Buaa estoy pensando en empezar a ahorrar solo para ir a colombia a ver tu casa y k me enseñes todas las mascotas aquellas que tenias y el peazo casa de 2 pisos al estilo Heidy jajaja y ya de paso tmb Colombia en general.manu wrote:Enga...al fin tengo algo
este es el primer piso de mi habitación (un desastre como siempre).Joooo veis el lao izquierdo??? si, le hace falta un cuadro loseeee:? es solo k aun no me lo han traido xD pero kuando lo tenga kualgo la fotiko
Esta es de abajo tamien pero del otro lao
este es el cuadrete soliko...ainsss una de mis mas grandes adkisiciones ^^.
Este ya es el 2o piso...recien pintao sin na pegao (normalmente lleno de postales en las paredes)
[si entrais por el tunel ese....llegais ala "habitacion musical" donde
tengo la guitarra y eso ^^
ya colgaré yo fotos cuando le pegue las 1000 postales del mundo de mi colección y consiga al fin el cuadro k falta
FITI-FRIKIS
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
manu
- fitipaldis.com #1

2 pisos de habitaciooon????
Madre mia... que nivelazo xD
PD: Orac ya tu sabes ya k eres bienvenido en mi casa cuando quieraaaas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joe pues me alegro...manu wrote:2 pisos de habitaciooon????
Madre mia... que nivelazo xDme ha hexo gracia eso. Enga k no hay k tener un "nivelazo" para tener una habitacion de dos pisos aki
Vamoussss todos para COlombia
Aqui digamos que lo habitual es 3 metros cuadrados de habitacion... xD
Puta Europa... ¬¬'
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Manuuu! Me encanta tu habitación!
Me he emocionado al ver el agujero y la escalera! De pequeña tenía una amiga que vivía enmedio de un prado y su casa tenía un montón de escondites chulísimos! No había vuelto a acordarme desde entonces y esas fotos me han recordado mucho a ella. Gracias ^^
Ya que estoy, dejo un par de fotos de mi habitación. Frikis frikis no son, pero igual un poco raras para una persona de 22 años sí
Mi Peter ^^ Lo que lleva en escote son unos claveles que me regaló mi padre las dos mañanas que me fui a hacer la Selectividad, para que me diesen suerte. Están pochos que te cagas (normal, después de cinco años
) pero no pienso quitarlos nunca de ahí.

Mi armario ^^

Mi corcho, el mayor cúmulo de recuerdos que tengo. Ahí sólo se ve la superficie, pero es que va por capas, rollo cebolla, empecé a colgar cosas con 10 años y voy superponiendo los nuevos recuerdos... a saber la de cosas que tiene que haber por ahí debajo
El "termitero municipal" que hicimos Marquitos y yo un día que nos aburríamos en el cole, el pañuelo del Rock&Llengua (último concierto en Mallorca de Sopa de Cabra
), un recorte periódico sobre un concurso de villancicos que gané con los niños, entradas de conciertos, la banda de Miss de no sé qué campamento, una foto del primer día de Juan como conductor, carteles de obras en las que actué, la rosa de papel que me hizo Fran en el instituto, panfletos de concentraciones y manifestaciones, los resultados de un día (El día ¬¬') que gané a las cartas, una de las primeras servilletas del enano, escritos de un montón de gente que ha ido pasando por mi vida, la tarjeta de la tienda chula de Madrid en la que estuvimos Sig y yo este verano mientras Ayla curraba, la foto de la quedada en Almería... Etc.

La tienda de campaña de juguete, la pizarra, El Rey del Sueño que brilla en la oscuridad y demás no los fotografío porque no podría disimular la de mierda que hay en la habitación
Ya que estoy, dejo un par de fotos de mi habitación. Frikis frikis no son, pero igual un poco raras para una persona de 22 años sí
Mi Peter ^^ Lo que lleva en escote son unos claveles que me regaló mi padre las dos mañanas que me fui a hacer la Selectividad, para que me diesen suerte. Están pochos que te cagas (normal, después de cinco años

Mi armario ^^

Mi corcho, el mayor cúmulo de recuerdos que tengo. Ahí sólo se ve la superficie, pero es que va por capas, rollo cebolla, empecé a colgar cosas con 10 años y voy superponiendo los nuevos recuerdos... a saber la de cosas que tiene que haber por ahí debajo

La tienda de campaña de juguete, la pizarra, El Rey del Sueño que brilla en la oscuridad y demás no los fotografío porque no podría disimular la de mierda que hay en la habitación
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aidaaa yo tmb quiero ver tu habitación, y que me cuentes todo lo que tienes ahi en ese corcho.
jajaja estaba leyendote y me acordaba de Valencia, ahi con Angela, Tania y Demel. Angela enseñandonos todos sus tesoros que tenia en el bolso y en la cartera con su historia detras, toda emocionada, si sk me lo imagino y aun me sigo emocionando con esa carita ^^

