FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Alexis parece que ya ha fichado por el Valencia (6 millones de € + Pallardó + Pablo Hernández). El primero que se le escapa al Madrid. Ojo al eje de la defensa del Valencia Alexis-Albiol, jóvenes y muy buenos. El Valencia lleva una época que ficha muy buenos nacionales (excepto Joaquín) y se está haciendo un gran equipo que promete ser la base de la Selección por mucho tiempo. Además sabe foguear a sus jóvenes en Primera en otros equipos mediante traspasos con opción de compra o cesiones, y en el Getafe ha encontrado un magnífico aliado.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

Enrique wrote:A Cristiano Ronaldo no le he visto jugar muchos partidos (esto de no tener Digital+ es una mierda), pero de los pocos que le he visto fue en la Eurocopa contra España y me gustó bastante el partido que hizo.
Por cierto, ¿alguien ha escuchado a Juande en rueda de prensa? Me parece que ha tenido una actitud muy chula y prepotente, ya sé que hay mucha rivalidad entre Sevilla y Betis, y que el Sevilla está ahora ahí arriba, pero algún día no estará tan arriba y se tendrá que comer sus palabras y su chulería. Saludos
Después de ver en Cuatro la actitud provocativa de Luis Fernandez ante Juande rectifico. Las palabras de Juande están más que justificadas. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Image

Cada día estoy más orgulloso de que Rijkaard dirija el Barça!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Fede wrote:Image

Cada día estoy más orgulloso de que Rijkaard dirija el Barça!
Yo siempre recordare al "maravilloso" entrenador del Betis, entonces en el Atletic de Bilbao, provocando a Robson y el banquillo del Barça, insultandoles, suerte k estaba otro "maravilloso" entrenador Mourinho de interprete k se le encaró y no se dejó amilanar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

la verdad es q rikjaard nunca es follonero y siempre honesto!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:47, edited 1 time in total.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

nadie dice na de la selección?? xddd se nota nuestro interes y de que no hay liga esta semana
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

RociMadalenas wrote:Vosotros que oís El Larguero (que lo sé yo xD), si lo escuchasteis el jueves cuando hablaban de los reventas para el partido de España en el Bernabeu... el mail escrito por Juli que leyeron (un muchacho que se quedó sin entrada de cinco euros) era mi hermano¬¬

Lo grabó con el móvil y me lo acaba de poner :roll: :?
Sii, yo lo escuché. :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

SnK wrote:nadie dice na de la selección?? xddd se nota nuestro interes y de que no hay liga esta semana
La verdad es que no me ilusiono con la selección ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:La selección da pena, el otro dia en el partido me quedaba frito... ¬¬

Hasta que no se pire Aragonés, no volverá la ilusiión por la selección. Ahora, como no ganemos contra Islandia, vergüenza mundial, que lamentables somos... :?
Vamos que la culpa de no es solo de Aragones. O Aragones le dice que el entre pánico contra una selección con 10. Yo no suelo ver ningun entrenador brasileño bueno y la selección sin embargo siempre esta ahi, será por algo.

Para mi mucha culpa de Aragones y otra gran parte de los jugadores.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

miguel Angel wrote: Para mi mucha culpa de Aragones y otra gran parte de los jugadores.
100% de acuerdo
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Yo iré a verlos el miercoles jugar en Son Moix, espero que no me aburran los cabrones.
Ojito con Guddy que nos la lía!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Fede wrote:Yo iré a verlos el miercoles jugar en Son Moix, espero que no me aburran los cabrones.
Ojito con Guddy que nos la lía!
Hat trick de Guddy para acojonar en la liga y para luego si hay que venderlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply