Actores guapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja wapiii a ti tambien se te ha echau de menooosss

ya has acabao los examenes? ya te tendremos mas por aqui? nu seas tan responsable!!! :P

conversaciones? algunas mejor que no las leas!!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

JEJEJ. Pos todas las konversaziones me e de leer! jejeje

Los examenes...aun kedan aun...menuda mierda, pero se aguanta komo se puede...k remediooooooo. jeje

Hber kuando termine...ya entrare mas por aki y ya hablaremos "agustamente"..jejej. va? Un bsiko! kuidate!!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

vale wapi!!!

Tu tambien, cuidate mucho y muchiiiiisima suerte con esos examenes!! muaka!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me meto aqui en medio de la lof stori esta xD

Menos mal que estaba por ahí lorerioja para recordaros a brandon lee, q si no se os olvida...le habeis visto bien? uf!! Y para no repetirme pongo a Chris O'Donell, q nadie le ha nombrado, ale :P

Por cierto, q pasa aquí...Angelina Jolie y Shakira son patrimonio de la humanidad, q si no no juego jum! Y a Christina Ricci me la pido pa mi sola, q físicamente me parece del montón...xo habéis leído las entrevistas de esa chica? Es q dice unas cosas y habla de una forma, q me encanta, ahí la tía con sus paranoias, q es maaaazo de rara...me da mogollón de morbo jeje y a sus 24 añitos q es productora y to' ya, q mayor q está mi niña, por dios! xD Ays, es q me encanta mucho esta chica, jo es q es única la tía...

Y en espanish creo q ya lo han dicho por ahí, xo me encanta Fele Martínez...ay mi feleeeeeeee q me lo como!!!!!! Y de chicas me encanta Nawja Nimri, es chachi chachi esta mujer, y canta y to! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo m kedo con jason mewes en todas las pelis de kevin smith....es k m encanta su forma de ser en esas pelis k mono k es eso si le preferiria 1 poko menos salido k en sus papeles jajaja ummm k mas jonny depp en piratas del caribe, orlando bloom de legolas....i creo k ya.... :roll: :roll: :roll: xo eso si mi jay xa mi jo es k le amo de verda
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply