Algo no tan lindo de contar
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ehhhhhhh que he buscado mil veces información sobre lo de doraemon y siempre he visto que es mentira!!!! yo quiero ver el capítulo ese a ver si es verdad, che
http://oink.elrellano.com/desastre/el_u ... aemon.html
http://oink.elrellano.com/desastre/el_u ... aemon.html
-
Ryozo
- fitipaldi comprometido

ala.. pues desmentido completamente entonces xD el que yo vi en japo que me puse a pasarselo a tol mundo que pude es del que habla en el tercer punto
lástima... lo del coma me parecía genial xDDD
(se pasan tooooodo el puto capítulo llorando, los 2 xD)El tercer final apareció al año siguiente en la misma revista (marzo de 1973). Se supone que este capítulo final planeado por los creadores de Nobita y Doraemon estaba pensado para ser el final de la serie de TV, ya que por entonces sus creadores estaban demasiado ocupados con otras creaciones y los ratings televisivos tampoco eran excesivamente buenos. Sin embargo, finalmente Doraemon volvió en el siguiente número de la revista.
En este último episodio, Nobita regresa a casa llorando como siempre porque Gigante le ha pegado. Doraemon le explica que tiene que volver al futuro. Nobita intenta que Doraemon se quede a su lado, pero tras hablarlo con el gato y con sus padres, por fin deja a un lado sus caprichos y acepta la marcha de su amigo. Ambos dan un último paseo por el parque. En un momento dado, Nobita está sólo y se vuelve a encontrar con Gigante. Se vuelve a pelear con él, pero Nobita esta vez no se achanta fácilmente, lucha y lucha contra gigante, porque sabe que es lo que Doraemon querría que hiciese. Finalmente, Gigante le deja ganar la pelea pero Nobita queda hecho una piltrafa. Doraemon lo recoge y lo lleva a casa. Una vez en casa, Nobita duerme tranquilamente cuando Doraemon, tras pensárselo un poco, vuelve al futuro y lo deja descansar tranquilamente.
lástima... lo del coma me parecía genial xDDD
(L) gracias :pCRuSCa wrote:Felicidadeeees rompeinfancias (Ryozo) MUah!
Last edited by Ryozo on 13 Mar 2007, 15:27, edited 1 time in total.

Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Después de cantar clavelitos a las falleras mayores infantiles de Valencia...
Después de intentar bailar con ellas, hemos terminado los tres novatos bailando a corro porque las niñas tenían vergüenza.
Ha sido total total cuando... después de cantar clavelitos... las minifallerinas dicen... "Venga chicas, aplauso osea"
Y hacen "clap" y dicen a la vez "osea"
Los tunos se han puesto a reir, yo un poco tambien, pero tenía ganas de sentarme en un rincón a llorar... ¿cómo se puede ser tan osea?
Después de intentar bailar con ellas, hemos terminado los tres novatos bailando a corro porque las niñas tenían vergüenza.
Ha sido total total cuando... después de cantar clavelitos... las minifallerinas dicen... "Venga chicas, aplauso osea"
Y hacen "clap" y dicen a la vez "osea"
Los tunos se han puesto a reir, yo un poco tambien, pero tenía ganas de sentarme en un rincón a llorar... ¿cómo se puede ser tan osea?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

y mañana otra vez... la incertidumbre de no saber que pasará después... de si se recuperará algo... de si seguirá yendo a peor...
joer, y es que encima no se puede hacer nada
joer, y es que encima no se puede hacer nada
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
jo, k mierda, toy nerviosa, me voy pa clase 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Siempre me pasa igual, esa puta mierda de sensación, que me transmite mi primo siempre que le tengo cerca.
De tirar mi vida a la basura.
Joder.
Joder.
Joder.
Joder.
Joder.
De tirar mi vida a la basura.
Joder.
Joder.
Joder.
Joder.
Joder.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus