Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo supongo que se refiere a las 3 que durmieron con su amigo, y k no son españolas, me da igual que sean argentinas, frances, italianas, rumanas o alemanas. Pero asi la frase sola suena bastante mal todo hay que decirlo.Modro wrote:ays neni,creo que muxa gente ha podido mal interpretar este comentario...pero weno solo te digo q animo nei el finde pasa rapidola_suave wrote:Con lo bien q estais en vuestro puto pais, teneis q venir a jodernos la vida, putas de mierda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya se q esta mal, xq eso mismo lo he puesto en lo q nunca dijiste, pero un momento de odio, celos y rabia, pues me salio del alma, y ya esta, lo solte aki y punto, necesitaba desahogarme, si alguien le ha sentao mal pues lo siento. Y no voy a decir de dnd son ni mucho menos.Oraculo wrote:Yo supongo que se refiere a las 3 que durmieron con su amigo, y k no son españolas, me da igual que sean argentinas, frances, italianas, rumanas o alemanas. Pero asi la frase sola suena bastante mal todo hay que decirlo.Modro wrote:ays neni,creo que muxa gente ha podido mal interpretar este comentario...pero weno solo te digo q animo nei el finde pasa rapidola_suave wrote:Con lo bien q estais en vuestro puto pais, teneis q venir a jodernos la vida, putas de mierda.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

2 cosas:la_suave wrote:Ya se q esta mal, xq eso mismo lo he puesto en lo q nunca dijiste, pero un momento de odio, celos y rabia, pues me salio del alma, y ya esta, lo solte aki y punto, necesitaba desahogarme, si alguien le ha sentao mal pues lo siento. Y no voy a decir de dnd son ni mucho menos.Oraculo wrote:Yo supongo que se refiere a las 3 que durmieron con su amigo, y k no son españolas, me da igual que sean argentinas, frances, italianas, rumanas o alemanas. Pero asi la frase sola suena bastante mal todo hay que decirlo.Modro wrote: ays neni,creo que muxa gente ha podido mal interpretar este comentario...pero weno solo te digo q animo nei el finde pasa rapido
- Pero al final Laura hubo motivos para los celos, o todo ha acabado bien??
- Muy mal por no ponerlo ahora todos los desesperados no sabemos dnd tenemos que ir de vacaciones para ligar mas facilmente
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
1- pues aun nose nada hasta q no lo vea dentro de un par de horas, asi q mantengo la calma como puedo.Oraculo wrote:2 cosas:la_suave wrote:Ya se q esta mal, xq eso mismo lo he puesto en lo q nunca dijiste, pero un momento de odio, celos y rabia, pues me salio del alma, y ya esta, lo solte aki y punto, necesitaba desahogarme, si alguien le ha sentao mal pues lo siento. Y no voy a decir de dnd son ni mucho menos.Oraculo wrote: Yo supongo que se refiere a las 3 que durmieron con su amigo, y k no son españolas, me da igual que sean argentinas, frances, italianas, rumanas o alemanas. Pero asi la frase sola suena bastante mal todo hay que decirlo.
- Pero al final Laura hubo motivos para los celos, o todo ha acabado bien??
- Muy mal por no ponerlo ahora todos los desesperados no sabemos dnd tenemos que ir de vacaciones para ligar mas facilmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2- No te preocupes q seguro q ligas vayas dnd vayas.