Holaaaaaaaaaaaa!!! Cómo me mola llegar a casa siendo aún de día, sabiendo que en el resto de la tarde sólo tengo que hacer un pequeño ejercicio para mañana y que puedo entrar aquí a leeros con tranquilidad ^^
Maga! Guapo! ^^ Qué tal los primeros días intensivos? Seguro que genial, tú puedes con todo (eso y que las energías que te mandamos
Ayla y yo fijo que te ayudan un montón

) A mí me encanta encontrarme con tu perdida todas las mañanas en el tiempo del recreo

Yo, después de haber dormido sólo 4 horas esta noche, estoy pensando en volver a bloquearme el puerto del chat... pero es que cuesta mucho, jo, os echo demasiado de menos. Así que, si sigo teniendo esta pedazo fuerza de voluntad, por ahí me veréis esta noche, aunque sean (hoy sí que sí

) diez minutillos
Rocío! Ayla! Que sí, que al final han resultado ser 30 días los que faltan (soy tan torpe que, al apuntarlos en la agenda, me lié y en un momento dado empecé a contar al revés o algo por el estilo ¬¬' ) Pero vamos, que mañana ya sí que quedarán sólo 29! ^^ Siempre os digo lo mismo, pero es que no me creo que vaya a poder abrazaros por fin!
David, m'encantes

M'he fet amiga d'una catalana que fa una assignatura amb mi i és genial, perquè cada cop que obre la boca (i és mooolt sovint xD) em recorda un munt a tu ^^
(David, me encantas. Me he hecho amiga de una catalana que hace una asignatura conmigo y es genial porque cada vez que abre la boca (y es muuuy a menudo xD) me recuerda un montón a ti)