FuTbOl
...
En Madrid están deseando devolver el baño (impresionante baño) de la temporada pasada y no saben cómo hacerlo. Si lo de ayer fue un baño, no sé qué pasará cuando jueguen de igual a igual.
Es cierto que el Barça atrás sufrió muchísimo y pudieron caerle 5 o 6, pero Casillas también hizo alguna buena parada.
Luego está lo del 3-4-3... espero que Rijkaard vuelva al esquema de siempre porque Oleguer no da ni una (siempre me ha parecido un defensa correcto pero lleva un añito...), Thuram ayer estuvo desacertado pero en general le pesan los años para una defensa así, obliga a Iniesta a recorrer mucho campo... estuvo bien para jugarle al Zaragoza que hacía falta remontar y para Liverpool que también era necesario, pero jugar así todas las semanas es un suicidio.
Aunque arriba el Barça no esté fino, creo que la defensa es lo peor que tenemos y es donde hacen falta dos centrales y un lateral (derecho o izquierdo depende de por donde pongas a Zambrotta).
Por otro lado están Deco y Márquez que son sombras de lo que eran el año pasado. Son jugadores que me gustan bastante, pero o les pones competencia fuerte (Lampard y Poulsen) o directamente te los quitas de encima (por el portugués se puede sacar tajada).
Y Ronaldinho... bah, ya ni me molesto. Si en verano ofrecen un buen dinero por él para recontruir la plantilla no me lo pensaba.
Y ahora que me doy cuenta, voy a ir al partido, que no he dicho prácticamente nada, jajaja.
El partido estuvo muy bien en general (tácticamente en defensa fue un desastre) y para mí el árbitro no estuvo mal (pudo explusar a Ramos, Márquez, Deco o Diarrá, pero tampoco fue un partido tan duro como para eso) pero después de ver repetido el penalti a Ronaldinho varias veces, tengo que decir que lo es. En directo no me pareció ni mucho menos, y con dos o tres repeticiones tampoco (lo cual exculpa al árbitro totalmente) pero la acción no es hombro con hombro (nada ilegal ahí) sino abajo, cuando Ronaldinho va a por el balón con la pierna derecha y Diarrá pone la izquierda zandilleándolo. Repito, es una acción que no me pareció en directo pero sí a las tres o cuatro repeticiones (la imagen la vi por internet, si la encuentro la pongo).
Y ya me he liado un montón, así que lo dejo diciendo que la Liga se pone interesante y que el Nástic hoy va a dar la sorpresa.
Un saludo PEÑA...
Es cierto que el Barça atrás sufrió muchísimo y pudieron caerle 5 o 6, pero Casillas también hizo alguna buena parada.
Luego está lo del 3-4-3... espero que Rijkaard vuelva al esquema de siempre porque Oleguer no da ni una (siempre me ha parecido un defensa correcto pero lleva un añito...), Thuram ayer estuvo desacertado pero en general le pesan los años para una defensa así, obliga a Iniesta a recorrer mucho campo... estuvo bien para jugarle al Zaragoza que hacía falta remontar y para Liverpool que también era necesario, pero jugar así todas las semanas es un suicidio.
Aunque arriba el Barça no esté fino, creo que la defensa es lo peor que tenemos y es donde hacen falta dos centrales y un lateral (derecho o izquierdo depende de por donde pongas a Zambrotta).
Por otro lado están Deco y Márquez que son sombras de lo que eran el año pasado. Son jugadores que me gustan bastante, pero o les pones competencia fuerte (Lampard y Poulsen) o directamente te los quitas de encima (por el portugués se puede sacar tajada).
Y Ronaldinho... bah, ya ni me molesto. Si en verano ofrecen un buen dinero por él para recontruir la plantilla no me lo pensaba.
Y ahora que me doy cuenta, voy a ir al partido, que no he dicho prácticamente nada, jajaja.
El partido estuvo muy bien en general (tácticamente en defensa fue un desastre) y para mí el árbitro no estuvo mal (pudo explusar a Ramos, Márquez, Deco o Diarrá, pero tampoco fue un partido tan duro como para eso) pero después de ver repetido el penalti a Ronaldinho varias veces, tengo que decir que lo es. En directo no me pareció ni mucho menos, y con dos o tres repeticiones tampoco (lo cual exculpa al árbitro totalmente) pero la acción no es hombro con hombro (nada ilegal ahí) sino abajo, cuando Ronaldinho va a por el balón con la pierna derecha y Diarrá pone la izquierda zandilleándolo. Repito, es una acción que no me pareció en directo pero sí a las tres o cuatro repeticiones (la imagen la vi por internet, si la encuentro la pongo).
Y ya me he liado un montón, así que lo dejo diciendo que la Liga se pone interesante y que el Nástic hoy va a dar la sorpresa.
Un saludo PEÑA...
pues yo no lo veo asi... el supuesto "baño" fue cuando tabamos cn 10.... y en la primera parte no vi superior al madrid... pero te digo que el partido deberia haber sido 10 contra 10 y no fue asi....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

