¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

feroia?? yo tengo un traje de gitana nuievo que es la polla!! auqnue no puedo andar con e´l de lo estrecho y por el escote se me ve el borde de las bragas, cuando lo tenga termiano del to os pongo la cam QW

Cuidaté esa garganta enana ^^, yo venía a decir que no voy a quedarme porque estoy mu cansa y si me duermo maga no puede aprovecharse de mi :cry:, o no e acordaría que es mucho peor :cry: :cry:

Os escribo en cuanto dejebn de moverme el t eclao de un lao pa otro :lol:

Millón y medio d,e besossssss!!!!! Guaposssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Mucakcs (L) (L)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!(no se porque, pero pongo un porrón de "is" por si acaso no me oyes :oops: ) No me he caído ! Ni me han tirado !Merezco un pin de los grandes !!

Me voy pa la cama, que del cansancio me pesan los dedos, y me cuesta escrbir una barrrrbaridad !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

ireth wrote:Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!(no se porque, pero pongo un porrón de "is" por si acaso no me oyes :oops: ) No me he caído ! Ni me han tirado !Merezco un pin de los grandes !!

Me voy pa la cama, que del cansancio me pesan los dedos, y me cuesta escrbir una barrrrbaridad !!
Jajajajajajaja.

Pues si, entonces ponte un pin de los grandes si! jajaja
bueno hoy ya me dices si lo mereces o no que lo mismo te acuerdas de que si te caíste :D
un besito!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! Maga, Rocío, os estaba escribiendo un mail (sí, otro :roll: ) y no sé a qué tecla le he dado que se me ha borrado todo. Qué rabia me da que me pase eso, lo odio, lo odio, lo odio! A ver si cuando se me pase el mosqueo vuelvo y os cuento con más calma. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Jajajajajajaja.

Pues si, entonces ponte un pin de los grandes si! jajaja
bueno hoy ya me dices si lo mereces o no que lo mismo te acuerdas de que si te caíste :D
un besito!
Toy pensando(que hace dos minutos que he amanecido, por las putas mascletás de barrio que man despertado¬¬).... No, ni me caí ni me tiraron :mrgreen: Pero me tiraron petardos, fue la atracción de ayer, a ver a quien le dabamos con el petardo, perdimos todosxDDD

Jijij^^. Esta noche vuelvo a contarte, que zueño tengo, por dios !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Rata, que tal el concierto???
Fito debía estar echo caldo, porque en Reus lo dió todo, 2 horas y media de concierto.
Ya me diras que tal en Girona. :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïda, Ayla, como os habéis levantao? Y esa fiebre? . He soñao con vosotras, mamonas ¬¬.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:Aïda, Ayla, como os habéis levantao? Y esa fiebre? . He soñao con vosotras, mamonas ¬¬.
:D

Qué has soñado, qué has soñado? :roll: :P

Pues sí, tía, llevo despierta desde las 9:30 :? Para un día que puedo dormir un poco! Y ahora me queda el resto del día haciendo dos macro-trabajos (snif) Pero bueno, al menos hoy no tengo fiebre :) A ver si para mañana ya estoy recuperada!

Ah, voy a hacer una lista de los conciertos que me apetece ver en el Extre, a ver en cuáles coincidimos y así nos vamos organizando (que en realidad la organización es la excusa para seguir pensando en el Extre... que sólo quedan 24 días! :D )

Por cierto, anoche me acordé de vosotras dos. No sé a santo de qué (ah, sí, de que echaban "Sorpresa Sorpresa" ¬¬' ) le pregunté a mi madre a quién le gustaría haber conocido y la primera persona que me nombró fue a Frida Kahlo :P

Maga!!! Has sacado ya el billete? ^^

Manel!!! Vende la entrada del Viña y vente al Extre, hombre de dios!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Acabo de llegar a casa, voy a comer y en cuanto coma si Ayla está por aqui para confirmarme que los horarios le vienen bien, lo saco

No veas que sueño hoy, me costó lo que no está escrito levantarme...

muaaaaaaaaaaa!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Acabo de llegar a casa, voy a comer y en cuanto coma si Ayla está por aqui para confirmarme que los horarios le vienen bien, lo saco!
:D :D :D

maga wrote:No veas que sueño hoy, me costó lo que no está escrito levantarme...
Vaya pedazo de marica, si no te fuiste ni a las dos!!! :roll:

Guapo ^^
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Vaya pedazo de marica,
Sabes que si, y te duele xDDDDD :P

Guapa tu!

Por cierto, a que hora te vuelves tu el lunes???????
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Vaya pedazo de marica,
Ahí le has dao xDDD

Vuelvo en el vuelo de las 14:30 :P Tenemos toda la mañana del lunes también :D

Tú a qué hora te lo sacas? QW
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Vaya pedazo de marica,
Ahí le has dao xDDD

Vuelvo en el vuelo de las 14:30 :P Tenemos toda la mañana del lunes también :D Tú a qué hora te lo sacas? QW
xDDD Pues entonces ni espero a que venga ayla, me lo saco yo tambien, porque el mio es a las 14:45, asi que se aprovecha el viaje y aprovechamos la mañana del lunes tambien
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Qué has soñado, qué has soñado? :roll: :P
No era nada sexual :evil: , ya me estoy viendo que al Extre vais por los conciertos ¬¬

Jo, yo me acosté a las cuatro, me levanté a las cuatro y media pa darle de comer al ratón, y a las ocho estaba otra vez en planta :?, voy dando tumbos.

Magaaaa!!! Ains que te vienes!!!!!!!!! Que eso no lo he soñao!!!! :lol: :lol: :lol: ¿Has comprao ya la entrada? Queremos una foto de ella... y de tus pechos tb :roll: (cuela?)

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Me voy, me voy xDDD La entrada esperaré al fin de semana supongo, que el carreful no me queda de paso, pero el billete si todo va bien en media hora o asi lo tengo en mis manos, si mi madre no se escandaliza mucho le pido una foto pechos/billete xDDDDD

Muaaaaaaaaaa!
Image
Post Reply