tregua de eta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

robert wrote:
Ulo wrote:3.Los jueces dicen que no hay nada que impida darle la prision atenuada...simplemente...pero el que decide darsela es el gobierno, no los jueces...esto en mi pueblo es decision politica
Decision política porque la toma un político no porque los motivos para tomarla sean políticos.
por las dos cosas

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

kromack wrote:
robert wrote:
Ulo wrote:3.Los jueces dicen que no hay nada que impida darle la prision atenuada...simplemente...pero el que decide darsela es el gobierno, no los jueces...esto en mi pueblo es decision politica
Decision política porque la toma un político no porque los motivos para tomarla sean políticos.
por las dos cosas

salu2
Esa es una teoría...yo creo que no es decisión política en cuanto a que no había motivos "oscuros" de condición de ETA o algo así para tomarla.

Nos vemos en los bares
Image

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

robert wrote: Esa es una teoría...yo creo que no es decisión política en cuanto a que no había motivos "oscuros" de condición de ETA o algo así para tomarla.

Nos vemos en los bares
yo es ke no enkuentro otra razon para atenuar la prision a alguien ke se ha kargado a 25 tios y no se arrepiente de eyo. Ya se ke el tio "gracias" a lo mal ke estaban las leyes (y/o estan) ya ha kumplido x ese delito, xo "gracias" a komo estan aora tambien se le podia haber exo kumplir la kondena kompleta x este nuevo delito.

salu2
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo encuentro una razón: se estaba muriendo en "la cárcel". Y repito, no se le ha liberado, simplemente cumplirá el resto de lo que le queda de condena en prisión atenuada, sin poder salir de casa y recibiendo sólo las visitas que autorice el juez.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

robert wrote:Yo encuentro una razón: se estaba muriendo en "la cárcel". Y repito, no se le ha liberado, simplemente cumplirá el resto de lo que le queda de condena en prisión atenuada, sin poder salir de casa y recibiendo sólo las visitas que autorice el juez.

Nos vemos en los bares
No se estaba muriendo, se estaba matando :P
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ulo wrote:No se estaba muriendo, se estaba matando :P
El resultado final acaba siendo el mismo.
Image

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Claro, pero uno es voluntario, y lo otro no.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

En los dos casos has de poner todo de tu parte para evitarlo.
Image

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

pues kuando este mejor ke vuelva a la karcel, no a su kasita
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

corrujas wrote:Claro, pero uno es voluntario, y lo otro no.
cambiando un poco el tema pero siguiendo la línea... si un preso se infecta de sida por contagio de aguja o enferma de cáncer por causa del tabaco, como tambien es voluntario (él decide fumar, consumir, etc.) que se considera?
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Botas&Kadenas wrote:
corrujas wrote:Claro, pero uno es voluntario, y lo otro no.
cambiando un poco el tema pero siguiendo la línea... si un preso se infecta de sida por contagio de aguja o enferma de cáncer por causa del tabaco, como tambien es voluntario (él decide fumar, consumir, etc.) que se considera?
Una cosa es que sea voluntario fumar, y otra querer coger cáncer. Y si no pregunta a cualquier fumador si quiere coger cáncer.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo mismo soy fumador y se las consecuencias de fumar y una de tantas es un cancer
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

Pero a que si por narices siempre saliera cancer por fumar no fumarías?

Es una consecuencia, sí, pero no tiene por qué pasar siempre
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

kromack wrote:pues kuando este mejor ke vuelva a la karcel, no a su kasita
Paso de buscarme y citarme a mí mismo que me da palo, pero bueno, ya he dicho varias veces que se me plantea la duda esa...si se le ha atenuado la prisión porque está enfermo es de suponer que se le debería endurecer cuando ya no lo esté...pero no sé, porque entonces empezaría otra huelga de hambre y volvería a enfermar y habría que volver a atenuarle la prisión... Es complicado, pero sigo pensando que han hecho lo que tenían que hacer: salvarle la vida.

Nos vemos en los bares
Image

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

robert wrote: Paso de buscarme y citarme a mí mismo que me da palo, pero bueno, ya he dicho varias veces que se me plantea la duda esa...si se le ha atenuado la prisión porque está enfermo es de suponer que se le debería endurecer cuando ya no lo esté...pero no sé, porque entonces empezaría otra huelga de hambre y volvería a enfermar y habría que volver a atenuarle la prisión... Es complicado, pero sigo pensando que han hecho lo que tenían que hacer: salvarle la vida.

Nos vemos en los bares
ok, no habia leido lo de antes :wink:

salu2
Post Reply