¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días! :P
yo como basicamente no voy a clase.....tengo tb horas libres pa verte!!!y si eso cuidamos de nuestro sobri y tal xDDD
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Jalux wrote:Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días! :P
yo como basicamente no voy a clase.....tengo tb horas libres pa verte!!!y si eso cuidamos de nuestro sobri y tal xDDD
pues cuando eso.. vas a clase y tal cual pascual..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:
Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días! :P
pues cuando eso.. vas a clase y tal cual pascual..
que obsesion teneis con que vaya a clase pro dios!!!xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Ska como va lo del festi?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:52, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Maga!!!!
Joer, he soñao que me compraba una camiseta de Pereza, que era súper bonita hostiaputa, por cierto. Tenía un dibujo de una ciudad con una farola que alumbraba muchísimo y ponía algo como "somos gayses y salimos a la luz", pero dicho súper bonito, es una pena que no recuerde la frase exacta. El caso es que le hacía un afoto a la camiseta, la colgaba y te la dedicaba en Dedica tu afoto.
Interné llega a nuestros sueños. El foro me ha calado demasiado (aunque ya no sea lo que era 8) ).

Un besito, espero visitaaaa xDDDD. Mua!
xDDDDDDD Tengo que encargar una camiseta asi xDD

Al final voy al extre, pero con esto de los vuelos baratos Asturias-Madrid, en 3 dias estoy otra vez ahi (me ha salido el viaje por 25 euros ida y vuelta, eso se ahorra en 2 dias!)

Muaaaaaa bonica, muchisimo animo!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

maga wrote:
Joer, he soñao que me compraba una camiseta de Pereza, que era súper bonita hostiaputa, por cierto. Tenía un dibujo de una ciudad con una farola que alumbraba muchísimo y ponía algo como "somos gayses y salimos a la luz", pero dicho súper bonito, es una pena que no recuerde la frase exacta. El caso es que le hacía un afoto a la camiseta, la colgaba y te la dedicaba en Dedica tu afoto.
Interné llega a nuestros sueños. El foro me ha calado demasiado (aunque ya no sea lo que era 8) ).

Al final voy al extre, pero con esto de los vuelos baratos Asturias-Madrid, en 3 dias estoy otra vez ahi (me ha salido el viaje por 25 euros ida y vuelta, eso se ahorra en 2 dias!)

También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!! :twisted:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Manel wrote: También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!! :twisted:
Vaya yo que había entrado pa ver si Manel me decía que se viene al Extre... o a Sevilla a ver a Héroes :roll: :cry: :cry:

Maga, guapo!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Yo si quieres voy a Sevilla, pero no a ver a HeRoes, voy a verte a ti!!! :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, tienes noticias... :roll: Y ya te vale el sms de esta mañana, mamona xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Manel wrote:
maga wrote:

También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!! :twisted:
Pues si son baratos Asturias-Barcelona, digo yo que serán al mismo precio en el camino inverso no? xDDD

Que yo en Barna he estado 2 veces en tres años ya!! (y volveré eh, y volveré)

Lay, guapa tu!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Que yo en Barna he estado 2 veces en tres años ya!! (y volveré eh, y volveré)
Más te vale, chaval :twisted:

Veinticuatro díaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

Edito: Afriiiiii, estoy escuchando "Mi rumba tarumba" y me acuerdo de ti (L) ^^
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Manel wrote:Yo si quieres voy a Sevilla, pero no a ver a HeRoes, voy a verte a ti!!! :wink:
8)

No esperaba menos :wink:
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tienes noticias... :roll: Y ya te vale el sms de esta mañana, mamona xD
Os tengo fichaos :lol: :lol: .
Estaba en proceso de respuesta, así que te llegará en cuestión de segundos ;).

Ey maga!!! hoy cuando se ha despertao el enano a comer me ha salío decirle: "ya estamos con los horarios de maga?" :roll: :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tienes noticias... :roll: Y ya te vale el sms de esta mañana, mamona xD
Os tengo fichaos :lol: :lol: .
Estaba en proceso de respuesta, así que te llegará en cuestión de segundos ;).

Ey maga!!! hoy cuando se ha despertao el enano a comer me ha salío decirle: "ya estamos con los horarios de maga?" :roll: :)
Joé, estamos invadiéndonos las vidas, eh. Yo hoy he soñado que estaba con vosotros en el Extre, no me dejáis ni para dormir :roll: Sólo recuerdo que echaba muchas fotos y veía muchos conciertos, vamos, que ha sido un sueño realista a más no poder xD

Rocío, mil gracias, preciosa :***
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

xDDD Lay pues el enano y yo vamos descompensados, que esta mañana he dormido un poquito mas (tampoco demasiado ¬¬)

Aïda, volveré despues de que me vengas a visitar a Asturias (que no se me olvida el pacto (no, ese no, el otro xD) que en 3 años como mucho teneis que venir todos por aqui!!!! (y soy muy benevolente con los 3 años eh!!! XD)

En menos de una hora tengo que irme al curso... Hoy me ponen A civil action, que es entretenida, pero larga, a ver a que hora llego a casa...

Muaaaaaaaaaa!

Por cierto, como estas de la fiebre?
Image
Post Reply