A Tortas con la Vida
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Gracias a todos por las respuestas, pero no puedo pararme, y tampoco tengo miedo en mirar atras ni en adelante. Estoy orgulloso de mi vida, pero quiero mas, quiero mas y quiero mas. Y cuando me agobio un poco (que ultimamente me pasa a diario) me entran ganas de vomitar y un dolor de cabeza horrible. Y siempre me meto en mas de lo que puedo hacer. Y me voy a quedar pillado. Y lo peor es cuando tomo alguna droga, ke no duermo ni un minuto y luego trabajo......kiza la solucion sea un/a psicolog@
Pataliebre, que marcha me llevas artista??
Acabo de leer este post, bueno quizas yo me sienta asi ultimamente muy a menudo. mi problema es que el trabajo dentro de lo que cabe me quita mucho tiempo tambien y hay dias que tal vez sienta que me apetece invertir el tiempo en otras cosas y veces que se juntan demasiadas cosas que hacer ne poco tiempo... tu jornada es mas dura porque es partida y eso es un tema pa organizarse te parte el dia al fin y al cabo, a mi lo que pme pasa es que cada semana voy o de mañana o de tarde y trabajo todos los fines de semana lo que limita el poder ver a mis amigos y el oder hacer mas cosas.
cuando me supera todo decido no hacer nada... pasar un dia conmigo misma... relajarme y no pensar, la mejor medicina pa no agobiarse es relajarse.
Piensa que si vas a abrir un negocio va a ser duro sobretodo al principio por lo tanto mucha suerte!! y de verdad que no te agobies mcuho porque perderas mas tiempo en agobiarte que en poder hacer cosas mientras te agobias.
bueno no se si ha servido de mcuho pero la hora que es... aun no estoy muy espabi.
cuando me supera todo decido no hacer nada... pasar un dia conmigo misma... relajarme y no pensar, la mejor medicina pa no agobiarse es relajarse.
Piensa que si vas a abrir un negocio va a ser duro sobretodo al principio por lo tanto mucha suerte!! y de verdad que no te agobies mcuho porque perderas mas tiempo en agobiarte que en poder hacer cosas mientras te agobias.
bueno no se si ha servido de mcuho pero la hora que es... aun no estoy muy espabi.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

pos creo que te iría bien un psicologo..almenos pá desahogarte y aligerar un poco todos laos agobios mentales...yo creo que puede que tengas disesres..o algo asi lo llaman....a mi me dijeron que tenia eso cuando empezé la carrera.....y es un nivel más alto que el estrés...es decir el estres es agobiante..pero un poco de estres es positivo incluso...el disestres(o como se llame que parece que este hablando de jabones de la lavadora-wipexpres) es el súmum del estres.....tanto físico como psicologico....en fin...hagas lo que hagas espero que pases pronto esta etapaObi_Ibon wrote:Gracias a todos por las respuestas, pero no puedo pararme, y tampoco tengo miedo en mirar atras ni en adelante. Estoy orgulloso de mi vida, pero quiero mas, quiero mas y quiero mas. Y cuando me agobio un poco (que ultimamente me pasa a diario) me entran ganas de vomitar y un dolor de cabeza horrible. Y siempre me meto en mas de lo que puedo hacer. Y me voy a quedar pillado. Y lo peor es cuando tomo alguna droga, ke no duermo ni un minuto y luego trabajo......kiza la solucion sea un/a psicolog@
-
Ryozo
- fitipaldi comprometido

la respuesta de stress es algo natural y algo bueno para el cuerpo, el problema de muchos es no saber afrontarlo; el stress se produce cuando te encuentras en una situación de la que no sabes si puedes hacerte cargo adecuadamente (te activa el cuerpo), si acabas por hacerte con el control ahí queda todo y lo superas, si no, tu organismo sigue en defensa y activo hasta que superes el problema; si no lo haces llega la fatiga mental y física y todas esas consecuencias nocivas. pero todos sabemos que todo es psicológico.... si no puedes tú solo con esto, deberías buscar ayuda, si :Ssonikitsch wrote:es decir el estres es agobiante..pero un poco de estres es positivo incluso...el disestres(o como se llame que parece que este hablando de jabones de la lavadora-wipexpres) es el súmum del estres.....

Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado