uy pableras el movil, si yo te contara. sta en la mochila en vibrador y tal cual pascual.,, yo staba comiendo, pero te he ablado por el messengercorrujas wrote:Oye, que ni me coges el móvil ni me contestas en le semenger ni ná...
Conciertos de fallas 2007
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Lugar: Falla Els Generals
( www.fallaelsgenerals.com )
Calle General Lloréns - Dr. Marco Merenciano
46025 Valencia - España
(Junto túnel Av. Dr. Pesset Aleixandre - Tranvía Línea 4 "Tránsits")
¡¡¡ Gracias a todos los grupos por su participación !!!
Nuestra enhorabuena a los seleccionados y animamos a los que no lo han sido este año,
no dejen de intentarlo de nuevo el año que viene.
Día: Sábado, 10-3-2007 (CONCURSO)
(OJO: Cambio de última hora)
ENTRADA GRATUÍTA
20:00 ... A Media Noche / Hard Rock
20:45 ... Bulevard Sur / Pop-Rock
CENA
23:00 ... Destino Lisboa / Valencia Funk Rock
Arròs Caldós / Rock-Ska en Valencià
Lamentamos que el grupo Arròs Caldós finalmente no participará,
ya que no ha sido posible acoplar el cambio de fecha del apartado concurso a su agenda.
Entrega de premios
Día: Sábado, 10-3-2007 (GRUPOS INVITADOS)
ENTRADA GRATUÍTA
24:00 ... D E S E R A / Punk Rock
GRUPO INVITADO
00:45 ... T H E G A R R O P H O N E S / Rock en Valencià
(Ganador RockEnFallas.Com 2006)
01:30 ... S V A - T E R S / Sva-Rock en Valencià
GRUPO INVITADO
Domingo, 4 / 3 / 07 a las 19 horas:
PRESENTACIÓN EN EL
FÓRUM DEL FNAC VALENCIA
ACTÚA: T H E G A R R O P H O N E S
ENTRADA GRATUÍTA
... Y OTRAS SORPRESAS Y ACTIVIDADES MÁS
sacado de http://www.rockenfallas.com/grup.htm
pa que luego os quejeeeis eh!
angeleta vas mañana no?

( www.fallaelsgenerals.com )
Calle General Lloréns - Dr. Marco Merenciano
46025 Valencia - España
(Junto túnel Av. Dr. Pesset Aleixandre - Tranvía Línea 4 "Tránsits")
¡¡¡ Gracias a todos los grupos por su participación !!!
Nuestra enhorabuena a los seleccionados y animamos a los que no lo han sido este año,
no dejen de intentarlo de nuevo el año que viene.
Día: Sábado, 10-3-2007 (CONCURSO)
(OJO: Cambio de última hora)
ENTRADA GRATUÍTA
20:00 ... A Media Noche / Hard Rock
20:45 ... Bulevard Sur / Pop-Rock
CENA
23:00 ... Destino Lisboa / Valencia Funk Rock
Arròs Caldós / Rock-Ska en Valencià
Lamentamos que el grupo Arròs Caldós finalmente no participará,
ya que no ha sido posible acoplar el cambio de fecha del apartado concurso a su agenda.
Entrega de premios
Día: Sábado, 10-3-2007 (GRUPOS INVITADOS)
ENTRADA GRATUÍTA
24:00 ... D E S E R A / Punk Rock
GRUPO INVITADO
00:45 ... T H E G A R R O P H O N E S / Rock en Valencià
(Ganador RockEnFallas.Com 2006)
01:30 ... S V A - T E R S / Sva-Rock en Valencià
GRUPO INVITADO
Domingo, 4 / 3 / 07 a las 19 horas:
PRESENTACIÓN EN EL
FÓRUM DEL FNAC VALENCIA
ACTÚA: T H E G A R R O P H O N E S
ENTRADA GRATUÍTA
... Y OTRAS SORPRESAS Y ACTIVIDADES MÁS
sacado de http://www.rockenfallas.com/grup.htm
pa que luego os quejeeeis eh!
angeleta vas mañana no?
