yo como basicamente no voy a clase.....tengo tb horas libres pa verte!!!y si eso cuidamos de nuestro sobri y tal xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días!Jalux wrote:Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
¿Quereis decir algo a algun fiti?
pues cuando eso.. vas a clase y tal cual pascual..Jalux wrote:yo como basicamente no voy a clase.....tengo tb horas libres pa verte!!!y si eso cuidamos de nuestro sobri y tal xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días!Jalux wrote:Aïda vas desde Sevilla????????y yo con estos pelos!xD espero que me dejeis al menos que os despida desde sevilla y asi te veo y eso xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
que obsesion teneis con que vaya a clase pro dios!!!xDaFRiCa wrote:pues cuando eso.. vas a clase y tal cual pascual..Jalux wrote:yo como basicamente no voy a clase.....tengo tb horas libres pa verte!!!y si eso cuidamos de nuestro sobri y tal xDDDAIDA_cantasaetas wrote: Sí! En principio me voy por Sevilla! Y si tengo que esperar a Rocío para irme con ella igual tengo algunas horas libres, así que espero verte en 24 días!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDD Tengo que encargar una camiseta asi xDDRociMadalenas wrote:Maga!!!!
Joer, he soñao que me compraba una camiseta de Pereza, que era súper bonita hostiaputa, por cierto. Tenía un dibujo de una ciudad con una farola que alumbraba muchísimo y ponía algo como "somos gayses y salimos a la luz", pero dicho súper bonito, es una pena que no recuerde la frase exacta. El caso es que le hacía un afoto a la camiseta, la colgaba y te la dedicaba en Dedica tu afoto.
Interné llega a nuestros sueños. El foro me ha calado demasiado (aunque ya no sea lo que era).
Un besito, espero visitaaaa xDDDD. Mua!
Al final voy al extre, pero con esto de los vuelos baratos Asturias-Madrid, en 3 dias estoy otra vez ahi (me ha salido el viaje por 25 euros ida y vuelta, eso se ahorra en 2 dias!)
Muaaaaaa bonica, muchisimo animo!

-
Manel
- fitipaldi .com #1

maga wrote:xDDDDDDD Tengo que encargar una camiseta asi xDDRociMadalenas wrote:Maga!!!!
Joer, he soñao que me compraba una camiseta de Pereza, que era súper bonita hostiaputa, por cierto. Tenía un dibujo de una ciudad con una farola que alumbraba muchísimo y ponía algo como "somos gayses y salimos a la luz", pero dicho súper bonito, es una pena que no recuerde la frase exacta. El caso es que le hacía un afoto a la camiseta, la colgaba y te la dedicaba en Dedica tu afoto.
Interné llega a nuestros sueños. El foro me ha calado demasiado (aunque ya no sea lo que era).
Al final voy al extre, pero con esto de los vuelos baratos Asturias-Madrid, en 3 dias estoy otra vez ahi (me ha salido el viaje por 25 euros ida y vuelta, eso se ahorra en 2 dias!)
También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!!
Vaya yo que había entrado pa ver si Manel me decía que se viene al Extre... o a Sevilla a ver a HéroesManel wrote: También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!!
Maga, guapo!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues si son baratos Asturias-Barcelona, digo yo que serán al mismo precio en el camino inverso no? xDDDManel wrote:maga wrote:xDDDDDDD Tengo que encargar una camiseta asi xDDRociMadalenas wrote:Maga!!!!
También hay vuelos a Barcelona muy baratos!!!
Que yo en Barna he estado 2 veces en tres años ya!! (y volveré eh, y volveré)
Lay, guapa tu!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Manel wrote:Yo si quieres voy a Sevilla, pero no a ver a HeRoes, voy a verte a ti!!!
No esperaba menos
Os tengo fichaosAIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tienes noticias...Y ya te vale el sms de esta mañana, mamona xD
Estaba en proceso de respuesta, así que te llegará en cuestión de segundos
Ey maga!!! hoy cuando se ha despertao el enano a comer me ha salío decirle: "ya estamos con los horarios de maga?"
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, estamos invadiéndonos las vidas, eh. Yo hoy he soñado que estaba con vosotros en el Extre, no me dejáis ni para dormirLayma wrote:Os tengo fichaosAIDA_cantasaetas wrote:Rocío, tienes noticias...Y ya te vale el sms de esta mañana, mamona xD
![]()
.
Estaba en proceso de respuesta, así que te llegará en cuestión de segundos.
Ey maga!!! hoy cuando se ha despertao el enano a comer me ha salío decirle: "ya estamos con los horarios de maga?"![]()
Rocío, mil gracias, preciosa :***
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
xDDD Lay pues el enano y yo vamos descompensados, que esta mañana he dormido un poquito mas (tampoco demasiado ¬¬)
Aïda, volveré despues de que me vengas a visitar a Asturias (que no se me olvida el pacto (no, ese no, el otro xD) que en 3 años como mucho teneis que venir todos por aqui!!!! (y soy muy benevolente con los 3 años eh!!! XD)
En menos de una hora tengo que irme al curso... Hoy me ponen A civil action, que es entretenida, pero larga, a ver a que hora llego a casa...
Muaaaaaaaaaa!
Por cierto, como estas de la fiebre?
Aïda, volveré despues de que me vengas a visitar a Asturias (que no se me olvida el pacto (no, ese no, el otro xD) que en 3 años como mucho teneis que venir todos por aqui!!!! (y soy muy benevolente con los 3 años eh!!! XD)
En menos de una hora tengo que irme al curso... Hoy me ponen A civil action, que es entretenida, pero larga, a ver a que hora llego a casa...
Muaaaaaaaaaa!
Por cierto, como estas de la fiebre?