jaja nosotros sq el otro dia desparramamos mucho, he echo molde de una mano,una naranja y ahora lo estoy haciendo de mi cabeza de caballo, lalralralra y tengo unas cosas q se quedaron bajo de mi cubo para hacer talla de escayola y me las he guardao, los moldes los relenarems con cera! y tendre una mano mia de cera de pegaaaaaaaaa!!! juajua para dar miedo o algo ¬¬'Skamotxao wrote:ala! yo ya hice el molde!!!aFRiCa wrote:me solidarizo con vosotros, yo mañan no voy a primera hora pero porque tengo medico ehh.. xD
a escultura si q stoy haciendo unn molde y mola q hacemos guerra de escayola ^^
y ahora vamos a tallar skayola!!!
pero yo no hago guerra de skayola, yo me corto las manos con la skayola, k las llevo toas lisiás
¿en qué estáis pensando?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pufff, yo mañana no madrugo!!! Menos mal!!manu wrote:aki apenas las 7:27p m...solo k estaba pensando en k mañana me toca levantarme alas 6 o antes ¬¬mapixi wrote:manu, ¿qué hora es ahí ahora?y no kielo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
manu
- fitipaldis.com #1

ÍDEM...mi record en madrugar ha sido a las 2...asi k a las 9 es bastaaaante bien yamapixi wrote:Las 10:15 madrugar???
Yo me tengo que levantar a las 9 y me parece una hora bien ya!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A ver si es verdad que el sábado y domingo que viene estoy en los Pirineos, subiendo el glaciar... haciendo noche en medio de la nieve... Puf... no sé, no tengo ni crampones, ni botas, ni bastones, ni pantalones ni saco... así que... si no Pirineos, a Gandía o a Alpuente 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Si bueno, las fotos son del año pasado... Lo peor es el carnet (que tengo caducado desde mayo de 2004
)
Puff, pues si eso antes de ir me pasaré a hacerme fotos...
Por cierto, ¿4 fotos? Si solo ponen una en el carnet!!!!
Puff, pues si eso antes de ir me pasaré a hacerme fotos...
Por cierto, ¿4 fotos? Si solo ponen una en el carnet!!!!
Hermana mapixista