Shannia wrote:Otra vezmaituki wrote:Shannia wrote:Ahora estoy triste, han vuelto a poner los muy viejos
ooooooooooootra vez!?!?!?!
Decid que es mentira!!!!

Pero que cabrones soisANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Shannia wrote:Ostia Hesú, jajaja, hoy me he acordao de ti en clase, que mal lo he pasao, de verdad, que la profa ha dicho no-se-que de muelles y me he acordao de los muelles en el bolso y ma entrao la risaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:![]()
![]()
![]()
Nosotros tambien nos pasamos horas a lo largo de nuestros botellones hablando de los simpson, recitando escenas y todo xDDDD
Bueno y ya en mi casa con mi hermana ni te cuento... xD
Por cierto, me acordado de una cosa que vi el otro dia:
http://www.20minutos.es/trivial/18/
Yo acerté 9 de 10...Y la profe ma mirao pensando q me reia de ella o algo, joder, que risaaaa
![]()
Jajajajajajajaajja que risa con los muelles... xD
A ver cuantos caen hoy en los cubatas de la gente... jijijiji xDDDDD
PD: Es que nos hemos picao a tirar muelles... ^^

Hombre, yo a ti no te los tiraria joe...Shannia wrote:Pero que cabrones soisANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Shannia wrote: Ostia Hesú, jajaja, hoy me he acordao de ti en clase, que mal lo he pasao, de verdad, que la profa ha dicho no-se-que de muelles y me he acordao de los muelles en el bolso y ma entrao la risaY la profe ma mirao pensando q me reia de ella o algo, joder, que risaaaa
![]()
Nota personal a mi misma: NO vayas por Córdoba con el vaso destapao

Ya me imaginaba que tuANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, yo a ti no te los tiraria joe...Shannia wrote:Pero que cabrones soisANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Nota personal a mi misma: NO vayas por Córdoba con el vaso destapao(Mis amigos si, asi que deberias tapar el vaso si vienes xD)

Un biberon? xDDDShannia wrote:Ya me imaginaba que tuANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, yo a ti no te los tiraria joe...Shannia wrote: Pero que cabrones sois
Nota personal a mi misma: NO vayas por Córdoba con el vaso destapao(Mis amigos si, asi que deberias tapar el vaso si vienes xD)
Pero si voy, como tus amigos son como son me llevaré un vasico de esos que pa' beber tienes que chupar o si no no sale na, así no hay riesgos tampoco de que entre na(esos vasos de niños chicos, no se si me explico cuales
)
No me puedo creer que no lo hayas hecho nunca...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Un biberon? xDDDShannia wrote:Ya me imaginaba que tuANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hombre, yo a ti no te los tiraria joe...(Mis amigos si, asi que deberias tapar el vaso si vienes xD)
Pero si voy, como tus amigos son como son me llevaré un vasico de esos que pa' beber tienes que chupar o si no no sale na, así no hay riesgos tampoco de que entre na(esos vasos de niños chicos, no se si me explico cuales
)
Oye me lo apunto como excentricidad! Biberon de kalimoxo jajaj que wapo!!
PD: No se que seria peor... Lo mismo acaban metiendotelos en la boca directamente xDDDD