BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Hola, yo soy de Nou Barris, república de Barcelona 8)

Si mal no recuerdo Nuri era del Bages (no recuerdo el pueblo concreto :?), aunque ya no entra :cry:

Yo venía a decir que el sábado, si sigo vivo y con piernas y tal, probablemente me pase por plaza catalunya.

Si alguien se apunta, que avise.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

q fuerte y oportuno..jason....me acaban de llamar a casa a hacerme uan encuesta sobre la vivienda..depues de ironizar mucho con la tipa me ha pedido el mobil pa llamarme de aqui un año a ver si ya tengo un piso d epropiedad...me he partido y le dicho que me puede seguir llamando a casa...... :roll:

edito.....yo inetntaré ir por mi aprte..aunque según a q hora plegue del bar....si voy os buscaré!!...weno a los q puedo reconocer....pero creo q es oportuno ir....q hay q protestar con este tipo d cosas!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Esta bien lo de la manifa! Yo no se si podré ir debido a que tengo examenes, pero recuerdo porque alguien sacó la idea... Que ese mismo sábado toca Poncho K si mal no recuerdo...!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jason wrote:Hola, yo soy de Nou Barris, república de Barcelona 8)

Si mal no recuerdo Nuri era del Bages (no recuerdo el pueblo concreto :?), aunque ya no entra :cry:

Yo venía a decir que el sábado, si sigo vivo y con piernas y tal, probablemente me pase por plaza catalunya.

Mira yo si stoy no resfriado tmb me apunto si vais, asi no voy solo.
Nuritxu era de Cardona, bueno un pueblo de 4 casas que pertenece al ayuntamiento de Cardona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo como ya dije cuando se comentó el tema del concierto de Poncho-k, este finde está megareservado con Isa así que ni manifestaciones ni conciertos ni nada... Ya contaréis que tal...

Quería comentar también el nuevo look de Manel...simplemente inquietaaaaante.

Nos vemos en los bares

PD: Se rumorea que puede haber una merienda-cena la semana que viene en mi casa...
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Ei buenas, iremos por partes que con esta agenda mia...

1 - Concierto de Poncho K : Al final vamos a ir?? a mi me apetece ... :roll:

2 - Manifestación vivienda : pues yo no voy a poder ya que estamos ultimando los detalles de los campamentos y estamos trabajando como locos (Ya me será dificil llegar a segun que hora al concierto...)

3 - Merienda-cena : Pues aunque mi estómago esté intentando evitar que escriba esto ... yo no voy a poder porque desde el sábado 31 hasta el miércoles 4 estaré de campamentos así que chungo va estar asistir a dos sitios a la vez :(

Pues eso, pronunciense!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

robert wrote:Quería comentar también el nuevo look de Manel...simplemente inquietaaaaante.

Nos vemos en los bares

PD: Se rumorea que puede haber una merienda-cena la semana que viene en mi casa...
Por qué pones inquietante donde querías poner maravilloso???
Eso de la merienda-cena mmm!!! :D
rux wrote: 1 - Concierto de Poncho K : Al final vamos a ir?? a mi me apetece ... :roll:

Pues eso, pronunciense!!
Apetece apetece!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

solo manel?? digan algo!! que es mañana!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Venía a sacar la cabeza por aquí y de paso a saludar, y veo esto (ya decía yo que me pitaban las orejas...):
Oraculo wrote:
jason wrote:Hola, yo soy de Nou Barris, república de Barcelona 8)

Mira yo si stoy no resfriado tmb me apunto si vais, asi no voy solo.
Nuritxu era de Cardona, bueno un pueblo de 4 casas que pertenece al ayuntamiento de Cardona.
Pues nada, saludos a tod@s ^^
Si no entro más es porque soy una puta trabajadora explotada y me tienen de las 8:30 hasta las 21 h currando aquí, allá y más allá!!! Y en el curro ya no puedo meterme en foros (puta seguridad!!!), así que...
Por lo demás, todo bien, sigo viva y dando por culo allí donde vaya :?
Y ustedes????
Ah, y sí, soy de Cardona city (pueblo de borrachos)

Besos!!!

P.D. El otro día me encontré a Laura por su barrio y tuvo que mirarme 4 veces pa reconocerme ¬¬' xD
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uuueeeeee!!!! hoaaa jeje cuanto tiempo por verte por aqui. a ver si vas echando el ojo por aqui y te apuntas a alguna quedadilla
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Roger que fem demà?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Señores moderadores, creo k teneis trabajo..

Yo este finde me he quedao en barna pero tengo un resfriao que me estoy muriendo, tenia intencion de ir a la manifestacion pero visto lo visto os mandare energias positivas desde debajo de la manta..

Salut!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

buff, pues no se... yo esque iria pero si somos solo los dos ... pero bueno, yo ahora me marcho asi que si hay cambios no me enteraré pero si os veis en la mani o alguien se apunta si quereis me podeis hacer una perdida, llamada o dar dos toques de tam-tam. Pues eso, manel te paso mi movil por meil y asi si hay nuevas me informas si no te parece mal :P (si nio contesto pues ya te llamaré cuando vea la llamada)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Buenas.

Acabo de finalizar una (mala) racha de 12 días de curro y uno libre, y me estoy fumando un dos papeles, así que ni mani ni concierto.

Hoy vegeto 8)

Por fin...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Eiii que pasa aquí barceloninos?? que ya íbamos por la segunda pagina 8O !
Pues nada, que vengo a proponer a los extremusikitos que irán desde Barcelona (Bueno, y quien quiera venir también) de quedar algún día para hablar un poquito de como montamos el campamento gitano, el viaje, ...
os hace?? yo propongo del 5 de abril en adelante (mas que nada porque hasta el día 4 no estoy disponible para nada del mundor, exámenes, campamentos, ...)
Pues nada, a ver que os parece y todo eso que aunque parezca mentira el extre está al caer.

PD: Por cierto, a los que no vienen ... ¿A que jode? muajajjaajjajaj :twisted: (espero que algún día me lleguen a perdonar :roll: )
Post Reply