¿Quereis decir algo a algun fiti?
Si me pillas un mes antes, despues de los mios antes de empezar las clses (3 dias) te lo hubiese leido, no es el primer trabajo asi que hago, preguntale a Laura.AIDA_cantasaetas wrote:Sabía yo que algún día tenía que pasar estomaga wrote:(y yo siempre que veo algun usuario oculto si que pienso que eres tu, Aïda)
Pero precisamente tú, Maga...
Qué fuerte me parece xD Por dar un dato, yo casi siempre me conecto escribo algo, así que no todos los usuarios ocultos soy yo, jo, que de esa manera estaría esto petado de mensajes míos (vale, ahorraos los comentarios, mamones
xD)
Sergio, últimamente estás perdiendo facultades, ehPero te queremos igual
![]()
Por cierto, tú sí que sabes catalán, podrías ofrecerte, como Maga, para hacerme el trabajo o algo, no? xD
Pero ahora bastante tengo con las mias, si apruebo todo ya te echare una mano con las k dejes para septiembre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Pues espero que el carnete vaya deprisa... Estamos en fase practica ya?????????? Yo me ofrezco como profesor, aqui hay un monton de caminos oscuros y deshabitados QW QW donde practicar xDDD
Como no vengais pronto voy a tener que ir yo a buscaros! Por cierto que movidón, vaya barrio chungo el tuyo, mi prima se tiene que pirar de ahi por movidas con una vecina mafiosa xDDDD
Como no vengais pronto voy a tener que ir yo a buscaros! Por cierto que movidón, vaya barrio chungo el tuyo, mi prima se tiene que pirar de ahi por movidas con una vecina mafiosa xDDDD

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Todo llegará, chs! Algún día el pueblo llano conquistará el foro, buahahahaha!Zabío wrote:...Aïda si se oculta es porque nostá en verde
Por cierto, es verdad que los moderadores podéis ver quién está oculto? Si la respuesta es afirmativa os odio mil puntos más
Cris! Tú di que sí! Con la cabeza bien alta! A ver si cuando lleves por aquí cuatro años sigues sintiéndote orgullosa... xD Luego también están los que no se ocultan pero entran mil veces al día como invitadosmat15 wrote:Gracias San ^^
bah yo no me escondo, que no por eso voy a dejar de pasarme por aquí el día.
Un besito!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jajajaja xDAIDA_cantasaetas wrote:Todo llegará, chs! Algún día el pueblo llano conquistará el foro, buahahahaha!Zabío wrote:...Aïda si se oculta es porque nostá en verde![]()
Por cierto, es verdad que los moderadores podéis ver quién está oculto? Si la respuesta es afirmativa os odio mil puntos más
Cris! Tú di que sí! Con la cabeza bien alta! A ver si cuando lleves por aquí cuatro años sigues sintiéndote orgullosa... xDmat15 wrote:Gracias San ^^
bah yo no me escondo, que no por eso voy a dejar de pasarme por aquí el día.
Un besito!!!
ala! pueden veros o.O pues vaya mierda de ocultarte no? ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

ei frozen fantasy!
Tio donde estan los bares en tu pueblo?¿
El otro dia nos fuimos para alla y nos dimos 2 vueltas a siles para encontrar 2 bares.Uno al lado del intituto, y otro en el paseo. Esque no hay mas?
El otro dia nos fuimos para alla y nos dimos 2 vueltas a siles para encontrar 2 bares.Uno al lado del intituto, y otro en el paseo. Esque no hay mas?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Miguel Angel, no tengo perdón. ¿Te acuerdas cuando me envias el mail? Pues la respuesta está en mi bandeja de Borradores desde ese mismo día...
Prometo escribirte esta noche.
Regi golfilla! Pásalo bien esta noche (y todas las noches) y oye, algún día tendrás tu mail. Dicen que el que espera, desespera. Tú no te desesperes que, aunque sea el mes que viene, tienes mail.
Modro, me niego a estar más tiempo sin saber de ti. a ver que hacemos.
Regi golfilla! Pásalo bien esta noche (y todas las noches) y oye, algún día tendrás tu mail. Dicen que el que espera, desespera. Tú no te desesperes que, aunque sea el mes que viene, tienes mail.
Modro, me niego a estar más tiempo sin saber de ti. a ver que hacemos.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

andres sanchez wrote:ei frozen fantasy!
No quiero ver injusticias ni miserias;
tramposerooooooooooooooooooooooo
me vuelve a la garganta..
pero ya mas o menos respiro hondo y eso.. ha sido el susto seguro q llevaba planeandose dese las 5..si hubiera ido a cenarcon mis amigos nada de esto habria pasado! q horror de la vida
ya esta casi bien
:):): graciaaaaaaas y va a ser lo ultimo del diaaaaaaa ^^
juju afi win
me vuelve a la garganta..
pero ya mas o menos respiro hondo y eso.. ha sido el susto seguro q llevaba planeandose dese las 5..si hubiera ido a cenarcon mis amigos nada de esto habria pasado! q horror de la vida
ya esta casi bien
juju afi win
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1