Actores guapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos a mi me encanta fele martinez, aunq no sea tan guapo como otros tiene algo que no se..... Tb Gael Garcia ta mu bueno, fernando ramallo q aunq no se mu asi pos lo mismo que fele que tiene algo y Alejo Sauras es q me encanta. y extranjeros los q mas me gustan ya estan muertos brandon lee (el protagonista del cuervo mi peli favorita) y el grandisimo james dean, dios pa tres peliculas que hizo, peazo peliculas. vivos pos estan orlando bloom, george cloony (nose si se escribe asi) y uno que aunq es muy madurito simepre endra ese pizca de sexapil que a tenido sean conery.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi fele martinez tb me gusta, lo vi en Tesis y me pareció un tio, q no se, q tenia algo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

síii, en tesis salia mmm no se como explicarlo pero tiene algo, y en "tu que harias por amor?" ese papel que tiene mmm que tierno
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Yo no se si Angelina tiene los labios operados...vamos, yo creo que no que la vi en una peli que se llama "Hackers" que tiene más años que la puerta y ya tenía los labios así. De todas formas a mí me da igual...yo la quierooooooo!!!!

Nos vemos en los bares
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

KNOOOOOOOOO k no los tiene operaos :lol: k yo vi unas fotos suyas d esas k te acen en el instituto de una orla o algo asi y ya tenia esos labios :D :D :D :D :D


Engaa saludos fitipaldissss

Saludd y anarkia!!!!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se, no se......bueno vale igual no los tiene operaos pero....pero son feos! bueno a mi no me gustan...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pos a mi me gusta el ex de eva de los serrano!! el joan manuel... ayer salio en la serie!!:D
weno y orlando bloom tmb m gusta!!!!xo ya sta mu visto.... asik me kedo cn el otro!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juas... yo iba a poner a Orlando Bloom, xo ya veo cm esta la competencia jejejejejejejeje.
Ah, y tb m gustaba muxo el xavalito este ke salia en PAdres Forzosos, morenito.... ays, hace tanto d esa serie ke ni m acuerdo d cm se llamaba, xo taba MUY xo ke MUY bien :D
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

el tio JESSE??????????? o komo se escriba
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Iria wrote:pos yo me kedo con el piñas, con frozen y cn sigmar. jejeje
Pos yo me kedo con Iria. Que le den por culo a tóas esas operadas y su silicona. Donde haya un mujer de verdad (Iria) que se kiten las demas!!!!
It´s just a perfect day
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo me apunto al plan de Angelina... me encanta!
y por cierto, definitivamente no tiene los labios operados, esos son suyos d verdad, mira a su padre q los tiene iguales... weno y sobre lo d los actores pos mas o mnos ya lo dije: Brad Pitt, q haga lo q haga sta wapo... y weno Liam Neeson (más por atractivo q por guapo, aunq la verdad es q ya m qda un poco mayorcito, xo en la lista d schindler... uff, weno y en la amenaza fantasma...), Johnny deep xo en piratas del caribe, si no no vale..XD, Nicole Kidman, Natalie Portman, Salma Hayek, la chica d los serrano, tom cruise, sharon stone, marilyn monroe y sergio peris-mencheta, y seguro q me dejo alguno más...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pa actores wapos stan el Gael García, y weno m gusta muxo Eduardo Noriega(un españolito),
Ostia!!como no?? mi Johnny Deep!!!q wapo salia en lo spiratas dl caribe!!jejej
Stan bien o q??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Pos haber, k no me apetezia leer to lo k habiais eskrito ( pero k vaga k soi!) asi k igual ya m los habeis kitau!

Weno pos yo me kedo kn Josh Harnett, mi Unax Ugalde (aun enzima euskaldun!! si esk...k le falta!?)... y el otro día vi Cold Mountain y me enamoré definitivamente de Jude Law.....buaaaaaaaaaaaaaa. Kien pudiera....

Eso sí, k txorras aktores....dnd estén tios de verdad komo estos fiftis...k se kite lo demas! Aupa wapisimos! Un musutxo pa todos!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ilargitaaaaaaa jodiaaa ande te metes que no se te ve el pelito...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Kariñooooooooooooo!!! jaja

Ya puedes dezirlo ya, si esk tanto examen me exprime el cerebro y no me kedan energías ni pa eskribir por aki...jeje :?

Pero anda k no se os ha hechau de menos eh!!!!!
Joe azulada, aura me voi a tener k leer todas tus konversaciones de estas profundas k hbras eskrito por ahi y k tanto me gustan!!! jejeje
Hber si me pongo al dia!

Y muxas grazias por akordarte! jeje. Bsikos wapisima!!!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
Post Reply