Yo tome ese liquido, pero como mi madre tenia un gran poder de persuasion sobre mi, pues me decia que eran pequeñas "cocacolitas"... Yo tenia 3 o 4 años y no podia tomar cocacola, asi que imaginate el gusto con el que cogia mi "cocacolita" del dia xDMaRiNiTa wrote:lo mio era liquidOoO!!! por estar delgadita i no pesar lo suficiente...quien me manda!!! me an dixo q en liquido es lo peor...q lo q mejor se toma son las pastillas...asi q cuando vaya a acerme otro analisis ya les pido pastillas!! xq como se el resultado....jejeje
Algo no tan lindo de contar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mí también me hicieron eso... [me han dado tratamiento 2 o 3 veces ya... el primero que recuerdo es de 2º de la ESO y en botellitas, y están asquerosas xD]MaRiNiTa wrote:lo mio era liquidOoO!!! por estar delgadita i no pesar lo suficiente...quien me manda!!! me an dixo q en liquido es lo peor...q lo q mejor se toma son las pastillas...asi q cuando vaya a acerme otro analisis ya les pido pastillas!! xq como se el resultado....jejeje
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No jooo, a mí ya me habían contado esto. Pero después leí aquí en el foro (creo que lo puso Ayla) que era mentira. Que ese no es el final...Ryozo wrote:os hago a todos un spoiler? sabeis que toda la serie es un sueño de nobita que está en coma? :O doraemon es el peluche con el que duerme xDDD
Yo quiero ver imágenes de eso para creerlo!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Paglito
Modro wrote:el Sabado se me rompio el condon y bueno la xica en cuestion no ha ido aun a x la pildorita famosa..::SkAn::.. wrote:¿Puedo preguntar que es lo que pasa, Modro?Modro wrote:38 hora y aun sigo siendo padre....toy de los nervios
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Ryozo
- fitipaldi comprometido

hay 2 finales ^^ yo lo he visto en japo, pero se ve que fue censurado pues no querían traumar a los niños de todo el mundo e hicieron un final alternativo super ñoñísimo que no pude aguantar y fui pasando con el ratón hasta que acabó (se lo pasé a Cruska, puede dar fe de ello xDD estaba en japonés y subtitulado además en chino xDDDD).... pero bueno ^^ creed lo que querais xDD
Last edited by Ryozo on 13 Mar 2007, 00:53, edited 1 time in total.

Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
si, y tb decian q primero doraemon era amarillo como su hermana pero q una rata le mordio las orejas y lloro tanto tanto tanto q por eso s e hizo azul y aora le tienn tanto miedo a los ratones
doraemon es genialisisimo (L)
y.. mira mira les floretes,
coincido con mapixi, en castellano igualq shin chan, es una puta basura xD
paglo! he ganao yo
jua
doraemon es genialisisimo (L)
y.. mira mira les floretes,
coincido con mapixi, en castellano igualq shin chan, es una puta basura xD
paglo! he ganao yo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1