Ayuda xikiy@s!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Ayuda xikiy@s!!

Post by Juankarra »

Bien oy es el concierto d marea aki en leon y m gustaria q m dijeseis trucos pa mter camaras fotograficas pal recinto.Es q se supone q no pueds meterlas asi q m gustaria saber dond las mtisteis vosotros pa colarlas,jeje!!yo he estao pensando en meterla en la entre huebra,q ahi no creo q m toquen!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mira Juankarra, yo también tenía esa duda antes del concierto aquí:

viewtopic.php?t=2906

de todas formas yo la llevaba en el bolso tan ricamente y no me dijeron nada. (También hay que decir que tengo pinta de niña buena). Me dijeron: no llevas nada en el bolso, verdad? latas ni botellas? y yo: no. Pos ale padentro wapa. Y ya está. Ni me lo abrieron, ni ná. Amos, tirao.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Uy Juankarra pos nose....
Donde dices tu no creo que te la pillen, jo esque ahora claro como hace calor es más dificil porque llevas menos ropa.
Si vas con amigas y llevan chaqueta que se la pongan en el escote, por ahí camuflada que a las chicas no las suelen mirar tanto.

Saludoss fitsss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

en el concierto de marea una amiga mia guardo la camara en el escote y no se notaba ni la dijeron nada, asi q haz lo q ha dicho moni, se la encasquetas a una amiga,jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mi niño ya cm q a mi no m preguntas..xo yo t digo
q yo en1conciert m la meti en el calcetin(no se nota x los pantalones, a no se q yeves d pitiyo...)
Weno nene,ya m cuentas(q wapo pijo!!) :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Caro q t pregunto mi niña,jaja!!con lo q yo t kiero.Bueno pos are caso a lo q m dcis,le dire a mi kolega q se la meta en el escote,xq solo voy con un kolega masculino,jeje!!m la metere en la entre pierna y fuego,q espero q no m la toqn xq les mto un pixotazo,gracias a tod@s!!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply