¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

maga wrote:
jason wrote:
maga wrote:Blablabla, bla bli blu, bla
Que dice Laura que te obliga a venir al extre, asín que como somos tantas las que insistimos, pRobe de ti que no vengas.

Hemos disío.

xDDD Venid a por mi si teneis huevos!!! :P:P

Así, aunque sea para canearme, teneis que venir!
Lo que te gusta a ti una visita!xD Deja de llorar que la gente te vaya a ver y al Extre leches!(cualquiera diria que yo voy xD)

Afi denadas pero yo apenas pude aguantarte, la noche me reclamaba xDD Aunque me rei demasiado con tus dibujos de "maneras de matar" me rei y a la vez me inquité bastante, cuanto tiempo dedicas tu a pensar estas cosas niña?xDDDD

me voy de nuevo que la playa me reclama!xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Jalux wrote:
maga wrote:
jason wrote: Que dice Laura que te obliga a venir al extre, asín que como somos tantas las que insistimos, pRobe de ti que no vengas.

Hemos disío.

Lo que te gusta a ti una visita!xD Deja de llorar que la gente te vaya a ver y al Extre leches!(cualquiera diria que yo voy xD)
xDDD Me gusta, me gusta y eso que no he tenido aun casi ninguna :(:( (no desaprovecho ni una sola oportunidad xD)
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

maga wrote:
Jalux wrote:
maga wrote:

xDDD Me gusta, me gusta y eso que no he tenido aun casi ninguna :(:( (no desaprovecho ni una sola oportunidad xD)

No habrás tenido casi ninguna, pero como Laura y servidora hemos ido a verte, tenemos derecho a exigirte, ja!

8)

Posdata subliminal: extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre extre, etcétera
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Por supuesto que si, vusotros teneis derecho, y Laura más, que ha venido 2 veces!

Que tal el concierto de Milan Gurovic? xDDD
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

maga wrote:Por supuesto que si, vusotros teneis derecho, y Laura más, que ha venido 2 veces!

Que tal el concierto de Milan Gurovic? xDDD
xDDD

Era Zoran Petrovic. O Vladimir Spasic. O Milinko Pantic.

Brutal.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga, nada, que gracias, de verdad. Es uno de esos días, ya sabes, pero todo irá bien, seguro.

PD. Aquí lo de "Mecachis en diez" no se dice mucho (en todo caso "mecago en diez", pero es que allí debéis ser más finos xD) Lo típico es decir "Mecagondena" o "Batua el món" :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Que me vas a contar a mi ultimamente de dias de esos xD Pero mañana estaré ahi viendo como te levantas eh?? (y no, no pienso poner ni un solo QW xDD)

Me apunto el Batua el món ese, intentaré empezar a usarlo habitualmente xDD

Gracias a ti, guapa!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Mecagontó, suena mejor 8) .

Hay veces que cagarseentó va bien, aún así ánimo Aïda, mañana será otro mañana :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

El mecachis es para mechais en la mar de toda la vida, aunque "mecachis" es una expresion de lo peor de toda la vida eh xD

Yo iba a decir en que me cago, pero es que nunca me cago en nada.
Yo me cago en general, la verdad..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ireth wrote:Mecagontó, suena mejor 8) .

Hay veces que cagarseentó va bien, aún así ánimo Aïda, mañana será otro mañana :wink:
Claro como no tienes que limpiar tu, ale toda la mierda x ahi esparcida.

Jajajaaj angela con mecachis, o eres Ned Flanders, no se sabe si te cagas o estornudas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ireth wrote:Mecagontó, suena mejor 8) .

Muchas gracias, guapa, espero que al final hayas podido comer en pijama xD

Y sobre lo de cagarse, yo sólo me cago en la puta y en dios (esto último cuando estoy muy enfadada), tanto si estoy hablando en castellano como en catalán. Al final va a ser verdad que cada cual blasfema en su lengua materna, porque soy incapaz de cagarme "en dena" cuando me meto una hostia, por ejemplo.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Aida Muah!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:Aida Muah!
:D

Me ha llegado al alma ^^

Guapa! :P
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Bueno, viendo que pasais de mi mensaje de incognito de hace unos días ¬¬ dejo otro para decir que si, mi ordenador sigue roto, así que me vengo un ratico al ciber para deciros que:

- Parece ser que mis oportunidades de ir al Extre menguan de una manera descomunal, a no ser que ocurra un milagro que (parece ser) no va a suceder. Agradecerle mi ausencia a mi madre.

- Aïda, Rocío, Marina y Ayla: en diez minutos teneis mail.

- Jason y Maga, ai lof you 8) (al final me quedo con las ganas de veros en el Extre, mecaguenlaleche)

- Nany, estrella, espero noticias :roll:
... :roll:
Post Reply