¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:Vas a ir?

Yo al de Seguridad Social, a ver si encuentro compañia y subooo! :P
Pues nose chico, ya se vera, si acaso ya te dire algo, la verdad q tiene q estar bien ese si, xq la poyeya no me hace ilu, pero nose si son los dos el mismo dia o como va eso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo vengo a proponer lo mismo que Ayla, que nos vayamos el lunes y nos quedemos allí el sábado y el domingo por la noche :roll:

Maga, el otro día dijiste que venías seguro (snif) No puedes tenerme aquí con el corazón en un puño, joooooo :cry: No, va, como tú veas, pero espero que dentro de poco tengas un "día de sí", saques la entrada y no haya vuelta atrás :twisted: Y si tienes un "día de no" (o cualquier otra cosa) y necesitas lo que sea, ya sabes, vale? Que te echo de menicos, guapo.

David, mem si demà a la nit t'escric, que estic fins al coll de feina :( T'estimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ya jo, si yo tampoco quiero estar así, pero me parece que por el momento me voy a borrar :(:( , me apetece mogollon veros y abrazaros, pero no se si me veo con suficientes fuerzas..

De todas formas aún falta un mes, me darán muchos subidones aún, espero

Y nada, que yo tambien te extraño, a ver cuando hablamos y te cuento cosillas (novedades no hay, pero bue...)

Muaaaaaaaaaaaaa guapa!

PD: El sabado y el domingo por la noche donde, Aïda? En Caceres o en Madrid?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:PD: El sabado y el domingo por la noche donde, Aïda? En Caceres o en Madrid?
Yo decía en Madrid, que Ayla nos da alojamiento (además, echo de menos a su madre :cry: Dale un besazo de mi parte, guapa!), pero vamos, que una vez puestos me da igual dónde estemos :P

Veeeeeeeeeeente!!! :D

Y, jo, últimamente es que no paro mucho por aquí y cuando estoy no estás tú (como ayer en el chat, que estabas viendo no sé qué de una prisión, o antes de ayer, que te dio por ir a dormir con las gallinas :roll: ), pero tengo un montóooon de ganas de hablar, que ya me has malacostumbrado y no tengo a nadie que me abra privados para perder a nuestro juego (buahahaha :twisted: :roll: ) Menos mal que veo tus perdidas por la mañana en el instituto y me voy al recreo con una sonrisa ^^ Muaaaa!

Ayla! QW (Voy ganando puntos para el Extre... :roll: :D )

PD. Qué fuerte me parece tener que pasarme la tarde/noche del viernes, después de la semana intensiva que he tenido, leyendo un documento de 300 y pico páginas que, sinceramente, me interesa un carajo, y haciendo una "ressenya" (eso cómo se dice en castellano? Últimamente estoy que lo tiro con el lenguaje ¬¬' ) Espero que vosotros tengáis planes mejores! Otro Muaaa! :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pero... la noche del sabado en Madrid?????? Vamos que compartir cama (que no me lo habeis ofrecido, ya lo se :oops: :oops: xDDD ) con las 2 durante 2 noches pues me encantaría, pero si los conciertos terminan a las 5 de la mañana, ponerse a viajar.... no??????

Ayer lo de la prision (prision break xD) acabó a las 11 y algo, y ya te habias ido ¬¬ Avisame cuando vayas a estar por aqui, o hacer un descanso o algo y ya hablamos!

Muaaaaaaaaaas!

