69 ROMBOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues a mí me debe haber tocado uno de los otros dos, porque no conozco a ninguno ^^Secreta wrote:Ya decía yo...DarkAngel wrote:Uno de cada tres españoles es eyaculador precoz.
Si una tía se corre casi con sólo mirarla se puede considerar también eyaculadora precoz?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pos yo desconozco si la eyaculación precoz puede aplicarse también a las mujeres...
yo sólo vengo a decir que he visto (espero también haberlo provocado ^^) a una mujer corriéndose sólo con cositas al oído y una buena remesa de caricias. Amos, que casi sin contacto físico, me quedé flipao...
UN saludete!
yo sólo vengo a decir que he visto (espero también haberlo provocado ^^) a una mujer corriéndose sólo con cositas al oído y una buena remesa de caricias. Amos, que casi sin contacto físico, me quedé flipao...
UN saludete!
Interesante...
Lo de la eyaculación precoz no es gran problema si hay tiempo pa repetir, o si se usan otros métodos que hagan que te corras (veáse lo de decir cosas al oído
)... Peor son los que aguantan y aguantan y tú ya toa cansada mirando las manchas del techo.
En fin, nunca os habéis corrido en sueños? Es una pasada despertarte así
.
Lo de la eyaculación precoz no es gran problema si hay tiempo pa repetir, o si se usan otros métodos que hagan que te corras (veáse lo de decir cosas al oído
En fin, nunca os habéis corrido en sueños? Es una pasada despertarte así
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

xDDDLayma wrote:Peor son los que aguantan y aguantan y tú ya toa cansada mirando las manchas del techo.
A mí me ha pasado un par de veces y la verdad es que es una pasadaLayma wrote:En fin, nunca os habéis corrido en sueños? Es una pasada despertarte así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1