Passar unos petas en el aeropuerto. Trucos?
-
papacherry
Passar unos petas en el aeropuerto. Trucos?
Pronto me voy de viaje y quisisera saber cómo puedo passar un poco de xocolate en la aduana els aeropuerto pa' fumarme unos mais en mi viaje.
Gracias!
agur*
Dejad vuestra sugerència profavor!
Gracias!
agur*
Dejad vuestra sugerència profavor!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:Via rectal. Si el perro te huele, lo peor que puede pasar es que te monte.
Igual te gusta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote: Dentro de colonias o champus o geles que huelan muy muy fuerte y sean envases opacos claro, o dentro de comida que huela, idem...
Asi lo hicimos nosoootros, y los perros no lo captaron en la frontera ^^![]()
Pero tienes que ir al loro ahora con la reglamentación de seguridad nueva, no puedes subir liquido en botes con una capacidad superior a 100 ml creo que era, y que no lo lleves en el equipaje de mano, tienes que facturarlo.
Lo suyo es pillarlo allí o como bien ha dicho miguel Angel, mandarlo por correo a una dirección fija, como hace la peña cuando viene de Amsterdam.
-
papacherry
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Cuando fuimos a Asturias, pillamos la bolsita de maría, la envolvimos con un clinex cubierto de Acetona, y lo metímos dentro de unos calcetines usaos.
Y tengo un amigo que se fue a Roma, y la metió dentro de un bote de aceitunas de estas mallorquinas que huelen muchisimisimo, y na de na
Y tengo un amigo que se fue a Roma, y la metió dentro de un bote de aceitunas de estas mallorquinas que huelen muchisimisimo, y na de na
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2