KEDADA EN BILBO¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Aclarado.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

HABER UN POCO DE PAZZZZZ!!!!!

Ke esto parece un parbulario. Solo he dixo pa hacer una kedada el k kiera venir que venga y el ke no kiera venir pos ke no venga ke el se lo pierda.
Simplemente eso, vamos a kedar y los ke vengan pos a pasarlo bien, ke bastante jodido esta ya el mundo como para andar discutiendo x esto

Ala haber si nus apuntamos muxossssssssss
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!!

No sé si tengo que hablar porque, por motivos geográficos, no voy a ir a una quedada en Bilbo pero lo voy a hacer simplemente porque estoy harto de ciertos comportamientos.

He leído todos los posts de los piiiiiiiiiños simplemente porque me mola leerlos, me mola ver discutir...supongo que es el lado cronicomarciano que llevo dentro (el lado oscuro de la fuerza). He procurado no responder aunque he tenido ganas y espero no responder nunca más, simplemente porque no me gusta discutir (aunque me guste verlo)

Estoy de acuerdo en que Aely quizás no debería haber dicho lo que ha dicho aunque lo piense porque, aunque algunos digan lo contrario, no se puede decir lo que se piensa porque si el comentario se puede entender como en contra de alguien ese alguien va a saltar (comportamiento normal siempre que sea con respeto).

A partir de aquí me parece una pasada todo lo que suelta Txato. A ver si ahora Aely va a tener que ir con quien a ti te apetezca...irá con quien a ella le apetezca y si va alguien que no le interesa pues entiendo que no quiera ir, vamos, yo haría lo mismo y seguramente Txato también lo haría. Yo sólo quedo con gente que me cae bien, faltaría más.

En fin, dicho esto...y siendo un aristócrata que controla esta oligarquía que es el foro, me retiro a mis aposentos :lol:

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno a ver, probablemente esto este aqui un poco de mas, porque no intervengo demasiado, porque soy de lejos de bilbao.... por muchas razones, pero aunque como bien dice robert, me gusta leer los temas de las discusiones, ya que los argumentos me suelen interesar, pues empiezo a estar un poco cansado de la actitud de una persona, por que no decirlo txato, joer tio, creo que hable contigo un par de veces, pero no se puede buscar las cosquillas a todo lo que diga la gente.

Yo entiendo a ely, y seguro que mucha gente k no habla cuando se trata alguna quedada opina lo mismo, si no se encuentra agusto con un grupo, si no lo considera oportuno, simplemente no va, ahora mismo se esta organizando una en asturias, yo voy a ir porque me apetece, quiero conocer a la gente de asturias, pero si no quisiera, o no quisiera quedar con alguien no lo haria, y punto, no creo que se me pudiera criticar por eso no crees???

Por otro lado creo que una amenaza que lei en el post de las camisetas sobraba, ya que la gente se esfuerza en organizar cosas, y en ir ampliando plazos para que nadie quede fuera, si se les trata asi, lo que conseguiremos es que no se pueda organizar nada mas Vaya parrafada, no hace falta que la leais ( jeje y lo digo justo al final :P) BESITOS A TODOS AS

PD Edito para corregir algun error ortografico jeje
Image
Guest

Post by Guest »

robert wrote:

A ver si ahora Aely va a tener que ir con quien a ti te apetezca...irá con quien a ella le apetezca
me has dejao de piedra. no tengo palabras.
robert wrote:

En fin, dicho esto...y siendo un aristócrata que controla esta oligarquía que es el foro, me retiro a mis aposentos :lol:
no esperaba menos.
txato.

Post by txato. »

maga wrote:Bueno a ver, probablemente esto este aqui un poco de mas, porque no intervengo demasiado, porque soy de lejos de bilbao.... por muchas razones, pero aunque como bien dice robert, me gusta leer los temas de las discusiones, ya que los argumentos me suelen interesar, pues empiezo a estar un poco cansado de la actitud de una persona, por que no decirlo txato, joer tio, creo que hable contigo un par de veces, pero no se puede buscar las cosquillas a todo lo que diga la gente.

Yo entiendo a ely, y seguro que mucha gente k no habla cuando se trata alguna quedada opina lo mismo, si no se encuentra agusto con un grupo, si no lo considera oportuno, simplemente no va, ahora mismo se esta organizando una en asturias, yo voy a ir porque me apetece, quiero conocer a la gente de asturias, pero si no quisiera, o no quisiera quedar con alguien no lo haria, y punto, no creo que se me pudiera criticar por eso no crees???

Por otro lado creo que una amenaza que lei en el post de las camisetas sobraba, ya que la gente se esfuerza en organizar cosas, y en ir ampliando plazos para que nadie quede fuera, si se les trata asi, lo que conseguiremos es que no se pueda organizar nada mas Vaya parrafada, no hace falta que la leais ( jeje y lo digo justo al final :P) BESITOS A TODOS AS

PD Edito para corregir algun error ortografico jeje
venia calentito del otro post, sere mas moderado la proxima vez.
Guest

Post by Guest »

m parece una ide mu wena , eso es una juerga fitipaldista ,rock alkohol y fiestaaaaaa donde kerais y cuando kerais!!!!!!!!1
Post Reply