xD Me consolaría mas que me dejaran de doler de una vezANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mat15 wrote:Que me duelan tanto los oídos
A mi hoy me duele solo el izquierdo... ¬¬... Llevo 3 años liado con los oidos... Con infecciones, timpanos jodios y ostias... Toy hasta los cojones!!!
PD: Te consuela un poco al menos? xD ^^ ^^ ^^
Que rabia da...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que tu señor padre deje el soldador en el suelo, encendido y no te avise. Consecuencia tu descalza, delante del ordenador y en cierto momento te duele el pie y no sabes porque...te has acercado demasiado al soldador sin saberlo y te has quemadado el dedo¬¬ joder ! que dolor !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

El dedo gordo del pie derecho, dios que puto dolor ! joder !! aaaaaaaaaaaarhg 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Me acabo de poner aceite, no se pa qué, pero lo llevo con una gasa y todo
Duele menos, pero jo, duele xDD
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Qué rabia, más que rabia asco me da descargar una serie de dibujos para mi prima y descubrir que no son dibujos. Que son 3 niños practicando sexo a las órdenes de una persona mayor.
Que panda de subnormales los que se dedican a estas cosas.
¿Pero cómo pueden hacer eso? ¿Cómo pueden tener la poca decencia de obligar a niños que no llegan a los 12 años a hacer estas cosas?
Es que, de verdad. Me pone de los nervios. Me da rabia, me hace sentir impotente, me pone enferma...
¿Ahora qué hago? ¿Me quedo tan tranquila viendo a mi enana así? Es que joder, lo primero que pienso es que también le puede pasar a ella. Y si le pasara a ella y diera la casualidad de que yo me enterara, a mí me harían algo, pero quien se lo hiciera no saldría vivo.
Pero por favor, si me dan ganas de matar a esa gente igualmente y no conozco a esos niños
Dios que mal me acabo de quedar ahora mismo
Que panda de subnormales los que se dedican a estas cosas.
¿Pero cómo pueden hacer eso? ¿Cómo pueden tener la poca decencia de obligar a niños que no llegan a los 12 años a hacer estas cosas?
Es que, de verdad. Me pone de los nervios. Me da rabia, me hace sentir impotente, me pone enferma...
¿Ahora qué hago? ¿Me quedo tan tranquila viendo a mi enana así? Es que joder, lo primero que pienso es que también le puede pasar a ella. Y si le pasara a ella y diera la casualidad de que yo me enterara, a mí me harían algo, pero quien se lo hiciera no saldría vivo.
Pero por favor, si me dan ganas de matar a esa gente igualmente y no conozco a esos niños
Dios que mal me acabo de quedar ahora mismo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Por favor mapixi,no tengo ni puta idea de que tienes que hacer la verdad,pero informate, igual alguien por aqui puede decir algo
Pero por favor, HAZ ALGO..
Madre mia, ni lo he visto, ni necesito verlo desde luego, y se me acaba de poner un mal cuerpo..
Dios, que asco, que rabia, que ganas de...
Como pueden existir personas asi? bueno "personas"..no se ni como llamarlos la verdad.
diosss...que asco..por favor, haz algo, por que yo no se si se podria pillar a esa persona, pero por intentarlo..
ojala que si, y que sufriera todo lo malo del mundo..
Pero por favor, HAZ ALGO..
Madre mia, ni lo he visto, ni necesito verlo desde luego, y se me acaba de poner un mal cuerpo..
Dios, que asco, que rabia, que ganas de...
Como pueden existir personas asi? bueno "personas"..no se ni como llamarlos la verdad.
diosss...que asco..por favor, haz algo, por que yo no se si se podria pillar a esa persona, pero por intentarlo..
ojala que si, y que sufriera todo lo malo del mundo..

Draco Dormiens Nunquam Titillandus