jajaja estaba leyendote y me acordaba de Valencia, ahi con Angela, Tania y Demel. Angela enseñandonos todos sus tesoros que tenia en el bolso y en la cartera con su historia detras, toda emocionada, si sk me lo imagino y aun me sigo emocionando con esa carita ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Puedo vivir en tu armario??????????
jajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!puedo puedo???
Me ha hecho un huevote de gracia lo de "un dia(el dia!¬¬)que gané a las cartas" jajajajajaja yo tambien tengo guardados unos resultados de un dia que gané a las cartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
Aunque ahora me he hecho toda una experta
mis amigos y yo somos unos ludaos de mierda y nos pasamos todos el dia jugando al parchis y a las cartas xD
De hecho, podria incluso afirmar que no hay dia que no juguemos a las cartas
Lo peor de todo es que solo jugamos a dos juegos xD al hijoputa y al mierda, que son de lo mas simple..xD
Lo que pasa es que ultimamente tenemos que jugar dentro del coche, por que resulta que uno de nuestros camellos(tipico machoman ciclao, chungo malote con sus sellacos y cordones de oro)cuando se pasa por el callejon y nos ve jugar a las cartas enseguida se vuelve to loco "eeeh, venga unas partiditas..apostando eh, venga va, diez eurillos, venga venga, va, venga nano" "no no, tio..que pasamos.." "como que no??Va,venga..pues 5 euros?tres?Va, venga, venga, va, unas partidillas" y joder, no entiende que pasamos de su cara xD
Lo que el no sabe es que si jugara en realidad le desplumariamos..anda que no le echamos horas..joder, podriamos hasta entrenar y planificarnos jugadas y dejarle por los suelos...
Y todo esto venia a tu corcho, que barbaridad, que relacion de ideas mas impresionante tengo xD
A ver si me animo y le hago fotos a mi habitacion y a mi corcho.
Manu, hija mia del amor hermoso..si con la habitacion zulo que tengo yo, la tengo llena de cosas, si tuviera esa habitacion...no se, no me lo quiero ni imaginar, me montaria mi propio bar o algo..por que joder..
Que tunel mas guapo!!En serio
jajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!puedo puedo???
Me ha hecho un huevote de gracia lo de "un dia(el dia!¬¬)que gané a las cartas" jajajajajaja yo tambien tengo guardados unos resultados de un dia que gané a las cartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja
Aunque ahora me he hecho toda una experta
De hecho, podria incluso afirmar que no hay dia que no juguemos a las cartas
Lo peor de todo es que solo jugamos a dos juegos xD al hijoputa y al mierda, que son de lo mas simple..xD
Lo que pasa es que ultimamente tenemos que jugar dentro del coche, por que resulta que uno de nuestros camellos(tipico machoman ciclao, chungo malote con sus sellacos y cordones de oro)cuando se pasa por el callejon y nos ve jugar a las cartas enseguida se vuelve to loco "eeeh, venga unas partiditas..apostando eh, venga va, diez eurillos, venga venga, va, venga nano" "no no, tio..que pasamos.." "como que no??Va,venga..pues 5 euros?tres?Va, venga, venga, va, unas partidillas" y joder, no entiende que pasamos de su cara xD
Lo que el no sabe es que si jugara en realidad le desplumariamos..anda que no le echamos horas..joder, podriamos hasta entrenar y planificarnos jugadas y dejarle por los suelos...
Y todo esto venia a tu corcho, que barbaridad, que relacion de ideas mas impresionante tengo xD
A ver si me animo y le hago fotos a mi habitacion y a mi corcho.
Manu, hija mia del amor hermoso..si con la habitacion zulo que tengo yo, la tengo llena de cosas, si tuviera esa habitacion...no se, no me lo quiero ni imaginar, me montaria mi propio bar o algo..por que joder..
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Pero que preciosidad de habitación! Con dos pisos, la escalerilla esa y un tunel pa' ir a la habitación de la música!!! Ainssss... Yo de grande quiero algo asímanu wrote:Enga...al fin tengo algo
este es el primer piso de mi habitación (un desastre como siempre).Joooo veis el lao izquierdo??? si, le hace falta un cuadro loseeee:? es solo k aun no me lo han traido xD pero kuando lo tenga kualgo la fotiko
Esta es de abajo tamien pero del otro lao
este es el cuadrete soliko...ainsss una de mis mas grandes adkisiciones ^^.
Este ya es el 2o piso...recien pintao sin na pegao (normalmente lleno de postales en las paredes)
[si entrais por el tunel ese....llegais ala "habitacion musical" donde
tengo la guitarra y eso ^^
ya colgaré yo fotos cuando le pegue las 1000 postales del mundo de mi colección y consiga al fin el cuadro k falta
-
manu
- fitipaldis.com #1

me encanta que te gusteManuuu! Me encanta tu habitación! Surprised Me he emocionado al ver el agujero y la escalera! De pequeña tenía una amiga que vivía enmedio de un prado y su casa tenía un montón de escondites chulísimos! No había vuelto a acordarme desde entonces y esas fotos me han recordado mucho a ella. Gracias ^^
ya te digo!!! k las paradas no podian mas de todo lo k tenian...asi k se callo toa la pinturaAngela_transfer wrote: Manu, hija mia del amor hermoso..si con la habitacion zulo que tengo yo, la tengo llena de cosas, si tuviera esa habitacion...no se, no me lo quiero ni imaginar, me montaria mi propio bar o algo..por que joder..
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Joder, Aïda, ahora veo mi corcho to vacio xDDD, hay cosas, y yo lo veo petado, pero jamia tú lo tienes superpetado
. Jaja, pero mola tu habitación^^.
Yo tengo fotos de mi habitación, pero es de lo más normal. Aunque ya veré si las cuelgo o no
xD
Yo tengo fotos de mi habitación, pero es de lo más normal. Aunque ya veré si las cuelgo o no
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mirad, os iba a colgar fotos,q se las he echo adrede y todo q os lo diga cruska, pro me da taaaaaaaaaaaaanta verguenza.. xDDDDDDDDDDDD
esq esta todo en cajas xk no tengo muebles q los vendi.. y aun tengo q comrparme unos ¬¬'
esq esta todo en cajas xk no tengo muebles q los vendi.. y aun tengo q comrparme unos ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1