CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

ANTWONE FISHER, trata de la capacidad de superacion de las personas..... a mí me a parecido muy buena y emotiva :cry:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

AIDA_cantasaetas wrote:Alguien ha visto "La vida de los otros"? Edito para anadir: Y "Vete de mí?"
pues la tengo bajada de hace un par de dias asi que la vere si no es hoy mañana y te dire lo que me ha parecido.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

**MoNiCa** wrote:a mí es una de las pelis que más me ha gustado, vamos, me parece buenísima, de lo mejor :wink:
AIDA_precius^^ wrote:Ireth, yo comenté la película cuando la vi, pero vete a saber por qué página anda. Así, a modo de resumen, decirte que a mí me encantó, creo que merece mucho la pena
:D

Pues ahora tengo más ganas de verla. Gracias a las dos por contestar, ya creía que mi comentario caía en saco roto :wink:

El martes, que ya se acabaron las fallas :cry: , la veré. Porque me apetece verlo en plan tranquilo, y en la tele no en el ordenador. Además, que parece larga porque me he bajado dos cd's :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Entre ayer y hoy han caído:

- Transamerica: Road movie sobre un padre en proceso de cambio de sexo y su hijo por USA. Sin ser una buena peli, al menos da una pequeña noción del rechazo social que sufre la gente atrapada en un cuerpo que no refleja su sexualidad.

- La celebración: Pelicula dogma sobre una curiosa celebración familiar en torno al cumpleaños del anciano padre pero que evoluciona de forma trágica. Interesante.

- Hard Candy: Intrigante película que no por ser simple (un único escenario y pocos actores) es menos interesante.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Vengo ha decir que ayer me fui a ver Norbit,y fue la ostia,si llego a llevar coca-cola me acabo meando d la risa en la butaca..xD
Os la recomiendo
Image
Image
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Yo ayer vi Diamantes de sangre y me quede alucinado, es buenisima aunque un poco dura....alguien la ha visto?
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer a la noche vi "Hannibal, el origen de mal" más como acto social que como cinéfilo y me entretuve, no llega ni a la suela del Silencio de los Corderos pero el menos no es tan mala como Dragón Rojo, que me resultó infumable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Con que peli habeis llorado? y venga chicos no os hagais los durillos eeh jeje! yo la q recuerdo ahora mismo El diario de Noa y la de El rei león :cry:
lo mejor del sol el brillo de la luna
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Elisabet wrote:Con que peli habeis llorado? y venga chicos no os hagais los durillos eeh jeje! yo la q recuerdo ahora mismo El diario de Noa y la de El rei león :cry:
Con La habitación del hijo, con Mar adentro y con Bambi [pero lloré mucho muchísimo más con el libro que con la peli]... y creo que ya :? :? :?

Pero ... a ver :? ¿pelis que hayamos llorado viendo la peli por cualquier otra razón, o pelis que nos hayan hecho llorar por sí solas?
Porque si es de lo segundo creo que se solo se salva Bambi xD :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Elisabet wrote:Con que peli habeis llorado?
Yo creo que con las que más he llorado (pero exagerado, en plan salir del cine y seguir llorando al cabo de media hora, acordarme de la peli y ponerme a llorar en cualquier sitio, tirarme tooodo el rato llorando desde el primer minuto...) han sido:

- Noviembre
- Barrio
- Yo soy Sam


Pero coincido con Dejedi y es que, a excepción del primer caso, en los otros dos creo que lloraba más por cosas ajenas a la peli que por el contenido en sí... digamos que fueron la excusa para descargar emociones.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Da igual, ya sea por el contenido de la peli o los sentimientos q uno lleva dentro, la cuestion es q se haya caido alguna lagrima.
Aunque he de decir q si tengo el dia tonto quizas algun anuncio tambien me emocione...
lo mejor del sol el brillo de la luna
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, si sirve simplemente el hecho de llorar, añado Amélie a la lista.
Y no recuerdo ninguna más, no soy demasiado de ver películas y tampoco demasiado de llorar, así que... :S
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

A mi también se me escapo alguna lagrimilla en "El diario de Noa" y en "La vida es bella" q me acuerde ahora, dos peliculas muy tristes y muy bonitas a la vez :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Y el pianista? Yo no la he visto, pero dicen que tambien se te escapan lagrimas, es bastante dura
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

la vida es bella sin duda
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply