a ver si la encuentro y me la veo... que me han entrado ganas[/url]
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Naufragio Platero y tu
A todo esto,me he intentado bajar del emule el cd de la inconsciencia del uoho y no me sale... ¿está colgado o eske mi ordenador encuentra sólo lo k kiere?
Estrella de Mar wrote:Naufragio Platero y tu
A todo esto,me he intentado bajar del emule el cd de la inconsciencia del uoho y no me sale... ¿está colgado o eske mi ordenador encuentra sólo lo k kiere?
Échale un vistazo en el subforo de OTROS GRUPOS en el tema que hay sobre este grupo, que alguien dejó un link para descarga directa.
Haydn - Sinfonía en Sol Mayor, Hob. 1:94 "Sorpresa". III. Minuetto: Allegro Molto
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ryozo wrote:buah! acabo de descubrir AC-DC y son la reostia! :O (L)
Entonces tienes unas cuántas canciones todavía por escuchar
Los Leales - Kun aguero
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;