69 ROMBOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Bueno bueno bueno...
Venía yo a contaros que me estoy superando, sí, sí, sí!...
Voy a batir el record de vivir situaciones surrealistas! Este sábado me propusieron sexo, bien, lo que no sabéis es de qué forma..xD
Me lié con un chico, y bueno, estuvimos toda la noche muy bien y tal y cual pascual, y al llegar a la estación de autobuses, mientras esperábamos a nuestros respectivos tubuses para irnos a dormirla a casa, el chicuelo en cuestión me dijo que había un duende verde en el baño de hombres!... (no se había metido nada, eh! xD)
Y estuvo 10 minutos intentando convencerme para que entrase en el baño con él para ver al supuesto duende (que era pequeño, se llamaba David (no era el gnomo, era un duende, no os confundáis xD) y llevaba un sombrero negro)!...Como no quise entrar (porque no quiero más baños, ni calle, ni nada que no sea una cama, al menos hasta dentro de mucho tiempooo...¬¬') se enfadó, y se fue con sus amigos sin dirigirme la palabra...xD
Todo por no querer ver un duende verde.
Enfins...
![]()
El viejo truco del duende verde...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:
...el chicuelo en cuestión me dijo que había un duende verde en el baño de hombres!... (no se había metido nada, eh! xD)
Y estuvo 10 minutos intentando convencerme para que entrase en el baño con él para ver al supuesto duende (que era pequeño, se llamaba David (no era el gnomo, era un duende, no os confundáis xD) y llevaba un sombrero negro)!...
![]()
Yo en este post me meo! De verdad te dijo eso?
Vamos, porque has dicho que el sitio iba a ser en un lavabo de la estación de buses (
La verdad es que más que guarrerías propiamente dichas el caso es el morbo de ver que intenta decir algo pero se retuerce de placer y casi se le entrecorta la voz y eso. pero weno no está mal que le hagas a tu pareja alusión a su herramienta que eso siempre motiva o le digas lo muy caliente que anda la cosa´.la_suave wrote:Por cierto como se hace estoxarlione wrote:"Me pone que me hable"
Desde unas semanas acá para llegar a acabar la faena mi pareja me tiene que radiar mas la jugada y pedirme que la acabe por que si no, no hay manera. A simple vista no parece tal problema, pero es que los primeros años que lo hacia con cualkier rollete, para no "irme" me tenia que concentrar y ahora me pasa todo lo contrario.A veces es bueno porque ellas flipan, pero hay dias que se llega mu cansao y se busca el desahogo rápido. Será monotonía?????? Qué será lo próximo?, disfrazarnos???? que me está pasando????![]()
![]()
XDDDDD, xq mi chico muchas veces tb me lo pide, y nose muy bien q decir, algun consejillo, q es lo q mas os gusta oir???
La verdad es que a mi me gusta más que me sugieran en vez de ir al turrón directamente escuxando palabras mas subidas de tono, aunke de vez en cuando ma dixo "Correte" y ha sido escucharlo y obedecer del morbazo XDDDDD. La verdad es que puede que a vosotras tambien os guste más al vernos mas involucrados y eso. Pruebalo a ver que tal
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Perooooooo buenooooooooooooooo
q hace esto en la pagina 3, desde luego parece mentira q solo queden unos dias para q entre la primavera...
Bueno q yo lo rescato, para comentaros q si habeis visto el anuncio de durex de los lubricantes nuevos q han sacado, cn sabores y tal. Y para ver si alguien ya los a probado y nos cuenta q tal van????
Hay varios, estos son:

Lubricante intensificador del placer. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
Contribuye a que las relaciones sexuales sean más placenteras.
De base acuosa totalmente compatible con el uso de preservativos.
Relaciones más placenteras y sensaciones más intensas.
Envase autodispensador de 50ml.

Lubricante intensificador del placer con efecto calor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
El primer gel lubricante con efecto calor.
Con una fórmula revolucionaria. Cuando se sopla suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor.
Tiene un sabor dulce que incrementa su atractivo.
De base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos.
Un lubricante que maximiza las sensaciones.

