Hola fitis
Bueno supongo que muchos de vosotros estais en examenes igual que yo. Que rollo un viernes por la noche y en casita con las cosas que podria estar haciendo ahí afuera!
La verdad es que no tengo mucha motivación para estudiar, normalmente soy buena estudiante pero nose que me pasa, nose si será la calor o bueno que tampoco estoy en una buena época.
Hay alguien que esté en mi situación? alguien sabe algún truco para motivarme a estudiar?
Saludoss fitisss
Que palo más grande
Que palo más grande
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
- ilargi_betea
- fitipaldi reconocido

Yo estoy totalmente =, y eso k esta ultima evaluación keria subir media y eso pero esk bf... tengo la cabeza saturada jejejej muchas cosas k tube k aprender este curso k ya ocupan todo y ya no entra más y ya m gustaría amí saber algo para poder concentrarme ponerme en serio y estudiar en condiciones pero entre k m pongo nerviosa y k estoy saturada m parece imposible
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Yo por suerte ya pase los examenes (ayer mismo termine! uueee!), pero me paso lo mismo, quitando lo de buena estudiante. Estoy completamente desganada, y no estudie nada, estoy segura de que las notas me bajaron un monton y me va a afectar el promedio ..pero bueno. Lo que te aconsejaria es que te fueras a algun lugar tranquilo y que aunque no tengas ganas lo hagas (vaya consejo). No se, yo cuando estoy asi de desganada me fuerzo a hacer las cosas y suele dar buen resultado...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo todavía no tengo exámenes (dentro de 2 semanas)
Kreo q lo fundamental es q te guste lo q estudias, entonces las ganas te vienen solas. Pero si este no es el kaso... pues yo os rekomiendo q antes de poneros en serio a estudiar os pegueis una fiesta a lo grande.
Fumad pa q se os borre toda la información q habeis ido akumulando durante el kurso y q os okupa lugar, y deskonektad un poko...
Después de todo esto os poneis a estudiar... (a mi me funciona
)
Y pensad q dentro de ná ya habreis terminado... y q kuando esteis de vakaciones yo estaré estudiando komo una kondenada
Kreo q lo fundamental es q te guste lo q estudias, entonces las ganas te vienen solas. Pero si este no es el kaso... pues yo os rekomiendo q antes de poneros en serio a estudiar os pegueis una fiesta a lo grande.
Fumad pa q se os borre toda la información q habeis ido akumulando durante el kurso y q os okupa lugar, y deskonektad un poko...
Después de todo esto os poneis a estudiar... (a mi me funciona
Y pensad q dentro de ná ya habreis terminado... y q kuando esteis de vakaciones yo estaré estudiando komo una kondenada

Parece mentira que digais que teneis tantas kosas en la cabeza k no os caben más, con el sistema edukativo k tenemos en españa no deberia de ser asi tendríais que hacer el examen y al dia siguiente no tener ni puta idea. En todo caso si quereis olvidar las kosas poneos a ver reality shows tipo gran hermano y la casa de tu vida y una sesión intensiva de la boda del principe y ese labado de cerebro sos marcará de por vida xD
Salud!
Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
-
Guest
weno mi caso no es exactamente igual k el tuyo. m explico:
carezco de motivacion para estudiar, pero tmpoco soy 1 buen estudiante( aunk malo tmpoco, todo hay k decirlo)
lo unico k consigue ponerme delante del libro es pensar en el fieston k m pienso dar cuando termine el curso...
salu2
carezco de motivacion para estudiar, pero tmpoco soy 1 buen estudiante( aunk malo tmpoco, todo hay k decirlo)
lo unico k consigue ponerme delante del libro es pensar en el fieston k m pienso dar cuando termine el curso...
salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
yo creo k lo unico ke motiva es si te gusta la asignatura o no,yo por ejemplo cuando tengo k estudiar historia no me cuesta nada xk m gusta. y estoy en la situcion que vosotros, 2º de bachiller y la proxima semana tengo los examenes finales.
Y como dice inadaptat tambien puedes pensar en que cuando acabes los examenes y tengas ya todo aprobado,llega el verano y la fiesta. Aunque tampoco sé qué aconsejarte xk para estudiar creo k kien mejor se conoce es uno mismo.
Y como dice inadaptat tambien puedes pensar en que cuando acabes los examenes y tengas ya todo aprobado,llega el verano y la fiesta. Aunque tampoco sé qué aconsejarte xk para estudiar creo k kien mejor se conoce es uno mismo.