Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-Pero si la cerveza Aurum sabe a rayos!!! Es horrible!!!
-Gambita, gambita... A lo largo de tu vida te meterás cosas peores en la boca...
-Sí, pero seguro que saben mejor que la cerveza Aurum...
(Sí... hay gente que en la vida real me llama gambita.... desde qe me hice popular en mi instituto por el fotolog XDDD)
-Gambita, gambita... A lo largo de tu vida te meterás cosas peores en la boca...
-Sí, pero seguro que saben mejor que la cerveza Aurum...
(Sí... hay gente que en la vida real me llama gambita.... desde qe me hice popular en mi instituto por el fotolog XDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:hajajajajajajajajajjajajaja shaniaaaa!!!EEres como mis amigos y yo!!!
Serias feliz de fiesta con nosotros..por que casi todas las noches, siempre hay un momento en que nos tiramos por lo menos una hora hablando de los simpson.
Ademas, como llevamos la castaña lo que hacemos muchas veces es ir pasandonos el alcohol y los petas hacienod preguntas..
Vamos, el que tiene la botella pregunta(pero preguntas frikis eh jajjaja)rollo de coomo se llama el camionero que se muere cuando lo del filete, o el robot corrector de faltas de ortografia que hace Lisa...y el que antes lo dice(por que encima todos somos igual de frikis y todos sabemos las respuestas¬¬...)pues le pasan la botella/canuto y pregunta el..
Y asi pasan las noches..xD
Nosotros tambien nos pasamos horas a lo largo de nuestros botellones hablando de los simpson, recitando escenas y todo xDDDD
Bueno y ya en mi casa con mi hermana ni te cuento... xD
Por cierto, me acordado de una cosa que vi el otro dia:
http://www.20minutos.es/trivial/18/
Yo acerté 9 de 10...
-
lunacreciente16
xDDDDDDDD es que me parto. Cuando he leido lo de ángel he pensado: vaya tarde tiene este, primero el caballo y luego un ángel ?????Paglito wrote:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!! Acaba de entrar un ángel a la oficina a preguntarme por el jefe!!!!![]()
Pero como se puede estar tan buena, si se debe enamorar de si misma cada mañana al levantarse!!! Pero coño si media mas que yo!, y me llevaba un ecote hasta los tobillos!!! Grrrrrrrr con comerciales asi, su empresa estará forrada, a ver quien le dice que no, si me he quedaomirandola como un tonto.... Uf que saliorro... me han dao ganas de meterla al almacén y "enseñarle bien la empresa por dentro" jojojojo
![]()
Dios, necesito desfogarme ++
Donde ostias trabaja este tio ???
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!! Acaba de entrar un ángel a la oficina a preguntarme por el jefe!!!!![]()
Pero como se puede estar tan buena, si se debe enamorar de si misma cada mañana al levantarse!!! Pero coño si media mas que yo!, y me llevaba un ecote hasta los tobillos!!! Grrrrrrrr con comerciales asi, su empresa estará forrada, a ver quien le dice que no, si me he quedaomirandola como un tonto.... Uf que saliorro... me han dao ganas de meterla al almacén y "enseñarle bien la empresa por dentro" jojojojo
![]()
Dios, necesito desfogarme ++
Que digo que... Media más q tu???
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:hajajajajajajajajajjajajaja shaniaaaa!!!EEres como mis amigos y yo!!!
Serias feliz de fiesta con nosotros..por que casi todas las noches, siempre hay un momento en que nos tiramos por lo menos una hora hablando de los simpson.
Ademas, como llevamos la castaña lo que hacemos muchas veces es ir pasandonos el alcohol y los petas hacienod preguntas..
Vamos, el que tiene la botella pregunta(pero preguntas frikis eh jajjaja)rollo de coomo se llama el camionero que se muere cuando lo del filete, o el robot corrector de faltas de ortografia que hace Lisa...y el que antes lo dice(por que encima todos somos igual de frikis y todos sabemos las respuestas¬¬...)pues le pasan la botella/canuto y pregunta el..
Y asi pasan las noches..xD
Con mis amigos recitamos diálogos y cantamos canciones (Esta yegua no es mi vieja llegua gris, no es mi vieja llegua grisssss o tmb Mocasines saltarines con la piel de dos mastinesssss) pero no haces triviales
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ostia Hesú, jajaja, hoy me he acordao de ti en clase, que mal lo he pasao, de verdad, que la profa ha dicho no-se-que de muelles y me he acordao de los muelles en el bolso y ma entrao la risaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:![]()
![]()
![]()
Nosotros tambien nos pasamos horas a lo largo de nuestros botellones hablando de los simpson, recitando escenas y todo xDDDD
Yo acerté 9 de 10...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Shannia wrote:Ostia Hesú, jajaja, hoy me he acordao de ti en clase, que mal lo he pasao, de verdad, que la profa ha dicho no-se-que de muelles y me he acordao de los muelles en el bolso y ma entrao la risaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:![]()
![]()
![]()
Yo acerté 9 de 10...Y la profe ma mirao pensando q me reia de ella o algo, joder, que risaaaa
![]()
Jajajajajajajaajja que risa con los muelles... xD
A ver cuantos caen hoy en los cubatas de la gente... jijijiji xDDDDD
PD: Es que nos hemos picao a tirar muelles... ^^