No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
No he cenado, pero demasiada cansada estoy para ir a la cocina y decidir que cenar, es mi único trabajo esta noche xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
siento algo extraño dentro....pero CLAROOOO esta es la hora en la ke me convierto en una niña estudiosa...aCabo todo en minutos...y paso los 3 xamenes con E!!!! A ESTUDIARRRRR
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Que algún moderador borre mis últimos ,mesajes en el AHORCADO porque no me editaba los mensajes, y al principio creía que era despiste mío, hasta que vi 4 mesnajes míos seguidos... y me di cuenta de que no iba bien eso, ahora me da corte verlos xDDDDD
En que no se que coño debo hacer si llamarla o esperar que me llame ella.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;