¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Martes 13mat15 wrote:Un examen menos, ains, ya solo quedan 3 días!!!
¿hoy es martes no? Joer no se en que día vivo ¬¬
Estoy pensando en que... 8'55 en castellano
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lunacreciente16
claro, esta noche te veo, tigreFede wrote:lkshd foaiuseh ajndflkaj cvmnasli djfhaoisue ansuif asnfkjansmnindë wrote:ya lo he hecho ighvdifhcoszifhcisdnindë wrote:me voy al examen de griego ghdsoifhisdfh
voy a suspender
ufohouhsdipshndilhsdihik
mierda de examen uoghdsñfsihipsh
jñlakjsdfoiaj sdma tienesunmail ñlk ¿jñalskjfñoai?
hfdoifhish soida
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:lo mismito digoAngela_transfer wrote:ooooooooooooooooooooohAIDA_cantasaetas wrote:- Esta noche, en "Aída" ha salido el nombre escrito en una pizarra con diéresis, como el mío. Es una chorrada, pero me ha hecho gracia ^^
te juro que me he acordado un millon de ti!!!!!!!!!!!!!!
En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio!!!!!!!!!!!!!te lo juro!!^^AÏdaaa! que eres un sol jo! Muchísisisisisimas gracias
![]()
Cuando acabe el trabajo te lo enseño![]()
MUa mua mua mua
Reghina_punkzela wrote:Yo también lo he visto!! y me he acordado mas de ti!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Esta noche, en "Aída" ha salido el nombre escrito en una pizarra con diéresis, como el mío. Es una chorrada, pero me ha hecho gracia ^^
Ohhhh, qué lindas, jo ^^ireth wrote:Yo lo he veido, y me he acordado de vos
- Yo estoy pensando que no mola nada estar esperando todo el día a que llegue la noche para verlo y que no pueda venir porque está enfermo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

en que mi hermana y yo hoy nos matamos seguro xD
que tengo un millon de ganas de ver al Toni(choooni para los amigos xD)y pegarle un abrazo gigante^^que esta en Valencia desde ayer y por culpa del puto estudio no he tenido ni un minuto para verle
menos mal que mañana..me lo como^^
Y que en cuanto salga de clase directa a enviarle un sms a Dani y a el "me llena de orgullo y satisfaccion informarles de que me hayo en su total y entera disposicion a partir de ya y durante estas fechas tan señaladas para nosotros que hoy comienzan"
Me encanta, 18 horas y ya^^y..jo^^
Y que me aburro mucho estudiando filosofia, que lo odio a muerte, me parece asquerosito asquerosito
que tengo un millon de ganas de ver al Toni(choooni para los amigos xD)y pegarle un abrazo gigante^^que esta en Valencia desde ayer y por culpa del puto estudio no he tenido ni un minuto para verle
Y que en cuanto salga de clase directa a enviarle un sms a Dani y a el "me llena de orgullo y satisfaccion informarles de que me hayo en su total y entera disposicion a partir de ya y durante estas fechas tan señaladas para nosotros que hoy comienzan"
Me encanta, 18 horas y ya^^y..jo^^
Y que me aburro mucho estudiando filosofia, que lo odio a muerte, me parece asquerosito asquerosito
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aaangela, que tal el exámen?
Yo pienso que voy a seguir estudiando en balde, pero sin decaer XD
Yo pienso que voy a seguir estudiando en balde, pero sin decaer XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

en lo joia que esta la vida y que mañana tengo un exam final y cuando me pongo a estudiar se me va la cabeza a todods los sitios menos al libro
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

+1andres sanchez wrote:en lo joia que esta la vida y que mañana tengo un exam final y cuando me pongo a estudiar se me va la cabeza a todods los sitios menos al libro
me da miedo historiaaa...voy a tenere pesadillas con el duque de lerma este...ña
y encima la de lengua es una zorraaaaa
y ñañañañañaña
me va a reventar la cabeza
Suscribo todo esto xD*_matita_* wrote:+1andres sanchez wrote:en lo joia que esta la vida y que mañana tengo un exam final y cuando me pongo a estudiar se me va la cabeza a todods los sitios menos al libro![]()
![]()
me da miedo historiaaa...[...]
y encima la de lengua es una zorraaaaa
y ñañañañañaña
me va a reventar la cabeza
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lo que me he reído hoy, madre mía... ahí bailando con las falleras infantiles haciendo el canelo... que no! que bailas como un pato! pues nada señorita, ya lo sé, y canto y todo todavía peor, pero por eso soy novato, para que me enseñes a bailar 
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)