Pondría alguna foto de como lo llevaba antes... pero os aseguro que llevaba una melena de campeonato!!! Ahora esto... No está mal... Jajaja!! No me mireis con ojos viciosos que me da vergüenza!!! XD
Manel wrote:Pondría alguna foto de como lo llevaba antes... pero os aseguro que llevaba una melena de campeonato!!! Ahora esto... No está mal... Jajaja!! No me mireis con ojos viciosos que me da vergüenza!!! XD
MAnel......vaya pelada!!!!!!!!!!! .....i que has hecho con tu melena???
weno, después la segunda vez q he visto las fotos....menos sorprendida, puedo decir que te queda bien!!!! WAPOOO!!!
Manel wrote:Pondría alguna foto de como lo llevaba antes... pero os aseguro que llevaba una melena de campeonato!!! Ahora esto... No está mal... Jajaja!! No me mireis con ojos viciosos que me da vergüenza!!! XD
buaaaa, en buen sitio has ido a caer!!!! en poster a tamaño real me lo he puesto en mi habitación, con lo pocas verguenzas que somos todos/as!!!
Me ha dado una penita... tantos años se han ido ahí!!! He estado por decirle: solo puntas...! Pero la comodidad de ahora es una ventaja!
Y me he quitado años!!!
Manel wrote:Me ha dado una penita... tantos años se han ido ahí!!! He estado por decirle: solo puntas...! Pero la comodidad de ahora es una ventaja!
Y me he quitado años!!!
qué has hechoooooooo!!!!!!te has cortado el pelo?!!a la hogueraaaaaaaa!!!
Manel!!! Que le has hehco a tu pelo???? Era más mejor largo... Peeeeeeeeeeero te seguimos queriendo igual!!
Por cierto, así con ese pelo eres clavao a mi cuñao... Bueno, él con unos años más (imagino)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos