Pues ya he dicho que en el caso de mi tio, continua en el hospital de la carcel muriendose del ascoBotas&Kadenas wrote:cambiando un poco el tema pero siguiendo la línea... si un preso se infecta de sida por contagio de aguja o enferma de cáncer por causa del tabaco, como tambien es voluntario (él decide fumar, consumir, etc.) que se considera?corrujas wrote:Claro, pero uno es voluntario, y lo otro no.
tregua de eta
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

sigo diciendo lo mismo, yo, como la mayoría de fumadores, sabemos las consecuencias que tiene, si tu no las sabes es tu problema... pero la gran mayoría la sabemos! Es lo mismo que quien hace el gilipollas con el cpche sabe que cabe la posibilidad que se la pegue y se mate, o tu tampoco lo sabes eso??karloss wrote:Pero a que si por narices siempre saliera cancer por fumar no fumarías?
Es una consecuencia, sí, pero no tiene por qué pasar siempre
es que hay veces que sois cabezones como la madre que os parió
pues un tiro no siempre mata a alguien, soltemos a los etarras! no te jode a ti ahora
Pero quizás si cuando estuviera sano de nuevo, le vuelven a meter en la cárcel, aunque vuelva a hacer huelga de hambre y le vuelvan a atenuar la condena Y así constantemente xD, si sabe que cuando sane, entrará de nuevo, (que pienso que es como debería hacerse) quizás se le quitasen las ganas de tanta huelga de hambre... porque al fin y al cabo el único que sufriría sería él y para no conseguir su porpósito.robert wrote:Paso de buscarme y citarme a mí mismo que me da palo, pero bueno, ya he dicho varias veces que se me plantea la duda esa...si se le ha atenuado la prisión porque está enfermo es de suponer que se le debería endurecer cuando ya no lo esté...pero no sé, porque entonces empezaría otra huelga de hambre y volvería a enfermar y habría que volver a atenuarle la prisión... Es complicado, pero sigo pensando que han hecho lo que tenían que hacer: salvarle la vida.kromack wrote:pues kuando este mejor ke vuelva a la karcel, no a su kasita
Nos vemos en los bares

Si, claro el cabezón soy yo, pero has sido tú el que ha hecho la estúpida comparación de enfermar voluntariamente con una huelga de hambre que enfermar voluntariamente por fumar. Uno cuando fuma es voluntario de eso, de fumar, pero no busca el ponerse enfermo, si no sabes ver la diferencia...Botas&Kadenas wrote:sigo diciendo lo mismo, yo, como la mayoría de fumadores, sabemos las consecuencias que tiene, si tu no las sabes es tu problema... pero la gran mayoría la sabemos! Es lo mismo que quien hace el gilipollas con el cpche sabe que cabe la posibilidad que se la pegue y se mate, o tu tampoco lo sabes eso??karloss wrote:Pero a que si por narices siempre saliera cancer por fumar no fumarías?
Es una consecuencia, sí, pero no tiene por qué pasar siempre
es que hay veces que sois cabezones como la madre que os parió
pues un tiro no siempre mata a alguien, soltemos a los etarras! no te jode a ti ahora
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo creo que botas deberia dejar ya las drogas...cada vez es mas estupido...pero weno...supongo que el estara convencido de tener la razon y de que karlos es un gilipollas...no te preocupes...{el es asi...al final es mejor no tomarselo en cuenta y hacer oidos sordos...cuando se pone en plan capullo simplemente pasar de el...
Con mi sobrino de 2 años, hago iwal, cuando se pone burro y solo da patadas, pues paso de el...
Con mi sobrino de 2 años, hago iwal, cuando se pone burro y solo da patadas, pues paso de el...
Inpedependenzia de Torrent ya!
A ver haya paz y respeto x estos lares, haya TALANTE, jajaja
asi k a ver si se rebaja la tensión, y no acaba incendiandose todo esto.
asi k a ver si se rebaja la tensión, y no acaba incendiandose todo esto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

ETA denuncia que no se dan las condiciones para un proceso y anuncia el fin del alto el fuego
Yo aun no he comprendido lo que llaman "Condiciones para un proceso" unos y otros...
Yo aun no he comprendido lo que llaman "Condiciones para un proceso" unos y otros...
Last edited by SpeedyBoga on 05 Jun 2007, 10:21, edited 1 time in total.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE