Hombre la parte de "Jungle love" yo la cantaba (Y la canto) en "Kiwi melon"... ^^Skamotxao wrote:joeeer k no he visto ninguna de esas peliculas!!!...AIDA_cantasaetas wrote:Ska! Tú a Jesús ni caso! xD Que una juventud sin Jay y Bob el silencioso es como una infancia sin "Porky's" o una adolescencia sin "American Pie"!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia pues a mi salvo el rap de la 1ª pelicula, no me hace mucha gracia Jay y Bob silencioso...
aunke el rap si k lo conocia y me lo sabia de memoria aunke leyendo la letra k le habeis puesto me he dao cuenta de k cantaba cosas muy diferentes... en plan kiwi melon
CINE (Hablemos de películas)
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 20775
- Joined: 02 Jan 2004, 18:48
- Location: Córdoba (Andalucía)
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 3006
- Joined: 18 Oct 2005, 15:22
- Location: En un lugar de la marcha...
Tai.. has visto la de cartas desde iwo jima?? (creo que se escribe así.. xD)Frozen Fantasy wrote:
Igualmente, hace poco vi Banderas de nuestros padres, que me confirmó que Clint Eastwood es más que un actor duro de western. Pero sin más, la película es innegablemente buena, esta bien trazada y contada. Pero tampoco me dice nada más. 7/10
yo creo que es notablemente mejor.. es decir que si a esta le pones un 7 a la otra un 8..
Me gusta más la historia desde el bando japonés.. y como se logra la crueldad de la batalla..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Este...esa no es la primera pelicula de jay y bob...la primera pelicula fue clercks...lo bueno de la que tu comentas, que es la quinta pelicula de estos, es que hay muchos sketchs enlazados con las primeras cuatro peliculas...Pero si, es la peor de las pelis que tienen...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia pues a mi salvo el rap de la 1ª pelicula, no me hace mucha gracia Jay y Bob silencioso...
Rap de Jay
Coño coño que mamon
coño que mamon
la mierda mierda va por el ojete
un, dos, dos, tres cuatro
yerba guay yerba guay
pilla coca
pilla birra
pilla birra bierra birra
lia trompa, fuma mais
¿Quien fuma mais? Yo fumo mais!
Es wenisimo xDDD
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4999
- Joined: 12 Mar 2004, 19:18
- Location: En algún lugar del planeta trampa
pos ayer o antes de ayer no me acuerdo cuando vi la peli de l'hâine (creoq q se escribe asin) y la verdad es q no estuvo nada mal....se la recomiendo a la gente
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
No sé si va aquí, pero a la peña que quiera ver el documental de Al Gore, una verdad incómoda, está colgada desde ayer en el video google.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... d+incomoda
No creo que tarden mucho en quitarla, así que..
http://video.google.es/videoplay?docid= ... d+incomoda
No creo que tarden mucho en quitarla, así que..
Bueno, pues yo ayer por fin pude ver United93 y este es el comentario que hice en otra web y adjunto aqui :
Cinco años después de los atentados terroristas en USA, Hollywood se ha atrevido con el tema. Un tema espinoso y complicado, que fácilmente podría caer en el ridículo, o en el sentimentalismo más facilón. Pero los productores tuvieron el buen gusto de elegir a Paul Greengrass, director (que además escribe este guión) que ha dado sobradas muestras de su talento y solvencia.
Greengrass centra la acción en dos puntos: por un lado, los controladores aéreos. Por otro, el cuarto avión secuestrado, aquel que no llegó a su objetivo. Es en el primer punto donde reside el mayor interés de la película. La reconstrucción de lo que vivieron aquel día los controladores es sencillamente magnífica. Cuidada hasta el detalle, se nota que el autor se mueve como pez en el agua cuando entra en los puestos de mando (recordemos “Bloody Sunday”). Quizás pueda llegar a parecer reiterativa o algo pesada esa milimétrica representación, pero ya sabemos que al director le gusta impregnar a sus trabajos de una fuerte sensación de documental.
Y sí, toda la película está recorrida por un realismo brutal, lo que hace que esquive fácilmente el sensacionalismo. Inevitablemente, cuando se centra en lo que sucedió (o lo que se intuye que sucedió) en aquel avión, la cosa se vuelve algo más convencional. Aunque gran acierto ha sido escoger a actores totalmente desconocidos para interpretar a estos héroes cotidianos. La película aquí se convierte en un bonito homenaje a todos aquellos que sufrieron aquel día la desgracia de ir en alguno de los aviones.
Pero como digo, a mí me resultó mucho más interesante el minuto a minuto de los controladores; como se va tomando conciencia, poco a poco, de las dimensiones de la tragedia. Narrado todo con enorme pulso (adoro el uso de la cámara, nunca quieta, que hace Greengrass), y a la vez, desde la contención.
Hay que congratularse porque la primera película que haya hecho Hollywood del tema sea esta más que digna película. Sigo pensando que la última media hora me resulta muchísimo menos interesante, más convencional y sentimental...pero era inevitable. En otras manos, podría haber sido horrible.