weno....ayer l mejor jugador fue messi, esta claro...un hat-trick, al mandril....a ver kuantos jugadores hacen eso....xk l resto parecia k estababn nerviosos...la defensa siempre iwal, tienen fayos tontos...y oleguer, pues weno, serian los nervios pero en esos partidos los nervios s dejan n ksa y s sale con toda la fuerza, pero sin pasarse...
d todas formas, si el arbitro s puede ekivocar, per oxk siempre hacia l mismo ekipo???falta del barça, la pitaba, falta del mandril...no ha habido nada...la entrada k le hicieron a ronaldinho...amarilla???pues k baje dios y lo vea, xk era roja...y nada, hubo jugadores k hicieron un monton d faltas seguidas y solo les avisaba...s pueden ekivocar klaro k si, pero no tanto y no hacia l mismo ekipo siempre...k no s solo kuanod juegan conra l barça sino kuando juegan contra cualkiera...y eso a asi d simple...
pero weno mira...al final fue un partido emocionante...y lo k mas m algero del resultado a parte d lo k m enkanto messi, s k jode muxo mas k t empaten n l ultimo minuto!!!ale
VISCA BARÇA
d todas formas, si el arbitro s puede ekivocar, per oxk siempre hacia l mismo ekipo???falta del barça, la pitaba, falta del mandril...no ha habido nada...la entrada k le hicieron a ronaldinho...amarilla???pues k baje dios y lo vea, xk era roja...y nada, hubo jugadores k hicieron un monton d faltas seguidas y solo les avisaba...s pueden ekivocar klaro k si, pero no tanto y no hacia l mismo ekipo siempre...k no s solo kuanod juegan conra l barça sino kuando juegan contra cualkiera...y eso a asi d simple...
pero weno mira...al final fue un partido emocionante...y lo k mas m algero del resultado a parte d lo k m enkanto messi, s k jode muxo mas k t empaten n l ultimo minuto!!!ale
VISCA BARÇA
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

El arbitro no estuvo nada bien pero no creo que debais decir que ayudó al Madrid porque Oleguer tuvo que estar expulsado en el penalty, porque cinco minutos antes había metido un patón de cojones. Deco también tuvo que ser expulsado y despues Sergio Ramos, ...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

sabes cual es el problema de los madridistas??k no teneis repeto, si tan parcial eres...xk dicen lk el publico lamentable??Paglito wrote:Si paleta, si!!! ^^
Lo que pasa que yo soy parcial, y tu fanática!! jajajaja
(es bromita)
y no hace falta insultar, ni yamar paleta a nadie simplemente x dar su opinion y xk tnga distinto punto d vista del tuyo...lo primero s la educacion y l respeto...a ver si aprendemos un pokito, k al fin y al cabo s solo futbol, a nadie l va la vida n eyo...¬¬
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
2 cosas:judyth_b wrote:sabes cual es el problema de los madridistas??k no teneis repeto, si tan parcial eres...xk dicen lk el publico lamentable??Paglito wrote:Si paleta, si!!! ^^
Lo que pasa que yo soy parcial, y tu fanática!! jajajaja
(es bromita)
y no hace falta insultar, ni yamar paleta a nadie simplemente x dar su opinion y xk tnga distinto punto d vista del tuyo...lo primero s la educacion y l respeto...a ver si aprendemos un pokito, k al fin y al cabo s solo futbol, a nadie l va la vida n eyo...¬¬
1
2
Paglito tio no se como te lo montas pero siempre acabas en berengenales.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
paglito porque hayais aplaudido un golazo de ronaldinho no es q seas la mejor afición... te recuerdo que el publico del bernabeu cuando reina se disponia a coger un balón para sacar de puerta le tiraron de todo menos besos... es más se llevó un puñetazo!Paglito wrote:Pues si tio, debo caer mal a la gente, o yo que se, pero me la sopla...
Lo de Regi, que os diga ella si le molesta ( a veces antes de ponerse a criticar los mensajes, se informa uno, y si no se informa, no se dicen cosas como estas, porque la cagais... ¬¬ pero bueno que me da igual.)
Lo del público lo dije por la pañolada cutre, siempre que va el madrid nos tirais de todo desde las gradas (eso pasa en todas partes de acuerdo, pero hace poco el barça salio aplaudido del bernabeu, y eso en barcelona nunca va a ocurrir con el madrid, el orgullo puede mas...) No quiero recordar incidentes con figo y Roberto Carlos, porque seria liar más las cosas...
Pero sobre todo lo decia (tal vez lo deberia haber aclarado, lo siento) porque un cámara de canal + francia empezó a grabar al publico cuando ibamos ganando, y empezaron a escupirle, tirarle cosas e insultarle, si eso esta bien hecho, me callo y digo que el publico de barcelona es el mejor del mundo... ¬¬
Que eso, que me importa una mierda que la gente se meta conmigo, a mi plin, pero antes de hacerlo, informaros un poquito, ok?
Asi que no digas lam,entable que el público del bernabeu no es el más respetuoso...
Weno yo tmp aplaudiria un golazo del madrid ni aunque nos dieran un baño... lo siento el sentimiento culé me puede y al eterno rival nunca pienso aplaudirle.
PD: Que es de villa??? hace tiempo q no dice nada de zidane xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>