Hijo de...

Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Hijo de...

Post by pa-teru »

Pos man dixo que rosendo tiene un hijo, man dixo que el hijo tiene un grupo me podriais decir cual es si es verda que existe y que tal os parace.




:P
Jhel

hijo de...

Post by Jhel »

Pos la verdad no se cómo se llama el grupo, pero si ke es verdad...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero la verdad es la verdad de la buena?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

No os puedo ayudar mucho pero, solo decir que:

Rodrigo Mercado, hijo de Rosendo y partícipe en la banda Ganjamoon, un combo de reggae que está dando sus primeros pasos.

La verdad es que hubiera preferido que mantuviera la linea del Aita pero no se puede esperar siempre lo mismo.

:arrow: SaludoS GenteS
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Un colega mío de Carabanchel les hizo el libreto para el disco, que creo que estaban negociando para publicar con DRO... también es verdad que hubo algún problemilla porque alguno no quedó contento con el resultado final o algo así, pero vamos que eso, sé que el grupo es rigui (o como se escriba) y poco más.
Saludos y bi japi
User avatar
yomisma81
Posts: 2
Joined: 09 Mar 2007, 13:45
Contact:

GANYAHMUN

Post by yomisma81 »

WWW.GANYAHMUN.ES


My Space Ganyahmun:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =145234559



http://ganyahmun.blogspot.com/

Tenéis videos en Youtube

Primer Disco APEIRON
Segundo Disco CORAL TEMPLADO de momento solo de venta en conciertos.

:P :lol:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi el reggae como q no me va, gracias
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote:a mi el reggae como q no me va, gracias
A mi normalmente tampoco me mola mucho, pero es que esta banda me parece muy muy mediocre ehh, en Argentina hay autenticos grupos increibles de Reggae que si me gustan mucho más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Ademas pone la voz y la letra a una canción que es del disco canciones para normales y mero dementes (creo) se llama el alma se colma.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
User avatar
yomisma81
Posts: 2
Joined: 09 Mar 2007, 13:45
Contact:

Post by yomisma81 »

Bueno para gustos los colores........a mi no solo no me parecen mediocres, si no que me parecen geniales, pero bueno no creo que hayas escuchado mucho su música, de todos modos respeto tu opinión, no van a gustar a todo el mundo.



"El estilo de la banda ha madurado y se va consolidando cada vez más adquiriendo nuevos tintes, acercandose al soul , al jazz y a la música latina , sin dejar de lado el reggae y ahondando más en el funk.

Las composiciones estan más cuidadas y completas, así como los textos buscan "la palabra", tanto por su significado como por su forma, tratando temas universales a partir de la conciencia propia."




--------------------------------------------------------------------------------------


Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Post Reply