Cinco años después de los atentados terroristas en USA, Hollywood se ha atrevido con el tema. Un tema espinoso y complicado, que fácilmente podría caer en el ridículo, o en el sentimentalismo más facilón. Pero los productores tuvieron el buen gusto de elegir a Paul Greengrass, director (que además escribe este guión) que ha dado sobradas muestras de su talento y solvencia.
Greengrass centra la acción en dos puntos: por un lado, los controladores aéreos. Por otro, el cuarto avión secuestrado, aquel que no llegó a su objetivo. Es en el primer punto donde reside el mayor interés de la película. La reconstrucción de lo que vivieron aquel día los controladores es sencillamente magnífica. Cuidada hasta el detalle, se nota que el autor se mueve como pez en el agua cuando entra en los puestos de mando (recordemos “Bloody Sunday”). Quizás pueda llegar a parecer reiterativa o algo pesada esa milimétrica representación, pero ya sabemos que al director le gusta impregnar a sus trabajos de una fuerte sensación de documental.
Y sí, toda la película está recorrida por un realismo brutal, lo que hace que esquive fácilmente el sensacionalismo. Inevitablemente, cuando se centra en lo que sucedió (o lo que se intuye que sucedió) en aquel avión, la cosa se vuelve algo más convencional. Aunque gran acierto ha sido escoger a actores totalmente desconocidos para interpretar a estos héroes cotidianos. La película aquí se convierte en un bonito homenaje a todos aquellos que sufrieron aquel día la desgracia de ir en alguno de los aviones.
Pero como digo, a mí me resultó mucho más interesante el minuto a minuto de los controladores; como se va tomando conciencia, poco a poco, de las dimensiones de la tragedia. Narrado todo con enorme pulso (adoro el uso de la cámara, nunca quieta, que hace Greengrass), y a la vez, desde la contención.
Hay que congratularse porque la primera película que haya hecho Hollywood del tema sea esta más que digna película. Sigo pensando que la última media hora me resulta muchísimo menos interesante, más convencional y sentimental...pero era inevitable. En otras manos, podría haber sido horrible.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Esa es la mejor película que yo he visto en mi vida. Verla porque es muy buena......::SkAn::.. wrote:Y el pianista? Yo no la he visto, pero dicen que tambien se te escapan lagrimas, es bastante dura
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....
-
- fitipaldi .com
- Posts: 845
- Joined: 29 Mar 2004, 20:12
- Location: barcelona
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 20775
- Joined: 02 Jan 2004, 18:48
- Location: Córdoba (Andalucía)
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4770
- Joined: 06 Jun 2005, 22:04
- Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos
Aunque ambas son muy parecidas creo que me gustó más la de Vuelo93, precisamente por eso, porque la última media hora de la que cuentas se me hizo super pesada. Además la dosis de realismo en esa última parte de la película me parece muy poco acertada.Ulo wrote:Bueno, pues yo ayer por fin pude ver United93 y este es el comentario que hice en otra web y adjunto aqui :
Cinco años después de los atentados terroristas en USA, Hollywood se ha atrevido con el tema. Un tema espinoso y complicado, que fácilmente podría caer en el ridículo, o en el sentimentalismo más facilón. Pero los productores tuvieron el buen gusto de elegir a Paul Greengrass, director (que además escribe este guión) que ha dado sobradas muestras de su talento y solvencia.
Greengrass centra la acción en dos puntos: por un lado, los controladores aéreos. Por otro, el cuarto avión secuestrado, aquel que no llegó a su objetivo. Es en el primer punto donde reside el mayor interés de la película. La reconstrucción de lo que vivieron aquel día los controladores es sencillamente magnífica. Cuidada hasta el detalle, se nota que el autor se mueve como pez en el agua cuando entra en los puestos de mando (recordemos “Bloody Sunday”). Quizás pueda llegar a parecer reiterativa o algo pesada esa milimétrica representación, pero ya sabemos que al director le gusta impregnar a sus trabajos de una fuerte sensación de documental.
Y sí, toda la película está recorrida por un realismo brutal, lo que hace que esquive fácilmente el sensacionalismo. Inevitablemente, cuando se centra en lo que sucedió (o lo que se intuye que sucedió) en aquel avión, la cosa se vuelve algo más convencional. Aunque gran acierto ha sido escoger a actores totalmente desconocidos para interpretar a estos héroes cotidianos. La película aquí se convierte en un bonito homenaje a todos aquellos que sufrieron aquel día la desgracia de ir en alguno de los aviones.
Pero como digo, a mí me resultó mucho más interesante el minuto a minuto de los controladores; como se va tomando conciencia, poco a poco, de las dimensiones de la tragedia. Narrado todo con enorme pulso (adoro el uso de la cámara, nunca quieta, que hace Greengrass), y a la vez, desde la contención.
Hay que congratularse porque la primera película que haya hecho Hollywood del tema sea esta más que digna película. Sigo pensando que la última media hora me resulta muchísimo menos interesante, más convencional y sentimental...pero era inevitable. En otras manos, podría haber sido horrible.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4460
- Joined: 08 Dec 2003, 22:21
- Location: allá donde me encuentres...
Hoy he visto Requiem por un sueño, y así estoy. Menuda peliculita ! como se las trae. ! Pero bueno, me ha gustado pa que mentir.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES