Uhhhhhhhh, que felicidad llevo encima sin necesidad de beber
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Elyoooooooooooon, yo te adopto si hace falta
(aunque hoy ya no se podía andar por la siduá
)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vayamos por partes...
Ayer
- La junta de evaluación. "Mem, se pot saber què t'ha fet a tu en Tautau? Que eres el único que lo ha suspendido!" ¬¬ Ese profe es mi ídolo, junto con Magdalena ("Son mis faaaaaaaaaans!"
) y con Tomeu ^^
- Las risas ayer, en la reunión de tutores de 4º
"Es usted un tal padre?" "Yo qué sé si se la está tirando"... xD
- Estar con mis compañeros en la universidad. La risa tonta de Claud cuando se le cayó la botella, los abrazos de Jose, que me cogiese por los hombros al llegar... fue una sensación extrañamente reconfortante.
- Lo bien que lo pasé en "Superdotados". Lo cachonda que es la profe, los trabajos que nos trajo de una niña de 5 años, que nos quedamos todos así
"Yo quiero ser esto; Pero es que no sirves!; Da igual, pero yo quiero, yo quiero..."
El ejercicio sobre el dibujo del paisaje xD Reírme a carcajadas. Que me recomendase algunos libros. Me encanta esta mujer 
- La forma que tomó un hilo azul metálico sobre mi jersey
- El color del cielo cuando salí de clase.
- Hablar con Llucia por la noche. Después me sentí mucho mejor.
- El ratito de chat, los sms, las perdidas...
Hoy
- El beso que me ha mandado mi Chani al entrar en el despacho
Ha sido uno de los momentos conmovedores del día, es mi conserja preferida ^^
- El zumo de naranja del vegetariano. Lo bonito que es el sitio y lo majísimo que es el hombrecillo que lo lleva.
- El rato hablando con la otra orientadora, más linda que todas las cosas.
- Que el chico al que pasamos el test la semana pasada no tiene retraso ^^ 98 de CI, cuando nadie apostaba por él, toma ya
- El comentario de la PT cuando le he dicho que no subiría hoy a ver a M.A. "Ven, mujer, que ya le he dicho que vendrías y está todo contento!". Ir al final y que estuviese tan contento porque las ha aprobado casi todas
Nunca lo había visto así, ha sido genial. El momento cabeza 
- El momento en que una de las alumnas con más retraso me ha pedido que me quedase con ellos. Que otra haya decidido no imprimir hoy su trabajo para que M.A. pudiese jugar un rato al ordenador, a pesar de lo mal que se llevan... Ha sido el otro momento conmovedor del día, sin duda.
- "Vamos a dar la vuelta entera al instituto!"
Pobre Xisca, que se pone nerviosa con mi pachorra xD
- "Chicas, el viernes que viene no vengo, así que tenéis libre!"

