No, esta vez no. He decidido que no, que ya lo he hecho muchas veces, si a ella le apetece que me llame.lunacreciente16 wrote:pues llámalamiguel Angel wrote:En que no se que coño debo hacer si llamarla o esperar que me llame ella.
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

mientras te lo piensas podrías conectarte algun día por la noche, no???miguel Angel wrote:En que no se que coño debo hacer si llamarla o esperar que me llame ella.
enga hombre que se te echa mucho de menos, porfa, porfa, porfaaaaaaaa!!!!!!
mañana no, que voy al concierto de Fito, ejjejejej, hoy, vaaaaa, 10 minutos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ufff, lo siento mucho, en serio, y gracias por pensar en los que vamos, a ver si tenemos un buen concierto y lo pasamos bien.Elisabet wrote:pienso en que yo me he quedé sin entrada para el concierto de fito, asi q pienso, q pensaré en vosotros el viernes y el sábado, jooooooooo
Pero mira en el subforo de Fito que hay fechas nuevas de conciertos, y va a Lleida, igual te puede interesar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
lunacreciente16
Que me da un poco de rabia que aun tenga que esperar a el lunes para acabar los exámenes. aunque por otro lado tengo mas tiempo para prepararme el ultimo que me queda, Eso si, mañana no tengo claseeee, y asi que me levantare a las mill ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
eso digo yo majo...que ando perdiditaMagma wrote:ufff, lo siento mucho, en serio, y gracias por pensar en los que vamos, a ver si tenemos un buen concierto y lo pasamos bien.Elisabet wrote:pienso en que yo me he quedé sin entrada para el concierto de fito, asi q pienso, q pensaré en vosotros el viernes y el sábado, jooooooooo
Pero mira en el subforo de Fito que hay fechas nuevas de conciertos, y va a Lleida, igual te puede interesar
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

¿Salgo o no salgo?
Si salgo me acostaré a la hora que me tengo que levantar mañana para ir a currar.
Si no salgo me moriré del asco en mi casa pensando que son fallas y todo el mundo está de fiesta...
Si salgo mañana me moriré del sueño y de la resaca en el curro.
Si no salgo no estaré tan cansada como hoy.
Va, si no me vuelven a llamar los de la falla no salgo. Si me llaman (o mi padre quiere ir a dar una vuelta) saldré...
Si salgo me acostaré a la hora que me tengo que levantar mañana para ir a currar.
Si no salgo me moriré del asco en mi casa pensando que son fallas y todo el mundo está de fiesta...
Si salgo mañana me moriré del sueño y de la resaca en el curro.
Si no salgo no estaré tan cansada como hoy.
Va, si no me vuelven a llamar los de la falla no salgo. Si me llaman (o mi padre quiere ir a dar una vuelta) saldré...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado