ala k alegron me acabas de dar,buah seria magnifico que acudieras y exarnos unos litros en buena compañia y ver a Segis,EUKZ...etcParanoika wrote:MODRO!! ke igual me cambian las fechas de las prácticas y puedo ir al extremusika!!!! juaaaaaaaaa ke puntazo, a ver si me lo confirman pronto!
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

Modro wrote:ala k alegron me acabas de dar,buah seria magnifico que acudieras y exarnos unos litros en buena compañia y ver a Segis,EUKZ...etcParanoika wrote:MODRO!! ke igual me cambian las fechas de las prácticas y puedo ir al extremusika!!!! juaaaaaaaaa ke puntazo, a ver si me lo confirman pronto!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Descansé to bien^^. Hoy más !! Venia yo a decirte una cosa...te acuerdas de aquel examen? el de la decadencia que no entendia nada...? Pues 6.9 sobre 9Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Iréz: Guapaaaaaaaa ^^ que descanses!!!
Que tal ha ido lo de las prácticas?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Felicidades!!! vaya crack, jajaja y sin entenderlo!ireth wrote:Descansé to bien^^. Hoy más !! Venia yo a decirte una cosa...te acuerdas de aquel examen? el de la decadencia que no entendia nada...? Pues 6.9 sobre 9Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Iréz: Guapaaaaaaaa ^^ que descanses!!!Una crack !! xD(hoy he empujado^^ jiji)
Que tal ha ido lo de las prácticas?
las practicas muy bien, solo ha sido presentación, pero me parece que van a estar bien.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..