_eLYoN_ wrote:Y por último... (aquí mi nivel de alcohol en sangre era ya considerable, creo)... foto dedicada a ROBERT
Dios! Cuán orgulloso me encuentro ante tal hallazgo!!!!! Prometo en cuanto vuelva a tener Internet en casa (más que Internet, ordenador), acelerar el tema de las fotos a lo Robert. Joé...que ilu!!!!!! GRACIAS
Jajajaja yo creo que el comentario de sil es más acertado, porque eso de que salga guapa uf... y que sea un sex symbol ya vamos, ma matao jajajajjajaja por dios xD
oooh por cierto, que yo tengo un montón de fotos a lo Robert
pero la gracia es que lo hago sin querer, no sé, me sale automático, y además no me doy cuenta hasta que ya veo las fotos jajajajaj
y mira el Modro!! ahí estilo NOR! jajajaj
ayer hablé de ti
bueno es que vimos una foto tuya y nos acordamos de ti oye (es lo que pasa cuando ves una foto.. xD)
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, y yo que venía a ver otra foto del culo de Robert
De todas formas, ha merecido la pena sólo por ver las fotos, qué grandes xD
Sólo tengo una foto de mi culo y ya la puse, repetir es feo... tengo muchas más fotos lo que no tengo es tiempo/ganas de colgarlas en el blog...prometo mejorar en ese aspecto...
maga wrote:Repetir es feo????????? No, macho lo feo era el culo (y que conste que yo lo amo igual eh xDDDDD)
(nos vemos en unos dias!!)
Hay más de una que opina lo contrario
Y hasta aquí la que posiblemente sea mi frase más corta en un mensaje dejado por mí en el foro...aunque bueno, habiendo escrito esto ya no lo es, en fin...
me visto de gato con botas y lo unico q me sacan es el gepeto..., con las peazo botas q me habia hecho...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo tengo esta desde el verano, pero como mis amigos no me pasan las fotos, no la he podido colgar hasta esta ahora que Elyon me ha recordado lo de la escuela robertiana. Nadie entendio porque me hacia esa foto¬¬
(uuuuuuuh, ¿que he hecho con mis pelos?XD)
Gigante^^ wrote:María, vaya huevazos para hacerte eso!!! Pero, mencanta!!! Yo es que soy partidaria de hacer en el pelo cosas cantosas y originales, pero nunca me atrevo...
Jajajajajaja !! Me alegro que te guste^^.Estoy causando furor allá donde voy. Atreverte es fácil, apuestas tu pelo pierdes, y ya no hay vuelta atrás xD. Dos amigas mias que perdieron junto a mí, una lo lleva morado(casi rosa) y la otra azul, y ellas se han decolorado el pelo porque el tinte de color es vegetal y se va en X lavadas.
Mañana me toca enseñarlo en el insti, y es la prueba final. xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_ wrote:Y por último... (aquí mi nivel de alcohol en sangre era ya considerable, creo)... foto dedicada a ROBERT
Dios! Cuán orgulloso me encuentro ante tal hallazgo!!!!! Prometo en cuanto vuelva a tener Internet en casa (más que Internet, ordenador), acelerar el tema de las fotos a lo Robert. Joé...que ilu!!!!!! GRACIAS
Yo tengo esta desde el verano, pero como mis amigos no me pasan las fotos, no la he podido colgar hasta esta ahora que Elyon me ha recordado lo de la escuela robertiana. Nadie entendio porque me hacia esa foto¬¬
Almacenada y en lista de espera para ser colgada... ueeeeeeeeeeeee