Que pasa chavales?
Queria preguntaros a ver como interpretais vosotros la cancion de La Rueca y el video clip. Yo la verdad es q no m cuadra la cancion y el video clip, no le encuentro ningun significao. En fin, tb es q soy algo cortito ......
Weno Fitipaldis, a pasarlo bien.
Adeuuuuuu
La Rueca
-
Cosme Sinplon
Kel Kutxi esta como una cabra esta claro
habría que preguntarselo a él ya que le vieron que estaba dirigiendo al elvis...
el sabrá...
Yo creo que es la historia de él, de ser un tio publico y de tener que ser un artista
de que te juzgen en tu trabajo por todo, por un mal día en un bolo
, por cada canción...
y en cambio ser una persona normal con sus problemas y demas...
A mi me gusta mogollon el video, es intenso y bien hecho.
En otro post ya lo preguntaba: todo eso que dicen que le pasa al Kutxi
no estará un poco relacionado con lo que interpreta en el video???
habría que preguntarselo a él ya que le vieron que estaba dirigiendo al elvis...
el sabrá...
Yo creo que es la historia de él, de ser un tio publico y de tener que ser un artista
de que te juzgen en tu trabajo por todo, por un mal día en un bolo
A mi me gusta mogollon el video, es intenso y bien hecho.
En otro post ya lo preguntaba: todo eso que dicen que le pasa al Kutxi
no estará un poco relacionado con lo que interpreta en el video???
jeje, pos si, yo no los entiendo muxo, la verdad......... 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Pa mi q ablan d q no ay q arriesgar todo x los sueños xq sino al final t vas pal cuadrao y no as exo nada,q ay q vivir la vida paso a paso como estan aciendo ellos cn el grupo.Si eso q entre el deivid q se lo curra muxo con esto d interpretar!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
En una entrevista pal periódico universitario (ventajas de ser navarrica, jejeje), les preguntaban sobre el vídeo y (creo que era Alen) respondía algo así como que es un tío al que le persigue su cruz, haga lo que haga. Que todos tenemos una cruz en la vida que nos va persiguiendo cada día. Y que el pavo éste, para librarse de su cruz, se tira a morir y la cruz se queda pegaíta a la entrada de la tumba. Amos, que le acompaña hasta que se muere.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...