¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:xDDD Pues entonces ni espero a que venga ayla, me lo saco yo tambien, porque el mio es a las 14:45, asi que se aprovecha el viaje y aprovechamos la mañana del lunes tambien
:D :D :D :D

Quiero foto o captura de pantalla o algo, eh!!! :P Jooooooooooooo, no me creo que al final vaya a verte y que quede tan poquito tiempo!!! ^^

Aunque, ahora que lo pienso, lo de aprovechar la mañana va a estar chungo, porque Ayla duerme como un oso en plena hibernación y, si de diario ya es difícil (por no decir imposible) despertarla, tú imagínate después de tres días de Extre! Así que habrá que levantarse con unas cuatro horas de antelación para empezar a despertarla. Entre eso y el tiempo que pasaremos perdidos por Madrid hasta encontrar el aeropuerto, yo creo que bastará con que estemos en pie a eso de las 6:30 a.m. :roll:

(Estoy viendo que al final me voy andando, fijo... :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Me voy, me voy xDDD
QW

Mal empezamos el pacto de sangre, eh :roll: Si es que así no se puede, joé xD

Ains, esto empieza a perfilarse ^^ Ahora sólo falta que Rocío se pueda venir el jueves, que ya que voy desde Sevilla mandaría huevos que no pudiésemos irnos juntas!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
QW

Mal empezamos el pacto de sangre, eh :roll: Si es que así no se puede, joé xD

Ains, esto empieza a perfilarse ^^ Ahora sólo falta que Rocío se pueda venir el jueves, que ya que voy desde Sevilla mandaría huevos que no pudiésemos irnos juntas!
xDDD

Jo no se si darle a ayla un rato mas para que se levante ¬¬ y me confirme lo del billete o sacarmelo ya directamente
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Jo no se si darle a ayla un rato mas para que se levante ¬¬ y me confirme lo del billete o sacarmelo ya directamente
Yo que tú me lo sacaba... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Jo no se si darle a ayla un rato mas para que se levante ¬¬ y me confirme lo del billete o sacarmelo ya directamente

Que poca fé tienes, ya está aqui y encima dice que me ha encontrau uno mas barato! :P
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

maga wrote:sacarmelo ya directamente
Venga, y luego vamos haciendo pactos por ahí... ¬¬

Aïda, estoy barajando varias posibilidades en caso de que J.A curre el jueves, que nos tenemos que ir juntas ofú. Te escribo luego y te cuento a ver qué hacemos.

Muaaaaackssss!!! A los dos, of course :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Que poca fé tienes, ya está aqui y encima dice que me ha encontrau uno mas barato! :P
Más barato aún! Jo, le voy a decir que me mire a mí el tren y el bus, que me sale por 50 euros entre una cosa y la otra :roll:

Rocíoooo!!! Sí!!! Espero mail con noticias! ^^ Y una lista con los conciertos que queréis ver, por si coincidimos y eso. Yo voy a ver si me pongo a currar un poco más (que, aunque no lo parezca, he hecho cosas de provecho esta mañana, chs, es lo que tiene levantarse a las 9:30 teniendo todo el día por delante :? ), así que me alegrarás la tarde si me escribes :P
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Me habia hecho una foto con el movil, pero ha quedau fatal xD Ya tengo billeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D

Edito para dar las gracias a las 4 personitas que me han obligado a ir! (nos vemos en unos pocos dias!!!)
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Felicidades a todos los papás y a todos los josés :wink:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda vengo a recordarte que tienes que convencer a mis padres para que me dejen ir al Extre... xD
Jo, no me van a dejar, verás :cry: :cry:
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:MODRO!!!!! El otro día vi un tú pero en rubio!!! joder!!! era igualito!! fue terribol total! Iba yo hablando y me quede pilladisima!!! (tengo una testigo foril , *_matita_*). Además iba con tu cara!! Bueno con un gesto tuyo, es evidente que tu cara llevaba si era un Modro rubio. Fue brutal . Impresionante el parecido. ES que aún estoy sorprendida!!
Ahora soy rubio...alo mejor era yo....si fue el viernes igual era yo porque nose donde acabe ni como pude llegar a casa.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Modris hablame en el mesengerrrrrrrrr :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_suave wrote:Modris hablame en el mesengerrrrrrrrr :roll:

:wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:Aïda vengo a recordarte que tienes que convencer a mis padres para que me dejen ir al Extre... xD
Jo, no me van a dejar, verás :cry: :cry:
Bueno, tú encárgate de ir preparando el terreno y algo se nos ocurrirá :roll:
Jalux wrote:Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días! :P
Post Reply