PD te ayudaria con lo de la "ressenya" esa (será un resumen, o un comentario??) asi que si necesitas, ya sabes, da un silbidito
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ahhh, vale, que entonces el sábado también se duerme en Cáceres? Yo pensaba que terminaban los conciertos al mediodía. Pero mejoooor! Eso significa que duermo con vosotros tres noches seguidas, no? :roll: :D

Eso sí, de esta forma no tienes excusa, vamos a quedarnos en Madrid el domingo, anda, anda, anda... :roll: Que hasta que no pruebes la tortilla de patatas de la madre de Ayla no serás persona! Ni sabrás lo que es la tecnología y el ingenio del hombre hasta que veas su sofá-cama (y si no que se lo diga Sig xD)

Venga, va, me pongo con esto. Y gracias por el ofrecimiento! Se valora un montón, creo que nadie se había ofrecido nunca a hacer algo así por mí xD Pero las trescientas páginas están en catalán, y aunque sé que progresas adecuadamente en la materia, creo que acabarías dándote de cabezazos contra las paredes, así que te dejaré libre por hoy :P

Eres genial.

Ven ^^

Muaaaack!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Hombre, desde el profundo conocimiento del catalán que te confiere el haber escuchado a Jason y Marc hablar varias veces (intentando prestar atención a lo que se decian eh xDD) , y haberme escuchado sopocientas veces Llença't, puedo decir que no me supondría nada de esfuerzo leerme esas 300 paginas xDDDDDD

Y si, el sabado se duerme en Caceres y se viaja el domingo por la mañana xDDD

Guapa!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Que mania tiene los 2 de arriba con conectarse escondidos, si el hecho de tirarse x aqui toda la tarde escribiendo les delata que estan, a quien quieren engañar, hacen carreras a ver quien se va primero (o ultimo) y como verifican quien gana?? si no se ven.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Que mania tiene los 2 de arriba con conectarse escondidos, si el hecho de tirarse x aqui toda la tarde escribiendo les delata que estan, a quien quieren engañar, hacen carreras a ver quien se va primero (o ultimo) y como verifican quien gana?? si no se ven.
Sergio, tonto, no te pongas celosón QW

Sólo vengo a decir que Maga no se conecta oculto y que, por otro lado, el hecho de que yo sí lo haga no implica que cada vez que haya por aquí equis número de personas ocultas tenga que ser yo una de ellas, que nos conocemos ¬¬'
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Eso venia a decir yo, que no me conecto oculto! (y yo siempre que veo algun usuario oculto si que pienso que eres tu, Aïda :P)

Y eso, sergio, que nosotros te amamos, no te pongas tonto xDD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:(y yo siempre que veo algun usuario oculto si que pienso que eres tu, Aïda :P)
Sabía yo que algún día tenía que pasar esto :roll: Pero precisamente tú, Maga... :cry: Qué fuerte me parece xD Por dar un dato, yo casi siempre me conecto escribo algo, así que no todos los usuarios ocultos soy yo, jo, que de esa manera estaría esto petado de mensajes míos (vale, ahorraos los comentarios, mamones :roll: xD)

Sergio, últimamente estás perdiendo facultades, eh :P Pero te queremos igual :roll: :wink: Por cierto, tú sí que sabes catalán, podrías ofrecerte, como Maga, para hacerme el trabajo o algo, no? xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jajaja que nooooooooo, que no lo pienso siempre, es más, solo lo pensaba en época de examenes cuando deciamos que nos ibamos durante x tiempo... (ahora te preguntarás que porque dentro de ese tiempo yo estaba alli xDDDDD)
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Maga, vas a tener que ir a Cáceres, que tenemos que compartir desayunos. Es más, te llevo todo lo que tú quieras, tontorrón.

Por respeto no te diré que yo también me incluyo en el lote, pero vamos, tú ya sabes que soy como una madalena, que sólo tienes que quitar el papel
:roll:
Un abrazo, cacho guei

...Aïda si se oculta es porque nostá en verde 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Jo si me encantaria levantarme y saber que a los 5 minutos ibais a aparecer por la puerta de la tienda xDDD

Pero hablando de cachogueys, a ver cuando te vienes tu por territorio astur, que estamos siempre discriminados!!

(y no me hace falta que lleves nada, con que vayas tu (si voy yo, clarostá) me es mas que suficiente!)
Image
Post Reply