Lubricante intensificador del placer con efecto frescor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
Proporciona agradable sensación de cosquilleo
Intensifica el placer y puede usarse por todo el cuerpo para tener sensaciones de pies a cabeza.
Con un tacto altamente sensual y sedoso. Con gusto a menta
Compatible con el uso de preservativos

Gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1 Tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.
Contiene vitamina E.
Base acuosa, no graso.
Agradable gusto dulce.
Compatible con el uso de preservativos.
Cómodo y atractivo envase de 200 ml..
A mi me ha hecho ilu q saquen esto, xq cm en Cuenca no tenemos sexshop ni nada parecido, no podemos comprar nadaaaa, y es un asco, y tampoco acostumbro a ir a las farmacias, asiq supongo q esto lo venderan tb en los hiper no???
q hace esto en la pagina 3, desde luego parece mentira q solo queden unos dias para q entre la primavera...
Bueno q yo lo rescato, para comentaros q si habeis visto el anuncio de durex de los lubricantes nuevos q han sacado, cn sabores y tal. Y para ver si alguien ya los a probado y nos cuenta q tal van????
Hay varios, estos son:

Lubricante intensificador del placer. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
Contribuye a que las relaciones sexuales sean más placenteras.
De base acuosa totalmente compatible con el uso de preservativos.
Relaciones más placenteras y sensaciones más intensas.

Lubricante intensificador del placer con efecto calor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
El primer gel lubricante con efecto calor.
Con una fórmula revolucionaria. Cuando se sopla suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor.
Tiene un sabor dulce que incrementa su atractivo.
De base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos.
Un lubricante que maximiza las sensaciones.

Lubricante intensificador del placer con efecto frescor. Nuestros lubricantes son totalmente compatibles con el uso de preservativos y se retiran fácilmente con agua. Pon una pequeña cantidad en tus dedos y aplícala en el lugar necesario, repite el proceso tantas veces como creas conveniente.
Proporciona agradable sensación de cosquilleo
Intensifica el placer y puede usarse por todo el cuerpo para tener sensaciones de pies a cabeza.
Con un tacto altamente sensual y sedoso. Con gusto a menta
Compatible con el uso de preservativos

Gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1 Tan sensual que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo y puede usarse, además, como lubricante íntimo.
Contiene vitamina E.
Base acuosa, no graso.
Agradable gusto dulce.
Compatible con el uso de preservativos.
Cómodo y atractivo envase de 200 ml..
A mi me ha hecho ilu q saquen esto, xq cm en Cuenca no tenemos sexshop ni nada parecido, no podemos comprar nadaaaa, y es un asco, y tampoco acostumbro a ir a las farmacias, asiq supongo q esto lo venderan tb en los hiper no???
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A ver, a ver, que tengo yo una cuestión.
Resulta que ayer, me di cuenta de que estaba manchando, y dije mierda, ya está aquí la regla. Pero hoy cuando me he levantado me he dado cuenta que no había manchado nada. Y me he quedado un poco rallada.
Pero a media mañana más o menos, pues he visto que sí había manchado y ahora acabao de ver que otra vez no he manchado nada.
¿Alguien ha entendido la explicación?
A ver si me podeis decir algo...
PD: ¿Cómo puede ser eso de que te pones un flis-flis y te crece?
Resulta que ayer, me di cuenta de que estaba manchando, y dije mierda, ya está aquí la regla. Pero hoy cuando me he levantado me he dado cuenta que no había manchado nada. Y me he quedado un poco rallada.
Pero a media mañana más o menos, pues he visto que sí había manchado y ahora acabao de ver que otra vez no he manchado nada.
¿Alguien ha entendido la explicación?
A ver si me podeis decir algo...
PD: ¿Cómo puede ser eso de que te pones un flis-flis y te crece?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
raima
- fitipaldis.com #1

del flis flis que crece ni idea.. pero conozco el spray para no levantar bandera.. ese lo utiliza un amigo para ir a las playas naturalistas.. (es que se pone hasta con las viejas y no es bueno que vaya paseando siempre empalmao..) XD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!