raima wrote:[y en el mítico "vicio" era todo patadas.. codazos.. empujones.. algun otro puñetazo.. osea que bien.. ejej
Ufff... como odio esa cancion... No se por qué, pero me da mucho coraje xD
Solo era eso.
Ah bueno y que vaya coraje de no poder ir al concierto de Malaga que ademas de ir los de siempre de la gira "ni un paso atras" va tambien Gatillazo... Pero claro, de donde sacamos 30 euros mi gente y yo?
Ireth, que ya me ha llegado el CD, esta tarde no creo que pueda, pero a la noche si me voy para mi piso, asi que lo ripeo y te lo subo a Megaupload.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Ahora que parece que tengo ordenador de nuevo, deciros a Marina, Aida y Rocío que os mandé un mail el dia 10, y luego otro a Rocío el 13... y nada, que me puedo morir esperando respuesta. Jo, yo ahí jugandome la vida (:roll:) en arte mandandoos mails sin que me pille la profesora, y vostras sin hacerme caso... jum... decidme algo!! Que necesito noticias vuestras.
Y ahora mismo va un mail para Ayla y Nany, guapas! MUUUAK!
Ah!! Y Bea_a_secas!!!
A ver si hablamos guapa!! Que espero que todo te vaya genial, que hace mil que no se de ti Pero tiiiiiia! Que el lunes hice un examen de griego y ya tengo aprobado el de 1º y el de 2º (por ahora)!!!!!!!!!! No me lo creo todavía
a Rusty125 si, me encantan COB y tengo muchas ganas de verlos en directo...creia que para el Monsters iban a ir, pero no tan confirmaos...mi gozo en un pozo
_eLYoN_ wrote:Ahora que parece que tengo ordenador de nuevo, deciros a Marina, Aida y Rocío que os mandé un mail el dia 10, y luego otro a Rocío el 13... y nada, que me puedo morir esperando respuesta. Jo, yo ahí jugandome la vida (:roll:) en arte mandandoos mails sin que me pille la profesora, y vostras sin hacerme caso... jum... decidme algo!! Que necesito noticias vuestras.
Yo te mandé el otro día un sms pero no me contentaste ¬¬ Es la venganza? La verdad es que no escribo porque no tengo nada de tiempo, pero vamos, que tampoco hay mucho que contar. Por cierto, estarás en Roquetas en Semana Santa?
Cris! Muchísima suerte en ese examen que te falta! ^^
Preciosa no te conteste porque, para variar, estoy sin saldo. No es venganza!! Jo, con lo que te quiero yo!!!
Estoy en semana santa, estoy esperando a que vengas!! Y a ver si me aceptas para irme contigo al Extre, si es que al final me dejan ir...
Te quiero!
Poetisa ailoviu tú y tu correo, sales preciosisisisisima, en serio, jo qué alegría más grande me has dao. Tai , te echo de menitos, a ver si te llamo, q mi movil no me deja mandar sms, que jo, eso, que te echo de menos.
miguel Angel wrote: Ireth, que ya me ha llegado el CD, esta tarde no creo que pueda, pero a la noche si me voy para mi piso, asi que lo ripeo y te lo subo a Megaupload.
Que majo eres por dios !
La bailarina precius wrote:Poetisa ailoviu tú y tu correo, sales preciosisisisisima, en serio, jo qué alegría más grande me has dao
, ahora te mando otro con una pequeña diferencia
Jaja, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak guapísima !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
A Fede y Corrujas, hace poco estuvimos hablando de un grupo argentino pero no me acuerdo si era "Las Pelotas" o "Los Cafres". Bueno, si eran Las Pelotas deciros que acaban de sacar disco nuevo por si os interesa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama