Yo quería hablar con él. Ahora me tengo que esperar igual hasta el domingo o hasta el miércoles
¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

ei perdona matita por dejarte un poco colgada antes en el msn, esque no tenia tiempo para hablar.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
En que mi cabeza no deja de dar vueltas, y por no sé cuanta vez vuelvo a pensar que debo ser la única idiota de esta ciudad que se dedica en este momento a ser masoca emocional, yo aquí, clavada, con un dolor horrible de cabeza gracias a los chupitos, inmóvil escribiendo esta chorrada en este post.
Espero que mañana vuelva de nuevo a enterarme de qué coño pasa en el mundo en el que hace unos días que no vivo...
De momento, me voy a la cama pensando que no necesito (todavía) camisa de fuerza, o sí, pero que le pongan otra al mundo, porque otra cosa no cariño, pero estamos como putas regaderas^^
Bueno... mejor corto todo este rollo, porque aburrir es una forma de matar y esto se está extendiendo demasiado, así que al menos en este momento, yo bajo la voz y la cabeza...
Buenas noches.
Espero que mañana vuelva de nuevo a enterarme de qué coño pasa en el mundo en el que hace unos días que no vivo...
De momento, me voy a la cama pensando que no necesito (todavía) camisa de fuerza, o sí, pero que le pongan otra al mundo, porque otra cosa no cariño, pero estamos como putas regaderas^^
Bueno... mejor corto todo este rollo, porque aburrir es una forma de matar y esto se está extendiendo demasiado, así que al menos en este momento, yo bajo la voz y la cabeza...
Buenas noches.

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Buenas noches, pero eso si: despierta y vive en condiciones!!!!Secreta wrote:En que mi cabeza no deja de dar vueltas, y por no sé cuanta vez vuelvo a pensar que debo ser la única idiota de esta ciudad que se dedica en este momento a ser masoca emocional, yo aquí, clavada, con un dolor horrible de cabeza gracias a los chupitos, inmóvil escribiendo esta chorrada en este post.
Buenas noches.
No quiero ver injusticias ni miserias;
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pablo no lo sé, pero es que en el momento en que lo dijistes vino un amigo mío, y cerré el msn sin previo aviso. Aunque esto ya no lo leerás hasta 775445587 días después(y a lomejor ni lo lees) porque estás por las calles de mi ciudad borracho perdido, aaaaaaaaaaaays.Paglito wrote:Iréeeeeez!!! no te va bien el msn!?![]()
Me lees? porque yo a ti noooo![]()
Me voy pa la cama, mañana sera otro mañana:)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Argentinooo... mmmm QW ^^*_matita_* wrote:despues de varios meses sin hablar...el argentino parece que vuelve a la carga regi...
- Pienso en que no mola nada haber pillado anginas justo ahora, en fin de semana, teniendo la manifestación esta tarde y la feria mañana
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pienso en comer, que no he desayunado y tengo un haaaaaaaaambre ! y que ayer tiré petardos, yujuuu! que ilusión me hizo xDD
Edito: Recuperate pronto Aïda !!! Muaaaaaaaaak!
Edito: Recuperate pronto Aïda !!! Muaaaaaaaaak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...