Que rabia da...
ouch modrin...espero que todo bienModro wrote:tener que ir a por la puñetera pildoruita ahora....
edito: que rabia da haber estado con unas gotas en los ojos 4 semanas y otras 6 y después de una semana que he temrinado de echármelas se me ponga un ojo malo???es masoka el ojo?? necesita gotas para vivir??argggggg
Last edited by maituki on 11 Mar 2007, 17:42, edited 1 time in total.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Va todo bien? Espero que si!Modro wrote:tener que ir a por la puñetera pildoruita ahora....
A todo esto, venía yo a decir que qué rabia me da tener esta resaca!
Diosss hacía mil siglos que no tenía esta resaca! Es que no puedo ni beber
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

nindë wrote:Qué coraje me da el anuncio ese del tono de un "cateto", pero que ni es cateto ni es nada, sino que habla en andaluz... qué pasa, que vamos a estar toda la vida con esa imagen de catetos solo por nuestro acento? anda... a lo mejor hay más catetos en Madrid, Barcelona o Valencia que en Andalucía, joé......................
Ya ves...
Esos a algunos no nos pasa...Modro wrote:tener que ir a por la puñetera pildoruita ahora....
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

que por las noches no haya luz en el barrio y tenga que bajar a casa a oscuras, cuando no hay ni dios en la calle y con la luz del móvil (sí, me quedao más tranquila si llevo mi móvil con luz), que parece esto el bosque de la bruja de Blair... y que por las mañanas estén tooodas las farolas encendidas hasta las 9 o así... cuando se ve perfectamente ya, claro... 

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Qué rabia da que le enseñes este mensaje tuyo a una amiga, que le busques la canción que citas, que le pidas que se quede 4 minutos (lo que dura la canción) para explicarle el porqué de ese mensaje mientras la escucha, y que se vaya a dormir.
Ptuaj
Ptuaj
Last edited by corrujas on 13 Mar 2007, 23:32, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Qué rabia da ir a afeitarte y ver que las cuchillas que tienes estan super viejas, aún así decidirte a intentarlo, y a mitad de ello... dejarlo estar y decidir bajarte al dia a comprarte nuevas a mitad de afeitar... menos mal que me he quitao la espuma antes...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)