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajaja
Pues tengo un huevo que estudiar la verdad..
Pero me imagino que si que iré por que cierta persona me tiene que contar ciertas cosas sobre otra cierta persona, ya puestos, ojala estuviera esta segunda cierta persona para contarme las cosas directamente...uuh, que lio no?jjajajaj
No se, supongo que si que ire, depende de como lleve el estudio, es que..jo, el rock en fallas es mitico ya che!!
Y tu que?si voy, te veré por ahi??
Madre mia, me cago en los conciertos del rio..tengo la ofrenda a las diez y media de la noche, vamos a flipar vestidicos de falleros xD
Pues tengo un huevo que estudiar la verdad..
Pero me imagino que si que iré por que cierta persona me tiene que contar ciertas cosas sobre otra cierta persona, ya puestos, ojala estuviera esta segunda cierta persona para contarme las cosas directamente...uuh, que lio no?jjajajaj
No se, supongo que si que ire, depende de como lleve el estudio, es que..jo, el rock en fallas es mitico ya che!!
Y tu que?si voy, te veré por ahi??
Madre mia, me cago en los conciertos del rio..tengo la ofrenda a las diez y media de la noche, vamos a flipar vestidicos de falleros xD
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo voy a ver Seguridad Social
! a esparramar un poco
Joder, Angi,que tarde la ofrenda no? Mañana pregunto a mi madre a que hora la tienen mis tios, porque también suelen tenerla esa hora
.
Jojojó, fallas !!!
Joder, Angi,que tarde la ofrenda no? Mañana pregunto a mi madre a que hora la tienen mis tios, porque también suelen tenerla esa hora
Jojojó, fallas !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues como sea entre semana... voy a ir.
Porque el fin de semana, si puede ser, me piro a los Pirineos a subir un glaciar en dos días (haciendo noche en medio de la nieve) ^^
Porque el fin de semana, si puede ser, me piro a los Pirineos a subir un glaciar en dos días (haciendo noche en medio de la nieve) ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ireth
- fitipaldis.com #1

¡¡ Cabrón !! ¡¡ Yo también quiero !! Pero bueno, subiré a los Pirineos en verano, ya queda menos^^. Si vas,espero fotoscorrujas wrote:Pues como sea entre semana... voy a ir.
¿el dúo dinamico? jajajaja !! Que estatus tenemos los valencianos, por diox
Yo iré a ver Seguridad Social o La excepción, aun no lo sabemos.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Maria, por dios..espero que si tienes alguna duda, vayas a "Seguridad social" joder...seguridad social mola mas que la excepcion..pero de lejos eh!
Bueno, vale, a mi es que seguridad social me mola mucho joder..
El duo dinamico??En san isidro?en la misma falla donde hacen el mowgli rock o que?me imagino que si, no?
Ps, la pulqueria y yo en la ofrenda, jo, no me voy a meter mas en este post jajaja
Bueno, vale, a mi es que seguridad social me mola mucho joder..
El duo dinamico??En san isidro?en la misma falla donde hacen el mowgli rock o que?me imagino que si, no?
Ps, la pulqueria y yo en la ofrenda, jo, no me voy a meter mas en este post jajaja
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo no los he escuchado nunca la puluquería
, que cosas. xD
Si, seguramente iré a ver Seguridad Social, pero ta por confirmar. Animo con la ofrenda
xDDD
Si, seguramente iré a ver Seguridad Social, pero ta por confirmar. Animo con la ofrenda
Marieta, yo voy a hace esto. a mi me molan los 3, pero voy a ir al a pulqueria y luego a seguridad social, no se si me quedaé en alguna cancion de la excepcion pero vaya q sino tampco me voy a morir eh
escambiar un concierto por otro:p
muak
escambiar un concierto por otro:p
muak
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Si yo las entradas en mi mano no las tengo, es un amigo el que las tiene. Esta noche le tengo que llamar, y cuento^^.
Ya he escuchado la Puluquería, y en un primer momento no me gustan demasiado
Ya he escuchado la Puluquería, y en un primer momento no me gustan demasiado