- El buen día que ha hecho, ir caminando por Palma, me encanta, me encanta, me encanta esta ciudad.
- El rato en el Parc de la Mar. Observar a la gente que estaba en la muralla, todos solitarios, pensando en sus cosas, ajenos a todo.
- Ir a esperar a mi padre a la salida del trabajo, con un ramo de flores ^^ La ilusión que le ha hecho
Que a mi madre le hayan encantado también.
- Que ahora vendrá Juan y esta noche estrenaremos el piso de arriba ^^
Ayer
- La junta de evaluación. "Mem, se pot saber què t'ha fet a tu en Tautau? Que eres el único que lo ha suspendido!" ¬¬ Ese profe es mi ídolo, junto con Magdalena ("Son mis faaaaaaaaaans!"
- Las risas ayer, en la reunión de tutores de 4º
- Estar con mis compañeros en la universidad. La risa tonta de Claud cuando se le cayó la botella, los abrazos de Jose, que me cogiese por los hombros al llegar... fue una sensación extrañamente reconfortante.
- Lo bien que lo pasé en "Superdotados". Lo cachonda que es la profe, los trabajos que nos trajo de una niña de 5 años, que nos quedamos todos así
- La forma que tomó un hilo azul metálico sobre mi jersey
- El color del cielo cuando salí de clase.
- Hablar con Llucia por la noche. Después me sentí mucho mejor.
- El ratito de chat, los sms, las perdidas...
Hoy
- El beso que me ha mandado mi Chani al entrar en el despacho
- El zumo de naranja del vegetariano. Lo bonito que es el sitio y lo majísimo que es el hombrecillo que lo lleva.
- El rato hablando con la otra orientadora, más linda que todas las cosas.
- Que el chico al que pasamos el test la semana pasada no tiene retraso ^^ 98 de CI, cuando nadie apostaba por él, toma ya
- El comentario de la PT cuando le he dicho que no subiría hoy a ver a M.A. "Ven, mujer, que ya le he dicho que vendrías y está todo contento!". Ir al final y que estuviese tan contento porque las ha aprobado casi todas
- El momento en que una de las alumnas con más retraso me ha pedido que me quedase con ellos. Que otra haya decidido no imprimir hoy su trabajo para que M.A. pudiese jugar un rato al ordenador, a pesar de lo mal que se llevan... Ha sido el otro momento conmovedor del día, sin duda.
- "Vamos a dar la vuelta entera al instituto!"
- "Chicas, el viernes que viene no vengo, así que tenéis libre!"
- El buen día que ha hecho, ir caminando por Palma, me encanta, me encanta, me encanta esta ciudad.
- El rato en el Parc de la Mar. Observar a la gente que estaba en la muralla, todos solitarios, pensando en sus cosas, ajenos a todo.
- Ir a esperar a mi padre a la salida del trabajo, con un ramo de flores ^^ La ilusión que le ha hecho
- Que ahora vendrá Juan y esta noche estrenaremos el piso de arriba ^^
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 Mar 2007, 21:25, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
- La llamada de 47 minutos con Tai (¡¡¡!!!! Mi madre nos ha cronometrado!! Que fuerte me parece lo suyo
)
- Jota... xDD Algún dia lo tendre cara a cara y me moriré de verguenza. Quizá.
- Que me voy a celebrar mi cumpleaños con la gente de clase. La que me han liao!! Madre... que miedo. Volveré mañana por la mañana?
- Que por fin es viernes, aunque pa lo que se avecina... MIEDO
- Mi dormitorio nuevo llegará en 30 días.
- Jota... xDD Algún dia lo tendre cara a cara y me moriré de verguenza. Quizá.
- Que me voy a celebrar mi cumpleaños con la gente de clase. La que me han liao!! Madre... que miedo. Volveré mañana por la mañana?
- Que por fin es viernes, aunque pa lo que se avecina... MIEDO
- Mi dormitorio nuevo llegará en 30 días.
... 
y ya
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

el poder vernos ayer todas, y poder pasar u ratito aunque con el trabajo ya noe s lo mismo.
que le gustaran tanto lso regalos, y el abrazo de despues
el momento en mi coche con la musica y el chaleco jajajaja
que le gustaran tanto lso regalos, y el abrazo de despues
el momento en mi coche con la musica y el chaleco jajajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

A grandes rasgos
Verle tres días seguidos
Lo bien que me salió el examen de griego del viernes.
La excursión a Segovia del miércoles
Llegar el jueves a su casa,preguntarle pr sus padres y que me dijera "los he mandado al pueblo,me apetecía una tarde más a solas contigo"
Que me haya mimado tanto estos días
Estar tirados en el sofá toda esta tarde,viendo Shrek 2,jugando a los juegos raros de Sonic,comiendo palomitas,afinando la guitarra...
Llamar a mi primo para que nos echara un cable en el momento musical "¡Hola,artista!"
Que dentro de dos semanas y un día me voy a Mérida 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Ryozo
- fitipaldi comprometido

(así a voz de pronto y a grandes rasgos xDDD)
ha sido genial el fin de semana

Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
ayer, por fin, pude ver a Albertucho 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo