Se llama perdida de respeto,ademas tampoko crea k sea asi,es la eterna discusion...y depende de la rivalidad tambien que haya,el madrid es el ekipo mas odiado desde siempre...karloss wrote:Porque contra el madrid salen todos los equipos supermotivados y los sale todo, no así contra el barça. Y esto porqué será?Modro wrote:Porque sera...karloss wrote:Mierda de recre... luego va al bernabeu y golea...![]()
FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Modro wrote:Se llama perdida de respeto,ademas tampoko crea k sea asi,es la eterna discusion...y depende de la rivalidad tambien que haya,el madrid es el ekipo mas odiado desde siempre...karloss wrote:Porque contra el madrid salen todos los equipos supermotivados y los sale todo, no así contra el barça. Y esto porqué será?Modro wrote: Porque sera...![]()
Creo que te equivocas... a los equipos les sale todo por motivos puramente futbolisticos... el madrid no defiende, no presiona, no tiene presencia en el centro del campo... ni madriditis ni cojones.

Puede ser que se junten las dos cosas, que el madrid no hace nada, y que salen motivado contra él, y así pasa muchas veces.....::SkAn::.. wrote:Modro wrote:Se llama perdida de respeto,ademas tampoko crea k sea asi,es la eterna discusion...y depende de la rivalidad tambien que haya,el madrid es el ekipo mas odiado desde siempre...karloss wrote: Porque contra el madrid salen todos los equipos supermotivados y los sale todo, no así contra el barça. Y esto porqué será?
Creo que te equivocas... a los equipos les sale todo por motivos puramente futbolisticos... el madrid no defiende, no presiona, no tiene presencia en el centro del campo... ni madriditis ni cojones.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si el Recre golea al Madrid y pierde contra el Barça, no es por la motivacion, porque lo mismo motiva jugar contra uno y contra otro... La diferencia es Eto'o/Van Nistelrooy, Messi/Higuain, Ronaldinho/Robinho, Deco/Emerson, Puyol/Cannavaro... etc... En mi opinion excepto en la porteria, el Madrid tiene peores jugadores que el Barcelona...
La diferencia es que el Real Madrid es un pastel de equipo y el Barcelona aunque ultimamente haya flaqueado un poco pues joer... es el Barça...
La diferencia es que el Real Madrid es un pastel de equipo y el Barcelona aunque ultimamente haya flaqueado un poco pues joer... es el Barça...
Pero es que yo no estoy hablando sólo de estas temporadas, eso de salir más motivado contra el madrid me lo ha parecido desde siempre.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si el Recre golea al Madrid y pierde contra el Barça, no es por la motivacion, porque lo mismo motiva jugar contra uno y contra otro... La diferencia es Eto'o/Van Nistelrooy, Messi/Higuain, Ronaldinho/Robinho, Deco/Emerson, Puyol/Cannavaro... etc... En mi opinion excepto en la porteria, el Madrid tiene peores jugadores que el Barcelona...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y contra el Barça no? De hecho casualmente en los años warros del Barça (Los años de Rochemback, Petit y demas caca) el Madrid ganaba casi siempre y era el Barça el que palmaba con el Villarreal, con el Extremadura... o con el Novelda...karloss wrote:Pero es que yo no estoy hablando sólo de estas temporadas, eso de salir más motivado contra el madrid me lo ha parecido desde siempre.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si el Recre golea al Madrid y pierde contra el Barça, no es por la motivacion, porque lo mismo motiva jugar contra uno y contra otro... La diferencia es Eto'o/Van Nistelrooy, Messi/Higuain, Ronaldinho/Robinho, Deco/Emerson, Puyol/Cannavaro... etc... En mi opinion excepto en la porteria, el Madrid tiene peores jugadores que el Barcelona...
No todo es la motivacion del contrario. Cuando el Madrid era bueno, por muy motivados que llegaran los rivales (Pequeños) al Bernabeu, se iban goleados sin remedio... Ahora el Madrid es un mojon y por eso aunque salen motivados los rivales pequeños que es verdad, ganan porque el Madrid ta mal...
Completamente de acuerdo.... cualquier equipo sale ahora motivado contra el madrid porque sabe que se le puede ganar, ahora contra el barsa salen motivados pero con más respeto ya que cualquier jugador te la puede liar... Ya lo dijo Casillas "Nos han perdido el respeto..."ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y contra el Barça no? De hecho casualmente en los años warros del Barça (Los años de Rochemback, Petit y demas caca) el Madrid ganaba casi siempre y era el Barça el que palmaba con el Villarreal, con el Extremadura... o con el Novelda...karloss wrote:Pero es que yo no estoy hablando sólo de estas temporadas, eso de salir más motivado contra el madrid me lo ha parecido desde siempre.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si el Recre golea al Madrid y pierde contra el Barça, no es por la motivacion, porque lo mismo motiva jugar contra uno y contra otro... La diferencia es Eto'o/Van Nistelrooy, Messi/Higuain, Ronaldinho/Robinho, Deco/Emerson, Puyol/Cannavaro... etc... En mi opinion excepto en la porteria, el Madrid tiene peores jugadores que el Barcelona...
No todo es la motivacion del contrario. Cuando el Madrid era bueno, por muy motivados que llegaran los rivales (Pequeños) al Bernabeu, se iban goleados sin remedio... Ahora el Madrid es un mojon y por eso aunque salen motivados los rivales pequeños que es verdad, ganan porque el Madrid ta mal...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Creo que hay que dejar de vivir de la nostalgia y ver el presente y disfrutar del presente,la epoca zidane fue gloriosa pero ya se ha pasado,ahora estan los Messi,Cristiano Ronaldo,rooney,Henry,Rosicky,Ibrahimovic....Fede wrote:Joder sí, ayer lo vi un rato y que nostalgia entra al verlo.mat15 wrote:Que alegría volver a ver a Zidane jugar. Con su marsellesa ^^
Cuánto echa de menos el fútbol a Zidane, es único.
Por cierto, no hay motivación superior que la que da jugar contra el ganador de la champions league y de la liga.
Damos la cara po´la oficialidá

Ya, y cuando hablan de Maradona también piensas eso?Modro wrote:Creo que hay que dejar de vivir de la nostalgia y ver el presente y disfrutar del presente,la epoca zidane fue gloriosa pero ya se ha pasado,ahora estan los Messi,Cristiano Ronaldo,rooney,Henry,Rosicky,Ibrahimovic....Fede wrote:Joder sí, ayer lo vi un rato y que nostalgia entra al verlo.mat15 wrote:Que alegría volver a ver a Zidane jugar. Con su marsellesa ^^
Por cierto, no hay motivación superior que la que da jugar contra el ganador de la champions league y de la liga.
Por cierto... de verdad, os gusta Cristiano Ronaldo? es que yo lo que he visto pos como que no... creo que es un jugador que cuando tiene los días buenos es muy bueno, pero si no... mal mal. No sé, es que ya me preocupo xD
No, no me gusta especialmente. Me parece otro invento de la prensa.nindë wrote:Ya, y cuando hablan de Maradona también piensas eso?Modro wrote:Creo que hay que dejar de vivir de la nostalgia y ver el presente y disfrutar del presente,la epoca zidane fue gloriosa pero ya se ha pasado,ahora estan los Messi,Cristiano Ronaldo,rooney,Henry,Rosicky,Ibrahimovic....Fede wrote: Joder sí, ayer lo vi un rato y que nostalgia entra al verlo.
Por cierto... de verdad, os gusta Cristiano Ronaldo? es que yo lo que he visto pos como que no... creo que es un jugador que cuando tiene los días buenos es muy bueno, pero si no... mal mal. No sé, es que ya me preocupo xD
A Cristiano Ronaldo no le he visto jugar muchos partidos (esto de no tener Digital+ es una mierda), pero de los pocos que le he visto fue en la Eurocopa contra España y me gustó bastante el partido que hizo.
Por cierto, ¿alguien ha escuchado a Juande en rueda de prensa? Me parece que ha tenido una actitud muy chula y prepotente, ya sé que hay mucha rivalidad entre Sevilla y Betis, y que el Sevilla está ahora ahí arriba, pero algún día no estará tan arriba y se tendrá que comer sus palabras y su chulería. Saludos
Después de ver en Cuatro la actitud provocativa de Luis Fernandez ante Juande rectifico. Las palabras de Juande están más que justificadas. Saludos
Por cierto, ¿alguien ha escuchado a Juande en rueda de prensa? Me parece que ha tenido una actitud muy chula y prepotente, ya sé que hay mucha rivalidad entre Sevilla y Betis, y que el Sevilla está ahora ahí arriba, pero algún día no estará tan arriba y se tendrá que comer sus palabras y su chulería. Saludos
Después de ver en Cuatro la actitud provocativa de Luis Fernandez ante Juande rectifico. Las palabras de Juande están más que justificadas. Saludos
Last edited by Enrique on 22 Mar 2007, 17:07, edited 1 time in total.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.