Mapixi no se dónde dormiré xD de momento me han propuesto dos casas, pero claro! vaaaya usted a saber dónde aparezco aj aj aj xD en fin... (modo bea fea on) cajeros somos más (modo fea off)
Joder, no somos una atracción de feria, veenis todos aquí xDDD.
Avisad si eso:roll: . Y lo de dormir, no durmais, en estos días la ciudad no duerme. Hay gente a todas horas por la calle¬¬. Lo del cajero yo no me fiaría,pero bué....
Criiiiiiiiiis, el exámen malamente, aunque he contestado todo, pero no creo que apruebe. Pero son fallas, esta noche hablamos si estás por el chat. Muaaaaaak guapísima, animo que sólo te quedan dos días
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Raima que tal el concierto? Como se portaron los grupos? Y el finde, que pa repetir, no?
que estuve hablando el otro dia con tigo pero se me olvido preguntarte, aunque dudo que lo leas. Porque tu por el foro no sueles andar por horas decentes jejeje.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
ireth wrote:Joder, no somos una atracción de feria, veenis todos aquí xDDD.
Avisad si eso:roll: . Y lo de dormir, no durmais, en estos días la ciudad no duerme. Hay gente a todas horas por la calle¬¬. Lo del cajero yo no me fiaría,pero bué....
ink:
aqui estoy yo, que acabo de subir a mi casa a domri, pero que acabo de pensar que total mejor no
que y para la hora que es..
me bajo otra vez si total..
aleeeee
aleeeeeeeeeeeeeeeee
vyo non tengo palarbasLAAAAAAAAAAAAA
LALAAAAAAAAAAAAAALLALALALALAAAAAAAAAAAAAA
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
andres sanchez wrote:Raima que tal el concierto? Como se portaron los grupos? Y el finde, que pa repetir, no?
que estuve hablando el otro dia con tigo pero se me olvido preguntarte, aunque dudo que lo leas. Porque tu por el foro no sueles andar por horas decentes jejeje.
Aunque no ande a horas decentes los post no se esconden!! jeje
El concierto... pues a sonora no los vi pq ya estabamos pillandonos la cogorza.. boikot de puta madre sobre todo "bella ciao" y "cualquier día" la de "comandante" tb fue buena.. luego los porretas que ya estabamos desfasados totalmente y como siempre.. haciendo que la peña se hinchara a hostias.. bastante bueno.. y reincidentes a pesar que a los que vinieron conmigo fue el que menos le gusto.. a mi me encantó.. y en el mítico "vicio" era todo patadas.. codazos.. empujones.. algun otro puñetazo.. osea que bien.. ejej
y bueno.. tb ví a antonio jesus.. que nos pegamos una hostia.. nos miramos y ya nos saludamos.. XD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!