Hombre, hablaba en abstracto... Pero bueno, si. Es una proposicion indecente... ^^Aidita_gambita wrote:Eso es una proposición indecente QWQWQW???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote: Ps, ya te digo, con lo divertido que es darse de hostias mientras te tomas unos litros...
Amos jesú, que esta gente no sabe lo que es divertirse
Y usando la porra castoril ni te cuento!!!![]()
![]()
Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

no lo digo pork kon pensarlo me basta
imbecil de la puta mierda para k veas kmo estoy yo de bien AKI kon mis kolegas y MI vida...no la NUESTRA...si, yo k se...a veces se sueña muxo y eso es una verdad k duele ...pero yo por ti ya deje de soñar. Ni te veré...ni na de na...muy borracha..bno y k??...con la mente clara k es o importante, me voy a la cama pensando k vos sos HISToRIA guevon!!!!(si si ya se k eso es muy colombiano y k no entendes el idoma d aki) ps na..ya nada contigo..ni cerca ni lejos, ni mas cartas..ni mails..ni nada joerrrrr soy feliz sin ti...."sin ti no soy nada" jajajajajajajajjajajajajja me rio de esa frase..ni mierda..sin ti soy mas yo k contigo y mira k yo siendo solo Manuela me siento feliz..no necesito ningun "complemento" o bno tal vez si..solo se k ese komplemento no tiene tu nombre. bno,.. o...si kreo saber kien es...pero no pienses k es un "reemplazo" pk eso seria una tortura para el xD...te sientes mal??? ayyy pobreteªª(muerete!!!) jajajajjajaajajajajajajaajjajajajajajaaajjajajajajajaa me rio me rio me rio de ti!!!!!!!jajajajajajajajaajajajajajajaajaajjaja
en fin..dios bendiga al alcohol y al sexo
imbecil de la puta mierda para k veas kmo estoy yo de bien AKI kon mis kolegas y MI vida...no la NUESTRA...si, yo k se...a veces se sueña muxo y eso es una verdad k duele ...pero yo por ti ya deje de soñar. Ni te veré...ni na de na...muy borracha..bno y k??...con la mente clara k es o importante, me voy a la cama pensando k vos sos HISToRIA guevon!!!!(si si ya se k eso es muy colombiano y k no entendes el idoma d aki) ps na..ya nada contigo..ni cerca ni lejos, ni mas cartas..ni mails..ni nada joerrrrr soy feliz sin ti...."sin ti no soy nada" jajajajajajajajjajajajajja me rio de esa frase..ni mierda..sin ti soy mas yo k contigo y mira k yo siendo solo Manuela me siento feliz..no necesito ningun "complemento" o bno tal vez si..solo se k ese komplemento no tiene tu nombre. bno,.. o...si kreo saber kien es...pero no pienses k es un "reemplazo" pk eso seria una tortura para el xD...te sientes mal??? ayyy pobreteªª(muerete!!!) jajajajjajaajajajajajajaajjajajajajajaaajjajajajajajaa me rio me rio me rio de ti!!!!!!!jajajajajajajajaajajajajajajaajaajjaja
en fin..dios bendiga al alcohol y al sexo
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Noooo, lo que pasa que aún tengo la depresión post-fallasPaglito wrote:TERESA me tienes abandonadico de la mano de dios...![]()
Y estoy media muerta...
Me voy a dormir ya!!!
Te prometo que mañana me conecto y hablamos!
Que me tienes que contar qué tal por las Valencias y te tengo que contar algunas cositas (
Guapo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

¿Alguien te ha dicho que quiero otra madre? No, verdad. Entonces deja de comportarte como si lo fueras o como si quisieras serlo porque por ahí no paso. Madre sólo he tenido una y menos mal que no eras tú. Vete a tomar por culo!
Odio a esas personas que se creen con el derecho de hacerse pasar por otras.
Odio a esas personas que se creen con el derecho de hacerse pasar por otras.
Hermana mapixista
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com