jiji^^
chattt
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Criis te estoy esperando
(jo, como tan sólo tú acudes cuando lo digo, pos eso xDDD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
k huevona, venias derecha (o borracha) a las 6 de la mañana ¬¬mat15 wrote:Joooo ya no estáis![]()
yo que venia derecha a ver si quedaba alguien....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo aguanto hasta las 6 o más, pero no cuando me tengo que levantar una hora más tarde de esa hora, quicir a las 7 xDDDDD

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

¬¬Paglito wrote:Siii? quien es? Yo se de otro que se despidio por ahi por ahi, y que se ha despertado a las 13:00![]()
Yo sé de una que se despidió a la 1 y media y se durmió a las 6, justo un par de horas antes de que sonara el despertador
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
que tal se portaron ayer los chicos??? que cuando me fuí quedaste solita ante tanto macho, espero que te dejarían satisfechamapixi wrote:¬¬Paglito wrote:Siii? quien es? Yo se de otro que se despidio por ahi por ahi, y que se ha despertado a las 13:00![]()
Yo sé de una que se despidió a la 1 y media y se durmió a las 6, justo un par de horas antes de que sonara el despertador
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Muy bien se portaron, muy bien!!Magma wrote:que tal se portaron ayer los chicos??? que cuando me fuí quedaste solita ante tanto macho, espero que te dejarían satisfechamapixi wrote:¬¬Paglito wrote:Siii? quien es? Yo se de otro que se despidio por ahi por ahi, y que se ha despertado a las 13:00![]()
Yo sé de una que se despidió a la 1 y media y se durmió a las 6, justo un par de horas antes de que sonara el despertador![]()
![]()
Satisfecha del todo!
Hermana mapixista