Si mal no recuerdo Nuri era del Bages (no recuerdo el pueblo concreto
Yo venía a decir que el sábado, si sigo vivo y con piernas y tal, probablemente me pase por plaza catalunya.
Si alguien se apunta, que avise.

Mira yo si stoy no resfriado tmb me apunto si vais, asi no voy solo.jason wrote:Hola, yo soy de Nou Barris, república de Barcelona![]()
Si mal no recuerdo Nuri era del Bages (no recuerdo el pueblo concreto), aunque ya no entra
![]()
Yo venía a decir que el sábado, si sigo vivo y con piernas y tal, probablemente me pase por plaza catalunya.

Por qué pones inquietante donde querías poner maravilloso???robert wrote:Quería comentar también el nuevo look de Manel...simplemente inquietaaaaante.
Nos vemos en los bares
PD: Se rumorea que puede haber una merienda-cena la semana que viene en mi casa...
Apetece apetece!!!rux wrote: 1 - Concierto de Poncho K : Al final vamos a ir?? a mi me apetece ...![]()
Pues eso, pronunciense!!

Pues nada, saludos a tod@s ^^Oraculo wrote:Mira yo si stoy no resfriado tmb me apunto si vais, asi no voy solo.jason wrote:Hola, yo soy de Nou Barris, república de Barcelona![]()
Si mal no recuerdo Nuri era del Bages (no recuerdo el pueblo concreto), aunque ya no entra
![]()
Nuritxu era de Cardona, bueno un pueblo de 4 casas que pertenece al ayuntamiento de Cardona.