¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Iréz Que tal el examen? Espero que te haya salido tan bien como a mi. un besito. (si vais al chat poned aviso)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ohhhhhhhhhh! Cris^^
Me ha salido bastante decente, creo :? . Era de valenciano y nos ha dejado tener el esquema del comentario de texto en la mesa, pero aun así tengo mis dudas. Mañana tengo inglés(que eso ni a tiros apruebo)y fallas !^^ a ti te ha salido bien??

por cierto, laaaaay, tiés algo que contarme :roll:

Yo iba a ir pal chat, avisad si estáis, porque pronto me cansaré de estudiar xDD
Last edited by ireth on 14 Mar 2007, 01:00, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maguita ^^ Me alegro mucho de que vaya bien, guapísimo :D

Cris, yo entro cinco minutos, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Aïda: Vale ^^

Iréz: Pues suerte mañana entonces ;-) Mi examen creo que muy bien, y mira que es raro.

Un besazo a las dos!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yo venia a decirle a lay, que parece que la rehuyo xD que no coincidimos nunca en el chat, que entre que tu bañas al pitufo al pitufo astur le entra sueño xDDD asi que eso, que un beso enorme!! ( y otro para el peque, of cors)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:57, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Vaya, yo que venía ilusionadísima con pillar al pitufo astur un ratinín (lo justo para preguntar cómo está).
Un besito enorme.

xDDDDDDDDD El pitufo astur se va a dormir en 0,0 pero está bien, en cuanto tengas un rato te cuento con mas calma, pero voy bien!

Muaaaaaaaa!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:57, edited 1 time in total.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

maga wrote:Yo venia a decirle a lay, que parece que la rehuyo xD que no coincidimos nunca en el chat, que entre que tu bañas al pitufo al pitufo astur le entra sueño xDDD asi que eso, que un beso enorme!! ( y otro para el peque, of cors)
^^

Jo si es que soy lentorra pa tó y ahora cuando llego se va to el mundo a por yogures, petisuises, natillas y demás postres lácteos :( :roll:, pero ma dao tiempo pillarte pal beso, !!!!!Guapo!!!!!. Mañana más seguro, que ya me sueltan un rato antes del curro y podré bañar al enanillo a una hora decente. Muacksssssss!!!!!!.

Iréz!!! XDD Los he tenido acumulados (los sueños) por la noche y en la siesta, su imágen me persigue :S... Cómo me pone!!! Los detalles en el post :wink: . Felicidades por el exámen, a por el de mañana XDD.

Cris, felicidades a ti también guapa... a ver si entras ahora otro ratillo ^^.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Layma wrote: Iréz!!! XDD Los he tenido acumulados (los sueños) por la noche y en la siesta, su imágen me persigue :S... Cómo me pone!!! Los detalles en el post :wink: . Felicidades por el exámen, a por el de mañana XDD.
Jajajajajaja !! Esta noche que voy pal chat, y me cuentas los de hoy también QWQWQWQW. Que mañana ya no madruo, yuuuuuuupi(bueno, me tengo que levantar a las 10.00, pero eso no es madrugar). Me voy pa clase. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak guapísima ! :mrgreen: [no he podido dormir pensando en cuando me lo contarías :oops: xDD] El exámen de dentro de unas horas, lo dudo que apruebe,pero en cuanto acabé gritaré, soon fallaaaaaaaaas!

PD:Bon día a tothom^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Layma wrote:[
Cris, felicidades a ti también guapa... a ver si entras ahora otro ratillo ^^.
Muchas gracias, al final cuando volvi no estabais :-(

Iréz que tal el examen de ingles? mas te vale que bien eh!?

un besito!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Pablo, ¿ya sabes si vas a Valencia?

Yo es seguro que sí. (Amos si vas, claro)
He acoplado a la enana a mi hermano.

PD: Al final no me puedo quedar en casa mi primo :( Se quedan ellos :( Lo que significa que si voy o no duermo o duermo tiradísima en el algún lao :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Gracias Paula
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mapixi wrote:Lo que significa que si voy o no duermo o duermo tiradísima en el algún lao :?
vente conmigo a dormir al cajero :)

Sabes algo de lo de ayer?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

CRuSCa wrote:
mapixi wrote:Lo que significa que si voy o no duermo o duermo tiradísima en el algún lao :?
vente conmigo a dormir al cajero :)

Sabes algo de lo de ayer?
jajaja, vas a dormir en un cajero???
Pues mira sí, me acoplo. Te hago compañía... Me llevo a la perra y nos cuida!!

Pues no sé nada, a ver cuando llegue a casa y lea el correo si me han dicho algo.
Además, tengo que llamar a Mayte también para ver que ha hecho su padre.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply